¡Sólo hoy! Martillo perforador Bosch Professional GBH 2-28 F sólo 154.99 euros. Ahórrate 145 euros.

Martillo perforador Bosch Professional GBH 2-28 F barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Martillo perforador Bosch Professional GBH 2-28 F.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este martillo Bosch aquí.

Además de para dar rienda suelta a tu pasión por el bricolaje y para reformas que tengas por casa, creo que una buena herramienta puede ser un regalo de Navidad perfecto si algún familiar o amigo es un auténtico manitas o simplemente le encanta la materia. Por eso mismo, en estas últimas semanas te has podido encontrar con un sinfín de herramientas baratas de gran calidad y para todo tipo de usuarios, y hoy te traigo una más.

Te lo digo porque me he encontrado con este martillo perforador Bosch GBH 2-28 F Professional que tienes entre las Ofertas del Día de Amazon España a sólo 154.99 euros, con gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Se queda así a apenas un par de euros de distancia de su precio mínimo histórico, todo un preciazo pero ten en mente que la oferta caducará a las 23:59 horas, siempre y cuando no se agote antes el stock. También puedes echarle un vistazo a este Bosch UneoMaxx, también de Oferta del Día, si prefieres un martillo a batería en lugar de uno de cable.

La verdad es que es un muy buen precio para este martillo perforador, porque después de investigar este modelo, he visto que en la web oficial de Bosch tiene un precio recomendado de 299 euros, y en tiendas especializadas como Grooves, Passiontec o Fixami lo veo entre 221-258 euros.

¿Cómo es este martillo Bosch?

Lo primero que tienes la seguridad y el respaldo que te puede ofrecer una marca como Bosch en su gama profesional de herramientas eléctricas. De hecho, este GBH 2-28 F Professional es el más potente de la clase de 2 kg, con un motor de 880W que puede alcanzar una energía de impacto de 3.2J. Además del portabrocas SDS-Plus, te viene con otro portabrocas cilíndrico de cambio rápido y una empuñadura adicional para que puedas tener un control absoluto de la herramienta.

Cuenta con varios sistemas que mejoran la seguridad y la comodidad al usarlo como es el control de vibración, convirtiéndolo así en un martillo perforador perfecto para hormigón, mampostería, madera y metal. Y por supuesto, te viene con el maletín de transporte L-Boxx donde podrás guardar la herramienta una vez termines de utilizar. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que te pases por la web oficial de Bosch para que veas todas las prestaciones de este martillo perforador. Al final del post te dejo con un vídeo para que veas esta herramienta en acción.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para que te enteres de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

10/11/2020 - 08:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(