¡Precio mínimo histórico! Mascarilla L’Oréal Elvive Color Vive Rapid Reviver pack de 3 sólo 7.95 euros.

Mascarilla L'Oréal Elvive Color Vive Rapid Reviver pack de 3 barata, ofertas en productos de pelo, mascarillas baratas chollo

Mascarilla L'Oréal Elvive Color Vive Rapid Reviver pack de 3

Es muy probable que tu pelo haya sufrido las consecuencias de estos meses de sol, playa y piscina, y esté más apagado de lo normal. Y si además, tu pelo está teñido esto lo notarás más aún. Pero por suerte navegando por Amazon he encontrado este pack de 3 mascarillas L’Oréal Paris Elvive Color Vive Rapid Reviver por sólo 7.95 euros, su precio mínimo histórico, que te ayudarán a revivir tu pelo en un momento. Y te las llevas a casa con envío gratis si eres miembro Prime, si tu compra es igual o superior a 29 euros, o si eliges la entrega en un punto de Amazon Locker hasta el 31 de octubre.

Se trata de un pack de 3 tubos de 180 ml, de la gama Elvive Color Vive, que es la gama de L`Oreal especializada en cabello teñido. Son instantáneas, tan solo deberás aplicarlas, después de tu champú, de medios a puntas con el cabello húmedo y aclarar al momento sin tiempo de espera. Mientras que otras mascarillas requieren estar un tiempo esperando a que hagan efecto, estas funcionan al segundo. Prometen revivir tu pelo en segundos sin apelmazar, y ayudando a mantener el color del cabello teñido aportando un extra de brillo. Se puede usar a diario sin ningún problema.

Sus ingredientes principales son aminoácido y vitamina E.

¿Cuánto te ahorras? 

Con esta oferta de Amazon te sale prácticamente una gratis, casi un 3 x 2. Tienen un precio de 7.95 euros las 3, por lo que cada unidad te sale por 2.65 euros. En SoySúper, el comparador de precios de supermercados, tiene un precio promedio de 4 euros la unidad. En Carrefour tiene un precio de 4.10 euros. En perfumerías como Douglas o Arenal tiene un precio de 3.95 euros, en ambos casos hay que añadir casi 5 euros de gastos de envío. Viendo esto, podemos afirmar que esta oferta de Amazon es un chollazo que deberías aprovechar rápido si necesitas revivir tu pelo, porque no sabemos lo que durará.

¿Alguna vez has llegado tarde a alguno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos cada día todas las ofertas del blog.

25/09/2019 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(