¡¡Chollo!! Mascarilla hidratante Icebergs de Dr. Roebuck’s con ácido hialurónico y aloe vera sólo 14.95 euros.

Mascarilla hidratante Icebergs de Dr. Roebuck con aloe vera y ácido hialurónico barata, mascarillas baratas, ofertas belleza, chollo

Mascarilla hidratante Icebergs de Dr. Roebuck

¿Buscas productos de belleza de marca baratos? Compra esta mascarilla Icebergs de Dr. Roebuck aquí.

Aunque hay que cuidar la piel todo el año, es con la llegada de los días de calor y la exposición a la luz del sol cuando más sufre y hay que prestarle un poco más de atención. Por ejemplo, aplicándote una mascarilla hidratante un par de veces por semana como esta Icebergs de Dr. Roebuck’s con ácido hialurónico y aloe vera, un paso que apenas te llevará tiempo y que te hará lucir un rostro mucho más saludable.
Además puedes hacerlo a precio de chollo, ya que he visto que está rebajada a sólo 14.95 euros, con más de un 40% de descuento sobre su precio oficial y te la envían gratis a casa.

¿Qué propiedades tiene?

La Icebergs Hydrating Mask de Dr. Roebuck es un producto vegetariano y está formulada con una combinación ultrahidratante de algas rojas, ácido hialurónico, aloe vera y extracto de manzanilla, que le aportan propiedades capaces de atraer y extraer la humedad profunda de la piel para un efecto calmante y relajante. Es ideal para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles ya que incluso cuenta con propiedades antiinflamatorias y no tiene sulfatos, parábenos ni siliconas.

Simplemente tienes que aplicar una capa generosa de este gel sobre la piel, dejarlo unos 10-20 minutos y aclararlo con agua templada. Te la puedes poner mientras ves la televisión, lees o haces cualquier tarea y verás los resultados.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 24.95 euros, similar a los 25.52 euros a los que la he visto a la venta en revolve. Por lo tanto te ahorras unos 10 euros en el precio de esta mascarilla que además, te enviarán gratis a casa.

¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram en el que te avisamos de todos los chollos que encontramos al instante.

5/05/2020 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(