¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Máscara de pestañas Revlon Ultimate All-in-One sólo 4.80 euros. 52% de descuento.

¡¡Chollo!! Máscara de pestañas Revlon Ultimate All-in-One sólo 4.80 euros. 52% de descuento.

Máscara de pestañas Revlon Ultimate All-in-One

¿Buscas máscaras de pestañas baratas? Compra esta Revlon aquí.

Ahorrar un buen pellizco en productos de cosmética siempre está bien, pues no suelen ser precisamente baratos. Hoy veo una buena oportunidad en Amazon España.

Veo esta máscara de pestañas Revlon Ultimate All-in-One de color negro por tan sólo 4.80 euros, su mejor oferta en todo lo que va de año. Con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es esta máscara de pestañas?

No soy un experto ni mucho menos, pero ayudado por la página oficial de Revlon te puedo decir que esta máscara de pestañas ofrece 5 beneficios en 1: volumen, longitud, definición, curva y color intenso.

Esto lo consigue gracias a su innovadora fórmula de alto impacto y al mini cepillo Revlon Power Mini Brush con tecnología exclusiva, un cepillo de pequeño tamaño y de una forma de diamante, hecho de silicona con centro hueco para concentrar la fórmula y lograr un impacto de mega pestañas.

Esta máscara debe aplicarse desde la raíz de la pestaña y deslizar hasta la punta haciendo zig-zag.

¿Qué opiniones tiene?

No hay muchas registradas en Amazon, 12 en total ahora mismo, pero todas excepto una son de 3 a 5 estrellas, con una media de 4.2 sobre 5. Aquí te dejo una de las reseñas escritas:

No es water proof. Contenta en general pero pensé que también era water proof y para nada. Por lo demás muy contenta. El cepillito es muy pequeño por lo que facilita mucho poner correctamente la máscara de pestañas.

¿Cuánto te ahorras?

No hay precio oficial, pero la referencia en Amazon es de 9.95 euros, realista viendo que en tiendas online especializadas como Notino, Primor, Biuky o Carethy está entre los 7.90 y los 11.67 euros. Así que te la podrías llevar con una buena rebaja. Si ya conoces el producto y te gusta, genial, y si no es así siempre podrás probarlo por bastante menos de lo que suele ser habitual.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo a esta mascara de pestañas Revlon.

4.80

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/05/2021 - 08:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(