¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 3 botes de mascarilla de hidratación intensa TRESemmé Expert sólo 7.98 euros.

Mascarilla de hidratación TRESemmé Expert Selection barata, mascarillas capilares de marca baratas, ofertas en supermercado, chollo

Mascarilla de hidratación TRESemmé Expert Selection

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra esta mascarilla TRESemmé Expert aquí.

Hay quien compra los productos capilares en peluquerías o tiendas especializadas y los que los hacen como cualquier otro artículo de higiene personal cuando se pasan por el supermercado, pero aunque elijas la segunda opción, seguro que prefieres marcas que te ofrezcan unos buenos resultados. Una de ellas es TRESemmé, una marca que promete cuidados profesionales para tu pelo a precio bajo y que ahora puedes probar con esta oferta que deja 3 botes de mascarilla hidratación intensa TRESemmé Expert rebajados a sólo 7.98 euros.

Forma parte de la promoción 3×2 de Amazon, con la que añadiendo 3 botes a la cesta de compra, te descontarán automáticamente el importe de uno de ellos al tramitar el pedido:

Además de este preciazo, te los mandarán a casa gratis si tienes cuenta de usuario Prime.

¿Qué propiedades tiene esta mascarilla?

Es una mascarilla de Hidratación Intensa, que aporta una hidratación óptima a tu cabello en las zonas más secas. Para ello, está formulada con vitamina E, que ayuda a recuperar el brillo a los cabellos más dañados.

En este pack te estarías llevando 3 botes de 500ml cada uno, una buena opción para tener uno en casa y otro en la bolsa del gimnasio o para tener repuestos de mascarilla en casa para una temporada.

¿Cuánto me ahorro?

Al ser una oferta 3×2 te estarías ahorrando los 4 euros aproximados que cuesta el bote. Para que puedas comprobar que es un buen chollo, puedes echar un vistazo a Google Shopping, donde verás que en la mayoría de tiendas pagarías entre 4-5 euros por bote más envío.

En el comparador de precios SoySuper también puedes comprobar que en supermercados ronda los 4.50 euros, mientras que con esta oferta te saldría en unos 2.66. En un artículo de uso tan frecuente, no está nada mal.

Por último, ten en cuenta que si nos sigues en nuestro canal de Telegram podrás enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog al momento.

12/01/2022 - 08:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(