¡Precio mínimo histórico!Máscara de pestañas L’Oréal Volume Million Lashes Extra Black sólo 5.90 euros. 60% de descuento.

Máscara de pestañas L'Oréal Volume Million Lashes Extra Black barata, maquillaje barato, ofertas en maquillaje, máscaras de pestaña baratas chollo

Máscara de pestañas L'Oréal Volume Million Lashes Extra Black

Ayer os hablaba de un chollo en la máscara de pestañas de L’Oréal Paradise Extatic, hoy os voy a traer otra que también es un gran chollo y con un descuento aún mayor. Para tener variedad donde escoger según las preferencias de cada cual. Se trata de la máscara de pestañas L’Oréal Volume Million Lashes Extra Black  por sólo 5.90 euros, con un 60% de descuento y que además es su precio mínimo histórico. Te la podrás llevar a casa con envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, o, hasta el 31 de octubre, si eliges la entrega en un punto de Amazon Locker.

¿Cómo es esta máscara?

Este rímel de L’Oréal te promete unos pestañones de infarto. Es el modelo Extra Black, que cuenta con una fórmula negra ultra brillante con aceites preciosos que ayudarán a cuidar tus pestañas a la vez que les da intensidad y volumen.

Es, como su nombre indica una máscara de pestañas voluminizadora. Lo consigue gracias a su cepillo que cuenta con un dosificador para evitar que deje los grumos que tan mal quedan, y que en ocasiones acaban desprendiéndose y causando un efecto de oso panda. Con este cepillo evitarás eso, además abarca toda la superficie de las pestañas, definiéndolas desde la raíz a las puntas y dando un volumen extremo.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon está actualmente de oferta quedándose en 5.90 euros, con un descuento sobre su precio de referencia del 60%. En otras tiendas, como veremos, tiene un precio bastante superior. Por ejemplo, la puedes ver en Primor y en Druni por 12.95 euros, más 3 euros de gastos de envío; en Maquillalia cuesta 16.50 euros más 3 euros de gastos de envío; en PromoFarma la tienes por 9.66 euros más 3.99 euros de gastos de envío; o en DIA a 14.99 euros. Como puedes ver esta oferta de Amazon es un muy buen chollo, ya que te la llevas por menos de la mitad de lo que cuesta en otras tiendas online. Así que si te gusta el maquillaje o quieres hacer un regalo a alguien que suela maquillarse es una buena oportunidad.

¿Alguna vez has llegado tarde a alguno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar, te recomiendo que nos sigas en nuestra cuenta de Telegram, allí publicamos cada día todos los chollos del blog, así no llegarás nunca tarde.

9/10/2019 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(