¡¡Chollo!! Pack de 6 botes de mascarilla para el pelo Gliss Ultimate Oil Elixir sólo 12.55 euros.

Pack de 6 botes de mascarilla para el pelo Gliss Ultimate Oil Elixir barata, productos para el pelo baratos, ofertas supermercado, chollo

Pack de 6 botes de mascarilla para el pelo Gliss Ultimate Oil Elixir

¿Buscas mascarilla para el pelo de marca barata? Compra este pack Gliss Ultimate Oil Elixir aquí.

He ido ha hacer la compra al supermercado y me olvidé de la mascarilla para el pelo, así que me puse a buscarla entre la sección de belleza de Amazon, para no tener que volver a pasar por el súper y he visto este pack de 6 botes Gliss Ultimate Oil Elixir por sólo 12.55 euros. Tienen un buen descuento y además, te los envían gratis si tienes cuenta Prime.

¿Cómo es este pack? 

Pues hablamos de 6 botes de mascarilla de 300ml cada uno que, además de estar a muy buen precio y ahorrarte un pellizco, me parecen una buena opción para tener suministros en casa para una buena temporada e incluso poder llevarte un bote en tu bolsa del gimnasio y tener más en casa sin tener que acordarte de meterla en tu neceser cada vez que vayas a necesitarla. La marca Gliss de Schwrazkopfpara el cuidado del cabello, es un producto que promete resultados eficaces, pero a un precio adsequible y en concreto, esta mascarilla enriquecida con queratina y aceite de argán, te ayudarán a lucir un pelo más bonito y sano, ya que ayuda a disminuir su rotura y lo refuerza. Yo suelo usarla y te ayuda a desenredar de forma más fácil el pelo, además el aceite de Argán tiene un olor muy agradable y basta con poca cantidad en cada lavado para que haga efecto, así que un bote te dura bastante tiempo.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas? 

Si la buscas en supermercados, la verás por ejemplo, en Alcampo, con un bote más pequeño por 3.98 euros y el Carrefour el mismo de 300ml por 4.70. En perfumerías, puedes encontrar el bote entre 3.50-4.99 euros, como verás en Douglas o en Paco Perfumerías. Con la oferta de Amazon, el bote te sale en 2.09 euros, así que te ahorras un buen pellizco de más de 10 euros en este pack y la comodidad de tener mascarilla en casa para una buena temporada.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? Uniéndote puedes estar al tanto de todo lo que publicamos cada día en el Blog, tanto de productos de supermercado como de cualquier categoría y al instante.

8/10/2018 - 12:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(