¡Precio mínimo histórico! 3 botes de mascarilla L’Oréal Paris Elvive Total Repair sólo 9.60 euros.

Pack de 3 mascarillas L'Oreal Elvive Total Repair barato. Ofertas en mascarillas, mascarillas baratas, chollo

Pack de 3 mascarillas L'Oreal Elvive Total Repair.

¿Buscas mascarillas para el pelo baratas? Compra esta L’Oreal aquí.

El cuidado del cabello es una de esas cosas que a veces pasa desapercibido, y curiosamente es ahora en verano cuando más se nota el estado de salud del pelo, ya que con el calor el pelo dañado puede llegar a caer con facilidad. Por eso mismo, además de un buen champú, soy partidario de cuidarlo con una buena mascarilla para así darle más fuerza y resistencia, no sólo para evitar que se caiga sino también para que el que pelo nuevo sea más resistente.

Pues para estos casos te puede resultar de mucha utilidad este chollo que me acabo de encontrar en Amazon España, donde tienes estos 3 botes de mascarilla L’Oreal Paris Elvive Total Repair por sólo 9.60 euros. Muy buena oferta, que te deja estos botes a su precio mínimo histórico y con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack dentro de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

Ten en cuenta que si hasta la fecha no has sido cliente Prime, puedes disfrutar de un mes gratis de las ventajas de la suscripción, como por ejemplo aprovecharte de todos los chollos que saldrán el próximo Prime Day, evento que tendrá lugar el próximo lunes y martes 21 y 22 de junio, y que podrás seguir en el blog.

¿Cómo es esta mascarilla L’Oreal Paris Elvive Total Repair?

Creo que con leer el nombre de Elvive de L’Oreal Paris ya te has hecho una idea de que lo que te traigo es un producto destinado a mejorar algo tan importante como la salud capilar. No sólo se trata de que tener el pelo limpio lavándolo cada día, sino que para que a la larga sea más resistente y nazca con más fuerza, una mascarilla como esta Total Repair 5 le puede dar ese plus de vitalidad que puedes agradecer, especialmente si tienes un pelo bastante dañado.

Esta mascarilla cuenta con un concentrado reparador de Keratina XS, que se encarga de lidiar con 5 síntomas del pelo dañado como son las puntas abierta, el pelo quebradizo, quemado, enredado y frágil. Se trata de una mascarilla con aclarado, es decir, después de haber lavado el pelo, aplicas la mascarilla y dejas que actúe unos 2-3 minutos. Pasado este rato, aclárate el pelo con abundante agua y listo. Al cabo de unos cuántos usos verás que tu pelo empieza a ganar en suavidad y en brillo. Te dejo con un comentario de Amazon que me pareció bastante útil sobre esta mascarilla de L’Oreal Paris Elvive:

Esta mascarilla es buenísima. Tengo el pelo decolorado y teñido, me lo deja muy muy suave. Me encanta la gama Elvive total Repaire. Y la mascarilla es… Única.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando esta misma mascarilla en diferentes supermercados, queda claro que el precio de Amazon para este pack es muy bueno. Te lo digo porque echando un ojo al comparador de precios Soy Súper, verás que un bote de esta mascarilla ronda los 4.32 euros, dejando los 3 botes en torno a 13 euros. También la he visto en tiendas especializadas como Arenal por unos 3.99 euros la unidad y en Perfume’s Club por 4.45 euros, haciendo que los 3 botes se vayan hasta unos 12-13 euros a los que habría que sumar los gastos de envío.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/06/2021 - 10:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(