¡Precio mínimo histórico! Máscara de esquí Roxy Sunset Mirror sólo 11.43 euros. 83% de descuento.

Gafas de esquí Roxy Sunset Mirror, máscaras de esquí baratas, ofertas en material deportivo, chollo

Gafas de esquí Roxy Sunset Mirror

¿Buscas gafas de esquí de marcas baratas? Compra estas Roxy Sunset Mirror aquí.

Ayer os hablaba de una máscara Roxy a muy buen precio, para que los que vayáis a hacer una escapada a la nieve para esquiar o hacer snowboard pudierais ahorraros un poco de dinero en la equipación. El caso es que parece que ha subido de precio en cuestión de minutos y me he puesto a buscar un chollo similar para los que habéis llegado tarde, encontrándome en Amazon con la Roxy Sunset Mirror, también para mujer y por sólo 11.43 euros.

Una cantidad que supone un descuentazo de un 83% sobre su precio y que además tiene gastos de envío gratis tanto si haces una compra de 29 euros de mínimo como si eres Prime en Amazon, así que, la verdad es que con esta oferta te sale más barata incluso que alquilarla en la propia estación de esquí y tendrás máscara para temporadas y temporadas.

Lo primero que te diré, aunque si sueles esquiar ya lo sabrás, es  que no son unas gafas, es una máscara, lo que tiene alguna ventaja como la protección contra el frío o los impactos. Está fabricada de pc inyectado y acetato para la combinación de doble lente con un tratamiento antiniebla y antirayas. ¿Qué quiere decir esto? Pues en resumen, que te resultará muy cómoda a la vista y disfrutarás de una protección de un 100% contra los rayos. Las lentes son sin distorsión y con tratamiento contra roturas. Su banda de espuma, te ofrecerá una comodidad óptima y su cincha de 40mm de ancho con 2 deslizadores, un ajuste confortable y perfecto. Por lo tanto, una máscara muy completa, de buena calidad y por un preciazo.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas? 

Tanto en la web oficial de Roxy como en Blue Tomato o en 44 Board Shop, este modelo tiene un precio de 69.99 euros, rebajados en la primera a 59.95, así que ya ves que la oferta de Amazon es un preciazo.

Recuerda que en nuestro canal de Telegram, compartimos cada día todos los chollos que salen en el Blog al instante.

16/11/2018 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(