¡Sólo hoy! Martillo perforador Bosch GBH 2-28 F Professional sólo 154 euros. Ahórrate 144 euros.

Martillo perforador Bosch GBH 2-28 F barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Martillo perforador Bosch GBH 2-28 F.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este martillo perforador Bosch aquí.

Creo que en ninguna casa debe de faltar un buen maletín de herramientas con utensilios de todo tipo para poder lidiar ya no sólo con esos imprevistos que surgen de vez en cuando, sino también para afrontar las reformas de la forma más eficiente y rápida posible. Por eso mismo, en el blog te puedes encontrar con un buen surtido de herramientas baratas de gran calidad y para todo tipo de tareas, siempre al mejor precio.

Y hoy pasa a formar parte de esta selección nuestra de herramientas este martillo perforador Bosch GBH 2-28 F Professional que tienes en Amazon España a sólo 154.99 euros, con gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. A tan sólo 1.99 euros de su precio mínimo histórico. La oferta caduca a las 23:59 horas, siempre y cuando no se agote antes el stock. 

¿Y dices que es un buen precio el de este martillo Bosch?

Pues sí, porque después de investigar este modelo, he visto que en la web oficial de Bosch tiene un precio recomendado de 299 euros, y en tiendas especializadas como Grooves, Passiontec o Fixami lo veo entre 222-258 euros.

¿Qué tiene de particular este martillo Bosch?

Lo primero que tienes la seguridad y el respaldo que te puede ofrecer una marca como Bosch en su gama profesional de herramientas eléctricas. De hecho, este GBH 2-28 F Professional es el más potente de la clase de 2 kg, con un motor de 880W que puede alcanzar una energía de impacto de 3.2J. Además del portabrocas SDS-Plus, te viene con otro portabrocas cilíndrico de cambio rápido y una empuñadura adicional para que puedas tener un control absoluto de la herramienta.

Cuenta con varios sistemas que mejoran la seguridad y la comodidad al usarlo como es el control de vibración, convirtiéndolo así en un martillo perforador perfecto para hormigón, mampostería, madera y metal. Y por supuesto, te viene con el maletín de transporte L-Boxx donde podrás guardar la herramienta una vez termines de utilizar. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que te pases por la web oficial de Bosch para que veas todas las prestaciones de este martillo perforador.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para que te enteres de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

21/06/2020 - 12:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(