¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Martillo perforador Bosch Professional GBH 2-21 con maletín y accesorios sólo 94 euros. 50% de descuento.

Martillo perforador Bosch GBH 2-21 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Martillo perforador Bosch GBH 2-21.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este martillo Bosch aquí.

En cuestión de herramientas es mejor tener un buen surtido de ellas para cuando tengas que lidiar con alguna reforma o si eres un apasionado del bricolaje que quieres sacar tu pasión a relucir. Por eso, en nuestra sección de herramientas baratas te puedes encontrar con muy buenos chollos en todo tipo de herramientas, desde las más comunes a otras que te puede hacer la vida más fácil cuando tengas que hacer trabajos complicados o, más exigentes.

Buen ejemplo de ello es este martillo perforador Bosch Professional GBH 2-21 con maletín y accesorios que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 94.23 euros. Un preciazo en toda regla para este Bosch, que ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico. Recuerda que los gastos de envío son gratis en todos los casos, con independencia de que seas o no cliente Prime.

¿Cómo es este martillo perforador Bosch Professional GBH 2-21?

Dentro de lo que son marcas de herramientas, creo que la gama Bosch Professional es de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado; no sólo porque están orientadas hacia profesionales, sino también por el hecho de que tienen muy buenas valoraciones y una muy buena fama por parte de sus usuarios. Y el hecho de poder llevarte un martillo perforador de esta marca por debajo de 100 euros es una oportunidad para no dejarla escapar.

Entrando ya en materia, te diré que este martillo Bosch cuenta con un potente motor de 720W, pudiendo llegar a proporcionar una energía de impacto de hasta 2,0J, o lo que es lo mismo, que es capaz de perforar en paredes de hormigón de hasta 21mm. Es una herramienta muy compacta, ya que tiene 3 modos de funcionamiento con los que puede perforar con percusión, taladrar o cincelar para que consigas el resultado que buscas en cada momento sin cambiar de herramienta.

Se trata de un martillo que tiene un diseño compacto y un peso reducido de tan sólo 2.3kg, de tal manera que el nivel de fatiga causado por usarlo durante mucho tiempo es mucho más bajo que con un martillo convencional. Además con el martillo se incluyen un juego de 3 brocas SDS Plus de 6, 8 y 10mm, una empuñadoura adicional, tope para el martillo, paño y maletín de transporte. En resumen, un kit de martillo perforador muy completo con la garantía de Bosch Professional en su construcción.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Lo cierto es que es un pedazo de chollo con todas las letras, en primer lugar porque te estarías llevando este completo y compacto martillo perforador de Bosch Professional por menos de 100 euros. Y en segundo lugar, este mismo martillo lo he localizado en tiendas especializadas como Mano Mano, RS Componentes, Profishop y MyToolStore rondando los 190 euros, así que con este chollo te lo llevarías con el 50% de descuento, una pedazo de rebaja en toda regla.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

94.23

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/07/2021 - 13:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(