¡Precio mínimo histórico! 6 mascarillas Neutrogena Hydro Boost sólo 16.90 euros.

Pack de 6 mascarillas Neutrogena Hydro Boost barato. Ofertas en cuidado personal, chollo

Pack de 6 mascarillas Neutrogena Hydro Boost.

¿Buscas mascarillas faciales baratas? Compra estas Neutrogena aquí.

Está claro que el cuidado del rostro no sólo se limita a lo que conocemos como “belleza o estética” sino que es más cuestión de salud que otra cosa: y es que con la exposición al sol, a la contaminación y a otros agentes externos, la piel de la cara se envejece a una velocidad que mete miedo y va perdiendo propiedades. Para frenar este efecto y tener la cara siempre hidratada y en buen estado, el chollo que te traigo en este post te puede venir como anillo al dedo.

Porque he visto estas 6 mascarillas de Neutrogena Hydro Boost Hydrogel por sólo 16.90 euros, su precio mínimo histórico y que además incluye los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si las compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo si no eres miembro Prime.

Me ha parecido un muy buen precio para este pack de 6 mascarillas, ya que echando un vistazo al comparador de precios Soy Super, he visto que por ejemplo en Hipercor cada mascarilla de éstas te saldría a 5.97 euros, mientras que en Alcampo la tendrías a 5.57 euros. En perfumerías y tiendas de belleza online la he visto rondando los 4-6 euros como es el caso de Druni, DosFarma o Douglas, precios a los que todavía tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso. Teniendo en cuenta que en Amazon cada unidad te saldría a 2.82 euros no cabe duda de que con esta oferta las tendrías al mejor precio del mercado, y sin tener que ir al súper cada 2 x 3 cuando se te acaben.

¿Qué tienen de particular estas mascarillas Neutrogena Hydro Boost?

Estas mascarillas faciales están elaboradas con hidrogel y están enriquecidas con ácido hialurónico, lo que se traduce en una piel fresca, profundamente hidratada y con mayor elasticidad. Están indicadas para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles. Aplicarla es tan sencillo como ponértela como segunda piel durante 15 minutos sobre el rostro, y listo, tendrás los mismos efectos de un frasco de sérum anti-edad concentrado de 30ml. En resumidas cuentas, una buena manera para darle un respiro a tu rostro después del estrés diario y la exposición a agentes externos que secan y dañan tu piel, acelerando su envejecimiento. Y por un preciazo, no te olvides.

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

12/04/2019 - 10:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(