¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Martillo perforador con maletín Bosch PBH 2100 RE sólo 69.91 euros. Te ahorras 45 euros.

¡¡Chollo!! Martillo perforador con maletín Bosch PBH 2100 RE sólo 69.91 euros. Te ahorras 45 euros.

Martillo perforador con maletín Bosch PBH 2100 RE

¿Buscas herramientas baratas? Compra este martillo perforador Bosch aquí

Como no soy el más sabio del mundo en temas de bricolaje, he buscado la diferencia entre un martillo perforador y un taladro, y, por lo visto, un martillo perforador es aquel que se utiliza para perforar superficies duras y difíciles, tales como piedra, hormigón, ladrillo, madera, y hasta metal, produciendo elevados niveles de fuerza para romper el objeto. Por su parte, el taladro percutor ayuda a realizar pequeñas perforaciones o huecos en superficies robustas.

El martillo perforador es un elemento ideal para hacer trabajos precisos y de albañilería, y si necesitas uno tienes este Bosch PBH 2100 RE en Amazon España a tan sólo 69.91 euros, con los gastos de envío gratis. Es su mejor rebaja desde junio del año pasado, aprovecha mientras siga en oferta y mientras haya stock.

¿Cómo es esta herramienta?

Este martillo perforador cuenta con un potente motor de 550W y de un mecanismo de percusión neumático de 1.7 julios para aplicaciones generales. Dispone de un portabrocas SDS plus para cambiar de accesorio de forma rápida y sin herramientas. Con este Bosch podrás percutir y cincelar en hormigón y mampostería o taladrar en baldosas, madera y metal.

Cuenta con función de cincelado con Vario Lock, que ofrece varias posiciones de cincelado seleccionables, hasta un total de 36, lo que garantiza un ángulo de trabajo óptimo en todo momento. Taladra diámetros de hasta 20/30/13 mm en hormigón/madera/metal, con tan solo 2.2 kg de peso. Incorpora también la función de control electrónico de velocidad de Bosch, que proporciona la velocidad correcta para el material mediante el gatillo sensible a la presión.

Al ser una herramienta ligera podrás percutir con comodidad en lugares altos. En la página oficial de Bosch dispones de toda la información acerca de este martillo perforador.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general, ya que el 89% de las más de 2.700 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Genial. Para casa, pequeñas obras, una máquina genial.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Bosch es de 114.99 euros, un precio que también se ve en Bauhaus y en La Tienda en Casa. En Brico Depot se va hasta los 129 euros. Ya ves que el precio actual de Amazon es realmente bueno.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este martillo perforador de Bosch.

69.91

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/04/2022 - 12:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(