¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Martillo perforador Bosch Professional GBH 2-20 D sólo 99 euros. Ahórrate 56 euros.

Martillo perforador Bosch GBH 2-20 D barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Martillo perforador Bosch GBH 2-20 D.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este martillo Bosch aquí.

A la hora de hacerte un cajón de herramientas, seguramente busques tanto herramientas para lidiar con pequeños imprevistos y tareas como otras orientadas a reformas de mayor envergadura (especialmente si tienes en mente hacer alguna por casa). Por eso en el blog tenemos chollos en herramientas para todos los gustos y usuarios, desde los que hacen alguna que otra «chapucilla» de vez en cuando hasta quienes quieren hacer reformas grandes en su casa o en algún otro lugar.

Pues quizá en este segundo grupo te encontrarías herramientas como este martillo perforador Bosch Professional GBH 2-20 D que ahora mismo tienes por sólo 99 euros en Amazon España, apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis para todo el mundo, y también tienes la posibilidad de realizar devoluciones gratis en caso de que cuando te llegue la herramienta, no sea al 100% lo que esperabas.

¿Cómo es este martillo perforador Bosch?

Esta herramienta pertenece a la gama profesional de Bosch, lo que ya de buenas a primeras te indica que está orientada tanto para trabajar en tareas y reformas a gran nivel (si forma parte de tu trabajo), como si quieres tener la seguridad de que a la hora de afrontar una tarea de grandes proporciones, tengas una herramienta que esté a la altura de las circunstancias.

El Bosch GBH 2-20 D cuenta con una potencia total de 650W, de sobra para poder lidiar con las altas exigencias de las reformas a las que vayas a enfrentarte, con un diseño y un peso bastante comedido (alrededor de 2kg) para el tipo de herramienta que es, ya que además te da bastante comodidad si tienes que perforar en zonas de difícil acceso. Tiene una energía de impacto de alrededor de 1.7J, lo que lo convierten en un martillo útil tanto para trabajar en mampostería como para perforar y cincelar en madera y en metal.

Puede alcanzar una velocidad de giro de hasta 1.200 rpm y una velocidad de impacto de hasta 4.200 ipm, reflejando te he comentado en la línea anterior. Además, con el martillo se incluye el maletín de transporte y almacenamiento, para que puedas guardar la herramienta cuando termines de usarla. La herramienta reúne más de 1.500 valoraciones con una nota media del 4.7 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Cumple perfectamente su función. Un gran taladro. Perfecto para picar. Para taladrar en hormigón y ladrillo. Recomendable.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Bosch, vas a ver que este martillo perforador con maletín tiene un precio recomendado de 155 euros, precio sobre el cuál conseguirías un descuento de 56 euros. También lo he visto en otras tiendas como Fixami, a 135 euros, por 179 euros te lo encontrarías en Worten, mientras que en Grooves se quedaría en 149 euros, todavía lejos del preciazo de Amazon, única tienda que baja este martillo por debajo de los 100 euros.

Para terminar, te dejo con un vídeo (en inglés) de este martillo Bosch en acción. Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de todo lo que publicamos a diario en el blog.

21/02/2022 - 10:25

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Holq

    21 febrero - 19:32

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(