¡Precio mínimo histórico! Máscara de esquí Roxy Day Dream J Sngg sólo 8.77 euros. 78% de descuento.

Máscara de esquí Roxy Day Dream J Sngg barata, material de esquí barato, ofertas en material deportivo, chollo

Máscara de esquí Roxy Day Dream J Sngg

¿Buscas material de esquí de marca barato? Compra esta máscara Roxy Day Dream J Sngg aquí.

Con la ola de frío polar que ha llegado a principios de este mes, la nieve se ha adelantado y todas las estaciones de esquí están ya a pleno rendimiento. Así que si estás pensando e hacer una escapada para esquiar o hacer snowboard, es bastante probable que necesites una máscara como esta Roxy Day Dream J Sngg que he visto en Amazon por  sólo 8.77 euros. Tiene un descuento de un 78% y además, gastos de envío gratis tanto si haces una compra de un mínimo de 29 euros como si eres miembro Prime en Amazon.

Se trata de una máscara para mujer con lente cilíndrica doble con tratamiento antiniebla, que te resultará especialmente cómodo a la vista y a la vez, te ofrecerá una protección de un 100% contra los rayos UV. Cuenta con una banda de cincha de 40mm de ancho con dos deslizadores para un ajuste perfecto. La parte de las gafas en contacto con la cara, va forrada de espuma de densidad simple para resultarte confortable. Tienen un color rosa y el logo de la marca en un lateral de la banda.

¿Qué precio tienen en otras tiendas?

Su precio oficial es de 39.99 euros, algo que puedes comprobar en 44BoardShop, en Blue Tomato o en un modelo similar de la propia web de Roxy, aunque ahora mismo las tienen rebajadas a 19.98 euros. Un buen precio, pero que no alcanza los 8.77 euros que cuestan en Amazon, con un descuentazo y un importe muy bajo por unas gafas de buena calidad.

Ya sabes que para enterarte de otros chollos en material deportivo como estas gafas de esquiar, o los mejores que publicamos cada día, lo único que tienes que hacer es suscribirte a nuestro servicio de alertas por Whatsapp para la categoría de deportes o cualquier otra que pueda en la que pueda interesarte estar al tanto.

15/11/2018 - 10:30

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Noelia comentó:

    Hola no me sale a ese precio tan poco a durado? :-(

    15 noviembre - 13:15
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Noelia,

      me temo que sí, ten en cuenta que cuando los descuentos son tan grandes, las demanda suele ser bastante elevada, por lo que lo habitual es que se agote en cuestión de minutos, especialmente en el caso de artículos estacionales como estas gafas, ya que hay mucha gente buscándolas para esta temporada de nieve que se ha inaugurado ya este mes en algunas estaciones.

      Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      15 noviembre - 13:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(