¡Precio mínimo histórico! Pack de 4 mascarillas de arcilla Neutrogena Purifying Boots Clay sólo 8.23 euros.

Mascarilla de arcilla Neutrogena Clay barata, ofertasen cremas, chollo

Mascarilla de arcilla Neutrogena Clay

La cara es la parte más expuesta de nuestro cuerpo y por tanto, de vez en cuando hay que prestarle de vez en cuando un cuidado más especial. Por ejemplo, con estas mascarillas de arcilla Neutrogena Clay, que me he encontrado de oferta en Amazon, en un pack de 4, que se quedan en sólo 8.23 euros. Un preciazo por el que te ayudarán purificar tu rostro y eliminar cualquier tipo de impureza que se vaya acumulando día tras día sobre tu piel. Además de tener un importante descuento sobre el precio que te costarían en otras tiendas, si tienes cuenta Prime, te las enviarán gratis a casa.

Lo primero que me ha llamado la atención de estas mascarillas es su calidad garantizada, al ser de la marca Neutrógena. Son en crema y te servirán para preparar tu piel y dejarla radiante en solamente 15 minutos. Tienen una textura ligera de rápida absorción, proporcionando en un momento un beneficio instantáneo y visible y son perfectas para llevar una rutina de limpieza y cuidado facial aplicándolas hasta 3 veces por semana. Al estar elaboradas con una fórmula purificadora de 100% Hidrogel enriquecida con Extracto de algas marinas para una piel purificada, suave y de aspecto sano. En esta ocasión, se presentan en un pack de 4 unidades. Aunque solamente tienen una opinión registrada en Amazon, te la dejo a continuación por si puede ayudarte:

Me ha encantado y seguramente volveré a comprar. Cada botecito trae cantidad suficiente como para al menos 2 usos. Se nota mucho que te deja la piel más limpia. Esta gama de Neutrogena ha sido un gran descubrimiento.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Con la oferta de Amazon el pack de 4 te sale en 8.23 (2.05 euros unidad).  Como puedes comprobar en El Corte Inglés, Carrefour o Druni, cada unidad ronda los 4 euros y en alguna otra tienda como Farma2Go, aunque baja hasta los 2,50 euros, sigue sin acercarse al precio de Amazon. Además, tendrías que sumar los gastos de envío que en esta oferta pueden salirte gratis. Por tanto, una buena oportunidad para comenzar al mejor precio una rutina detox en tu piel.

Ya sabes que puedes seguirnos en Twitter para enterarte de todo lo que compartimos cada día en el Blog.

20/01/2019 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(