¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Masajeador para Parejas Kalia Intimina sólo 39.80 euros. 50% de descuento, envío gratis y regalo de pulsera Repel Bite para niños.

Masajeador para Parejas Kalia Intimina barato, vibradores para paerejas de marca baratos, ofertas en juguetes sexuales, chollo

Masajeador para Parejas Kalia Intimina

Está claro que el juguete sexual por excelencia en los últimos tiempos es el Satisfyer, con succionadores de todo tipo especialmente para mujeres, que nos encontramos de vez en cuando rebajados. Lo que no es tan habitual es ver tan buenas ofertas en juguetes sexuales para parejas como la que tienes ahora mismo en Atida|Mifarma, ya que usando el código descuento CINCO, te llevas este vibrador para parejas Kalia Intimina por sólo 39.80 euros, con un 50% de descuento, los gastos de envío ya incluidos y una pulsera repelente para insectos Repel Bite para niños de regalo. No viene mucho a cuento el regalo con el pedido, pero ahora mismo Atida regala una de estas pulseras con cada compra, así que si tienes hijos te vendrá genial y sino puedes regalarla a cualquier peque o papá que conozcas.

Independientemente de eso, te llevas un vibrador para dos con muy buenas valoraciones a mitad de precio, ya que en el resto de tiendas ronda los 80 euros.

¿Qué características tiene?

El modelo Kalia de Intimina es un masajeador para parejas diseñado para ser llevado por la mujer durante las relaciones sexuales. Es flexible y está recubierto con silicona suave, emitiendo vibraciones silenciosas que proporcionan placer a ambos miembros de la pareja.

En total, tiene 6 modos de vibración diferentes para que podáis ir variando la intensidad a vuestro gusto o bloqueando el vibrador en el que más os guste.

Viene con un cargador USB, contando con una batería de hasta 2 horas de duración y es totalmente sumergible, así que podréis usarlo en el baño o en la ducha.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En tiendas como Pharmacius, Farma Sex o Farmacia Internacional, lo verás entre 78- 94 euros más envío, mucho más caro que con esta oferta, con la que lo tendrás en casa por sólo 39.80 euros con los 2.99 de gastos de envío ya sumados. Eso sí, recuerda que debes utilizar el código descuento CINCO para que te descuenten un 5% EXTRA en el pedido.

Como ves, te sale por un preciazo y además con la pulsera de regalo, que está valorada en unos 5 euros.

Te dejo para que le eches un vistazo a la oferta.

Te recuerdo que te puedes enterar de todos los chollos que publicamos cada día a través de nuestro canal de Telegram.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: Masajeador para parejas Kalia Intimina.
Cupón de descuento: CINCO
Dónde comprar: Clic para ir Atida|Mifarma.

39.80

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/06/2022 - 18:31

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Utiliza el cupón descuento CINCO al tramitar el pedido para que te rebajen un 5% EXTRA en todas tus compras.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(