¡¡Chollo!! Máscara de pestañas L’Oréal Mega Volumen Colágeno 24H sólo 5.45 euros. 45% de descuento.

Máscara de pestañas L'Oréal Mega Volumen Colágeno 24H barata, rímel barato, maquillaje barato, ofertas en maquillaje, máscaras de pestañas baratas chollo

Máscara de pestañas L'Oréal Mega Volumen Colágeno 24H

Dicen que no hay dos sin tres, y en este caso es así. Esta semana te he hablado de dos muy buenos chollos en máscaras de pestañas, pero si ninguna de esas te ha convencido y buscas más volumen esta puede ser la tuya. Se trata de la máscara de pestañas L’Oréal Mega Volumen Colágeno 24h. por sólo 5.45 euros, con un 45% de descuento. Si sueles usar rímel sabrás que es un muy buen precio para conseguir unas pestañas negras y tupidas. Además te la podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, o, hasta el 31 de octubre, si eliges la entrega en un punto de Amazon Locker.

¿Cómo es esta máscara? 

El rímel Mega Volumen Colágeno 24H de L’Oréal se caracteriza por su cepillo que es el doble de grande que uno convencional y con muchas más púas, está diseñado de esta forma para cubrir toda la pestaña y aportar volumen sin apelmazar. Esta es una de sus bazas más fuertes para aumentar la densidad de las pestañas, otra es su color meganegro para dotarlas de una intensidad extra de raíz a puntas.

Y por otra parte su fórmula contiene Hydro Colágeno, que promete cuidar, nutrir e hidratar las pestañas. Las esferas de colágeno se adhieren a las pestañas y se mantienen expandidas para un volumen duradero 24 horas, rellenándolas y dándoles densidad. De esta forma ofrecerá duración, volumen e hidratación en una sola máscara.

Para acabar, y por si prefieres otro tipo de máscara, te recuerdo que tienes también estas dos a precio de chollo:

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon tiene un precio actualmente de 5.54 euros, con un 45% de descuento sobre su precio de referencia. La he buscado en otras tiendas y perfumerías, y la puedes ver tanto en Primor como en Maquillalia por 9.95 euros, más 3 euros de gastos de envío en ambos casos; en Druni la verás por 7.95 euros más 3 de gastos de envío; en Douglas cuesta 8,95 euros más 4.90 euros de gastos de envío; o en Arenal la tienes por 11.75 euros más 5 euros de gastos de envío. Como puedes ver, con esta oferta te estás ahorrando un buen dinero, ya que te la llevas casi a mitad de precio que en la mayoría de las tiendas.

Si no te quieres perder ninguno de los chollos que publicamos en el blog, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí subimos diariamente todas las ofertas del blog.

11/10/2019 - 09:39

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sandra comentó:

    Ojo! En los comentarios dicen que lo mandan sin precinto

    11 octubre - 23:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(