¡Precio mínimo histórico! Máscara electrónica Chewbacca Star Wars B3226 sólo 30 euros.

Máscara electrónica Star Wars Chewbacca barata, juguetes baratos, chollo

Máscara electrónica Star Wars Chewbacca

Creo que, si se hiciera una encuesta acerca de cuál es el personaje más querido por los fans de Star Wars, uno de los que estaría en las 3 primeras posiciones seguro sería Chewbacca. El amigo wookie inseparable del piloto Han Solo es un ser lleno de carisma, al que es muy difícil no tenerle un especial cariño.

Esta máscara electrónica de Chewei puede ser un regalo ideal para un seguidor de La Guerra de las Galaxias, peque o no tan peque, y seguro que quedarás muy bien con quien lo reciba. Está en Amazon España a su mínimo histórico y los gastos de envío son gratis. 

Es una gran oportunidad, porque su precio habitual en Amazon es de 54.51 euros, y muy pocas veces ha presentado rebaja, de hecho, nunca tan grande como la que tiene ahora mismo. Es un producto Hasbro oficial Disney Star Wars. He visto la máscara en eBay a 57.49 euros y en Regalosespeciales por 59.99 euros. Puedes ver también que en Amazon Alemania está por 48.51 euros, y que tiene muy buenas opiniones.

Poder llevársela a su mínimo histórico es genial si eres fan de la saga o si conoces a alguien a quien le haría mucha ilusión, como a la mujer del vídeo que pongo al final del post.

Funciona con 2 pilas AAA para que emita sonidos y pone que está en francés y en inglés pero…es Chewbacca, sólo emite su mítico gruñido, así que da un poco igual el idioma. Lo gracioso es ponértela y lanzar ese característico sonido, que sólo Han Solo era capaz de traducir en algo coherente. La correa es flexible, para adaptarse bien a los distintos tamaños de cabeza y las dimensiones son de 11.7 x 21.6 x 27.9 cm.

Espero que te haga tanta ilusión como a la mujer del vídeo, y no olvides que si estás en nuestro canal de Telegram llegarás siempre a tiempo para aprovechar todos los chollos.

16/11/2018 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(