¡Precio mínimo histórico! Pack de 2 mascarillas Garnier Pure Active Peel Off anti puntos negros sólo 6.21 euros. 55% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Pack de 2 mascarillas Garnier Pure Active Peel Off anti puntos negros sólo 6.21 euros. 55% de descuento.

Pack de 2 mascarillas Garnier Active Peel Off

¿Buscas mascarillas anti puntos negros baratas? Compra este pack de 2 Garnier aquí.

Si estás buscando una mascarilla peel off anti puntos negros para pieles jóvenes con imperfecciones, esta oferta de Amazon España seguro que te interesa, al menos mientras no suban el precio y mientras aguante el stock.

Se trata de este pack de 2 mascarillas Garnier Pure Active Peel Off anti puntos negros, de 50ml cada una, que están disponibles a su precio mínimo histórico, a sólo 3.10 euros cada mascarilla, un preciazo. Y con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido en Amazon alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es esta mascarilla de Garnier?

Con esta mascarilla conseguirás poros visiblemente desobstruidos y una textura de la piel suavizada tras un uso, así como puntos negros visiblemente reducidos y poros contraídos tras 4 semanas de uso.

Se debe aplicar sobre la zona T de la cara (nariz, frente y mentón), dejar secar 20-30 minutos y despegar suavemente de abajo a arriba, aclarando con agua los residuos restantes. Tiene que usarse 2 veces por semana.

Esta mascarilla está formulada con carbón con propiedades absorbentes y ácido salicílico purificante, destinado a pieles grasas o con tendencia a las imperfecciones. Está testada dermatológicamente. En la página oficial de Garnier puedes echar un vistazo a todos los ingredientes de esta mascarilla.

¿Qué opiniones tiene?

El 77% de las 51 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.1 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Excelente muy contenta. Me ha encantado todo genial marca de confianza.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 13.90 euros, a 6.95 euros cada unidad, precio de venta por ejemplo en Marvimundo. A 6.49 euros está en Douglas y a 5.90 euros en Primor y en Notino. Aunque algunas de estas tiendas tienen alguna promoción, no alcanza ninguna a la oferta de Amazon, la mejor con diferencia.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que hablan sobre esta mascarilla de Garnier.

6.21

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/05/2021 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(