¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Martillo percutor Stanley Fatmax FME1250K-QS sólo 118 euros. Ahórrate 81 euros.

Martillo percutor Stanley Fatmax FME1250K-QS barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Martillo percutor Stanley Fatmax FME1250K-QS.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este martillo Stanley aquí.

118.99

Ir al chollo

Siempre lo digo y aunque me repita más que el ajo, creo que es importante tener por casa un buen surtido de herramientas con las que lidiar con cualquier imprevisto que pueda surgir en el momento más inesperado (de ahí que se llamen así). Pero para reformas más grandes o aplicaciones profesionales también es importante contar con las herramientas adecuadas y si además te pueden salir bien de precio, mejor que mejor.

Por ejemplo, este martillo percutor Stanley Fatmax FME1250K-QS te puede resultar de gran utilidad para trabajos de construcción y reformas bastante grandes por casa. Ahora mismo te lo puedes encontrar por sólo 118.99 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios.

¿Cómo es este martillo percutor Fatmax FME1250K-QS?

Viendo diferentes valoraciones y opiniones tanto de compradores como de experto en la materia, se podría decir que este martillo Stanley es un gran aliado para la construcción, tanto a nivel profesional como para hacer una reestructuración o reforma importante de tu casa. Además, la marca Stanley es una de las que goza de mayor prestigio en este rango de herramientas junto a Makita y a Bosch Professional, así que la calidad está más que asegurada.

Este martillo neumático SDS cuenta con un motor de 1250W de potencia, pudiendo alcanzar hasta 4.100 impactos por minuto, de sobra para lidiar con todo tipo de trabajos por exigentes que sean. Es muy versátil, ya que te ofrece 3 modos de empleo: percusión, cincelador y rotativo, por lo que también te vendrá bien para colocar fijaciones en mampostería y hormigón. A la hora de perforar, este Stanley puede alcanzar una profundidad de 40mm en madera, 13mm en metal y 32mm en mampostería.

Puedes variar la velocidad de picado según el material en el que trabajes y la aplicación en sí con total libertad, y gracias a la guía de repetición tendrás una referencia fiable mientras estás usando la herramienta. Su agarre es muy cómodo gracias a la empuñadura adicional lateral, que además de ser antideslizante te da un plus de precisión. Además, se incluye el maletín de transporte, 2 brocas SDS-Plus, un tope de profundidad, un cincel y el adaptador para brocas, para que puedas empezar a trabajar con el martillo en el momento en el que te llegue a casa.

Las valoraciones son en general magníficas, ya que de un total de 277 se lleva un 4.4 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación:

Por ahora lo veo buena compra, he probado muchos y este va bastante bien no se caliente fácilmente y trabaja bien, he notado que hace menos ruido que otros que he tenido el tiempo dirá si es robusto… con respecto al peso he tenido otros del mismo peso y este da la sensación que pesara menos será por una mejor distribución del peso. Lo volvería a comprar.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que Amazon muestra un precio de referencia de unos 200 euros para este martillo, y viendo lo que cuesta en otras tiendas, parece una referencia bastante fiable. Sin ir más lejos, en Fixami aparece este mismo precio de origen, aunque ahora mismo lo han rebajado a 181 euros, mientras que en otras webs como NeoFerr o Rotopino, verás que ronda los 183-223 euros. Es decir, que te lo podrías llevar con unos 81 euros de descuento con este pedazo de chollo de Amazon, casi nada.

Recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

25/03/2021 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(