¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! Martillo perforador a batería Bosch UneoMaxx sólo 109 euros. Te ahorras 90 euros.

Martillo perforador a batería Bosch UneoMaxx barato, herramientas baratas, chollo

Martillo perforador a batería Bosch UneoMaxx

¿Buscas martillos perforadores baratos? Compra este Bosch aquí.

109.99

Ir al chollo

Entre las ofertas anticipadas de Black Friday de Amazon en herramientas veo este martillo perforador a batería Bosch UneoMaxx a tan sólo 5 céntimos de su precio mínimo histórico, así que es una excelente oportunidad de conseguirlo con una gran rebaja y con envío gratis.

Además, recuerda que el pazo de devoluciones en Amazon se ha ampliado hasta el próximo 31 de enero, con motivo de las compras navideñas, por si tienes pensado regalar este taladro, por ejemplo, y no convence o lo que sea y deseas devolverlo.

¿Cuáles son sus características?

La herramienta es de 18V y 2.0Ah, diseñada para actuar en trabajos de bricolaje casero de percusión, atornillado y taladrado. No tiene efecto memoria ni se autodescarga. Cuenta con portabrocas SDS-Quick de Bosch que permite un cambio rápido y sin herramientas. El número de impactos es de 5000 por minuto y la velocidad de giro es de 900 rpm.

Se incluye maletín de transporte, broca universal de 5 y 6 mm de diámetro y broca para hormigón 6 y 8 mm de diámetro, así como 4 puntas de atornillado. El diámetro de perforación en hormigón y en madera es de 10 mm, mientras que en metal es de 8 mm.

¿Qué opiniones tiene?

Son 1.452 valoraciones totales en el momento de redactar este post, y el 87% de las mismas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5, muy buena. Aquí te dejo un ejemplo:

Sencillamente impresionante. La calidad de la marca es lo que más predomina en este aparato. Muy buenas prestaciones, peso contenido y potencia lo hacen perfecto para cualquier trabajo de bricolaje en casa. Tiene una luz que apunta directamente a la punta del taladro para facilitar la visibilidad. Muy fácil de poner y quitar las brocas SDS y trae adaptador a brocas tradicionales con sistema de apriete fácil. Un 10 a la maleta portadora que permite tenerlo muy bien organizado.

¿Cuánto te ahorras?

Su precio de referencia en Amazon es de 199.99 euros, y veo que en tiendas especializadas online como Planeta Huerto, Leroy Merlin o Fixami está entre los 175-204 euros. Ya ves que el descuento es muy bueno.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar atento al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver esta herramienta.

¿Miedo a que esté más barato en Black Friday?

Cómo puedes ver este año el Black Friday se ha adelantado mucho y están saliendo productos como éste a precios similares al Black Friday o Prime Day de otros años. Si el chollo te encaja pero tienes dudas sobre si éste u otro similar pueda salir más barato durante la semana de Black Friday, nuestro consejo es que lo compres, pues Amazon ha alargado las devoluciones hasta el 31 de enero, por lo que podrías devolverlo si finalmente encuentras algo mejor, de esta manera te garantizas el mejor precio de todo el periodo de ofertas. Si no compras ahora esperando un mejor precio en el Black Friday corres el riesgo de que esa rebaja nunca se produzca y tengas que pagar más.

12/11/2021 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(