¡Sólo hoy! Martillo perforador a batería Bosch UneoMaxx sólo 109 euros. Te ahorras 95 euros.

Martillo perforador a batería Bosch UneoMaxx barato, herramientas baratas, chollo

Martillo perforador a batería Bosch UneoMaxx

¿Buscas martillos perforadores baratos? Compra este Bosch aquí.

Te iba a decir que este martillo perforador a batería Bosch UneoMaxx sale hoy como Oferta del Día en Amazon España al mismo precio que en el último Prime Day, ¡pero no! Sale 1 céntimo más barato que entonces. Sí, sí, un céntimo más barato dirás que es poco pero vale para que sea un nuevo mínimo histórico y otra excelente oportunidad de conseguirlo con una gran rebaja y con envío gratis.

Además, recuerda que el pazo de devoluciones en Amazon se ha ampliado hasta el próximo 31 de enero, con motivo de las compras navideñas, por si tienes pensado regalar este taladro, por ejemplo, y no convence o lo que sea y deseas devolverlo. 

¿Cuánto te ahorras?

Su precio oficial en Bosch es de 222.99 euros (tienes que elegir el modelo con batería en la pestaña de selección), pero veo que en tiendas especializadas online como Planeta Huerto, Leroy Merlin o Mano Mano está a la venta por 205 euros, precio que he establecido como referencia. En Rotopino está a 195 euros. Ya ves que el descuento es muy bueno.

Recuerda que al ser una Oferta del Día el plazo de la misma acaba a las 23:59 horas, siempre y cuando no se agote antes el stock.

¿Qué opiniones tiene?

Son 715 valoraciones totales en el momento de redactar este post, y el 87% de las mismas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5, muy buena. Aquí te dejo un ejemplo:

Sencillamente impresionante. La calidad de la marca es lo que más predomina en este aparato. Muy buenas prestaciones, peso contenido y potencia lo hacen perfecto para cualquier trabajo de bricolaje en casa. Tiene una luz que apunta directamente a la punta del taladro para facilitar la visibilidad. Muy fácil de poner y quitar las brocas SDS y trae adaptador a brocas tradicionales con sistema de apriete fácil. Un 10 a la maleta portadora que permite tenerlo muy bien organizado.

¿Cuáles son sus características?

La herramienta es de 18V y 2.0Ah, diseñada para actuar en trabajos de bricolaje casero de percusión, atornillado y taladrado. No tiene efecto memoria ni se autodescarga. Cuenta con portabrocas SDS-Quick de Bosch que permite un cambio rápido y sin herramientas. El número de impactos es de 5000 por minuto y la velocidad de giro es de 900 rpm.

Se incluye maletín de transporte, broca universal de 5 y 6 mm de diámetro y broca para hormigón 6 y 8 mm de diámetro, así como 4 puntas de atornillado. El diámetro de perforación en hormigón  y en madera es de 10 mm, mientras que en metal es de 8 mm.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar atento al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver esta herramienta.

10/11/2020 - 13:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(