¡Precio mínimo histórico! Máscara de pestañas L’Oréal Paradise Extatic sólo 5.90 euros. 51% de descuento.

Máscara de pestañas L'Oréal Paradise Extatic barata, mascaras de pestañas baratas, maquillaje barato, ofertas en maquillaje chollo

Máscara de pestañas L'Oréal Paradise Extatic barata, mascaras de pestañas

¿Buscas máscaras de pestañas de marca baratas? Compra esta de L’Oréal Paradise Extatic aquí.

La máscara de pestañas es uno de esos imprescindibles del maquillaje, y es que su uso siempre marca la diferencia. Si sueles maquillarte estarás de acuerdo con esta afirmación, y seguro que te interesará este buen chollo que he encontrado en Amazon. Se trata de la máscara de pestañas de L’Oréal Paradise Extatic por sólo 5.90 euros, se encuentra rebajada con un 51% de descuento, que además es su precio mínimo histórico. Te la podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, o, hasta el 31 de octubre, si eliges la entrega en un punto de Amazon Locker.

¿Cómo es esta máscara de pestañas? 

Este rímel de L’Oréal Paradise Extatic promete aportar gran volumen y longitud en una sola aplicación, concretamente un 98% más de longitud visual. Dejando tus pestañas tupidas, negras y alargadas, para una mayor amplitud de la mirada. Esta máscara dejará las pestañas densas pero sin esos molestos grupos o apelmazamiento, cosa que es bastante molesta y además no queda muy estético. Respecto a su composición es una fórmula bálsamo crema que está enriquecida con aceite de ricino para cuidar tus pestañas. El aceite de ricino se suele utilizar en cosmética para el crecimiento de cejas y pestañas, así que con esta formula favorecerá el crecimiento de las mismas.

En cuento a su cepillo, es un cepillo sensorial ultrasuave, para una aplicación más cómoda y eficaz. Las púas pueden abarcar todas las pestañas, dándoles densidad a la vez que las eleva y dota de volumen y longitud en una pasada.

En Amazon tiene 239 opiniones, de las cuales un 80% le da entre 4 y 5 estrellas, con una valoración global de 4.2 sobre 5. te dejo alguna por si te sirve de ayuda:

Es maravillosa. Parece que tuvieras el doble de pestañas y kilométricas. Con una única pasada es suficiente, la máscara es negra, negra, lo único que parece que se secara rápido, aunque no es así. Las pestañas quedan flexibles y espectaculares.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon está rebajada actualmente a 5.90 euros, con un 51% de descuento sobre su precio de referencia. La puedes ver en perfumerías a un precio bastante superior, por ejemplo está en Druni, en Primor o en Douglas a 9.95 euros; en Arenal a 11.95 euros. A las que habría que sumar los respectivos gastos de envío. Como puedes ver esta es una muy buena oferta de Amazon, y podemos afirmar que es un buen chollo. Así que si te gusta el maquillaje o quieres tener un detalle con alguien esta es una buena oportunidad.

Si quieres estar al tanto de todos los chollos que publicamos en el blog, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, así recibirás todas las ofertas diariamente.

8/10/2019 - 18:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(