¡Chollo para San Valentín! Tratamiento facial con mascarilla inteligente Foreo Ufo sólo 167.99 euros. Te ahorras 110 euros.

Tratamiento facial inteligente con mascarilla Foreo Ufo barato, mascarillas baratas, ofertas en cosméticos, chollo

Tratamiento facial inteligente con mascarilla Foreo Ufo

¿Buscas sistemas de limpieza facial de marca baratos? Compra este Foreo Ufo aquí

Chollazo el que acabo de ver en Amazon y que te interesará si estás buscando un método para cuidar tu rostro y hacerte limpiezas faciales en casa, con resultados profesionales. Te lo digo, ya que tienes de oferta este sistema de tratamiento facial con mascarilla inteligente Foreo Ufo, por sólo 167.99 euros y con gastos de envío gratis.

Un preciazo que, además de suponer su mínimo histórico tiene un descuento de 110 euros sobre su precio de venta en otras tiendas.

A priori, aunque parezca un desembolso importante, cuenta con una buena rebaja y si te paras a pensar en lo que te gastarías cada vez que acudes a un centro de belleza, sin duda te saldrá mucho más rentable. Por lo tanto, te recomiendo provechar esta oferta incluso como regalo para San Valentín.

Estamos hablando de la mascarilla inteligente con la tecnología más avanzada que puedes encontrarte en el mercado ahora mismo, con resultados en sólo 90 segundos. Combina las mascarillas activadas UFO con la tecnología de Hiper Infusión y terapia de luz LED para conseguir así un tratamiento de nivel profesional en casa. El calor abre los poros, las pulsaciones T-Sonic hacen penetrar los ingredientes activos en la piel, y la crioterapia sella los ingredientes activos y reafirma la piel, eliminando cualquier tipo de impureza. Un buen aval, son sus excelentes opiniones en Amazon, de las que te dejo un ejemplo:

Es difícil describir este dispositivo, parece como un aparato de ciencia ficción por su diseño, y además sirve para el cuidado de la piel. Ofrece diferentes posibilidades de tratamientos, y su uso permite potenciar el uso de la mascarilla. Si buscáis un producto con el que cuidar vuestra piel y hacer que mejore su aspecto, desde luego lo compraría.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Su precio oficial en la tienda de Foreo (aquí también puedes ver mejor sus características), es de 279 euros, el mismo importe al que la encontrarás en Notino, Mankind o Sephora. Por lo tanto ya ves que esta oferta  supone un ahorro considerable.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? En él compartimos cada día todo lo que sale en el Blog al instante.

5/02/2019 - 14:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(