¡Precio mínimo histórico! Mascara electrónica Star Wars Stormtrooper sólo 15 euros. 63% de descuento.

Máscara electrónica Star Wars Stormtrooper barata, juguetes baratos, chollo

Máscara electrónica Star Wars Stormtrooper

Cuando las Navidades ya asoman en el calendario es una bendición estar al tanto de chollos así, pues sabes que es difícil fallar con un regalo que sea una máscara electrónica de Star Wars, en especial si a quien se lo vayas a regalar es fan de la saga. Y además te saldrá barato, porque su precio habitual en Amazon España supera los 40 euros, y hoy la tienes disponible a su precio mínimo histórico, a tan sólo 15 euros.

Y eso no es todo, porque el chollo te sale redondo gracias a que el envío es gratis con el cupón ENVIOGRATIS aplicado al final del proceso de compra (válido hasta el 5 de diciembre). Una máscara de soldado imperial que distorsiona y modula la voz para parecer un secuaz al servicio del emperador. Triunfarás seguro. 

Este tipo de máscaras de Hasbro tienen muy buenas opiniones, un total de 20, y el 90% de ellas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Mi hijo no se la quiere quitar, esta muy bien acabada y da muchísimo juego el distorsionador de voz. Recomendable.

Está igualada en la juguetería Drim, pero deberías pagar gastos de envío. Puedes ver también que su precio de referencia es de 40.99 euros, el mismo precio de venta que figura en Play-funstore. En eBay está por 38.98 euros con envío incluido.

Funciona con 3 pilas AA, las cuales están incluidas. La correa es ajustable para mayor comodidad y así adaptarse a tamaños de cabeza distintos. Hay un botón en un lado de la careta, y si se pulsa se cambiará la voz de tal manera que parecerá tal cual si estuviera hablando un stormtrooper de Star Wars. Cualquier aficionado estará encantado, peque o no tan peque. Espero que le haga mucha ilusión a quien lo reciba.

Si no llegases a tiempo para llevártelo al mínimo histórico te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al momento de todo lo que se publica.

4/12/2018 - 16:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(