¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Máscara de pestañas Max Factor Divine Lashes sólo 3.35 euros. 78% de descuento. Otras ofertas en maquillaje de marca.

Máscara de pestañas Max Factor Divine Lashes barata, maquillaje de marca barato, ofertas en belleza, chollo

Máscara de pestañas Max Factor Divine Lashes

Si te maquillas de forma habitual no puedes dejar de echar un vistazo a la promoción con descuentos de hasta un 80% en Rimmel o Max Factor,  que me he encontrado en Amazon y aún así, aunque en tu día a día no uses  maquillaje, puede que te interese para arreglarte algún día que tengas una ocasión especial como una boda, bautizo o comunión.

En esta promoción te encontrarás con chollos como esta máscara de pestañas Max Factor Divine Lashes, que está rebajada a sólo 3.35 euros, con un descuento de un 78% y con los gastos de envío gratis si eres Prime.

Esta máscara de pestañas Divine Lashes de Max Factor Waterproof proporciona un volumen suave, capa tras capa , gracias a su fórmula batida cremosa y a contar con un aplicador en forma de cepillo ultra suave, que crea una aplicación sin grumos.

Su fórmula está enriquecida con pantenol, es a prueba de manchas y sin escamas. Además, está probada oftalmológicamente y es adecuada para usuarios de lentes de contacto. Si te la aplicas, notarás tus pestañas más largas y densas.

¿Cuánto me ahorro?

El precio que nos marca Amazon, 15.24 euros, se corresponde con el importe de referencia que tienen en la mayoría de tiendas, aunque ahora puedes encontrarla rebajada. Por ejemplo, en El Corte Inglés cuesta 14.24 euros, estando rebajada entre 6-7 euros en tiendas como Primor. En perfumerías Avenida te costaría 9.75 euros. Eso sí, a todos precios tendrías que sumarles los gastos de envío, que en Amazon pueden salirte gratis.

Ya ves que es todo un chollazo y entre esta promoción con ofertas en maquillaje tienes labiales, sombras, correctores y otros artículos con descuentos similares, así que te dejo para que les eches un vistazo.

Únete a nuestro canal de Telegram y así estarás enterado al tanto al instante de todos los chollos que publicamos.

9/05/2022 - 17:44

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    No está a ese precio

    9 mayo - 23:09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(