¡Precio mínimo histórico! Pack de 4 mascarillas Neutrogena Hydro Boost Cream sólo 8.56 euros.

Mascarilla Neutrognea Hydro Boost Cream barata. Ofertas en cuidado personal, chollo

Mascarilla Neutrognea Hydro Boost Cream.

¿Buscas mascarillas baratas? Compra esta Neutrogena Hydro Boost aquí.

Dentro de lo que es el cuidado personal, quizá la parte de la cara sea la que más se expone al sol, al viento, a la lluvia y en general a todos los agentes externos que hacen que la piel se pueda deteriorar a una velocidad alarmante. Por eso, el chollo que te traigo en este post te va a venir muy bien para darle un respiro a tu rostro y también a tu bolsillo, como no podría ser de otra manera.

Porque buscando en Amazon España me he encontrado con este pack de 4 mascarillas Neutrogena Hydro Boost Cream (10ml) por sólo 8.56 euros, su precio mínimo histórico. Recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros de importe – puedes echarle un vistazo a la camiseta Levi’s de mujer o las bombillas Osram que te trajimos hace un rato para llegar esta cantidad-.

Me ha parecido una buena oferta para tener estas 4 mascarillas que seguro que tu cara agradece después de exponerte al frío propio de esta época del año. Esta misma mascarilla la he visto en Farma2Go por 2.50 euros cada envase, precio que subiría hasta los 4-4.50 euros en El Corte Inglés, Farma Soler o Look Fantastic, precio a los que habría que sumar los correspondiente gastos de envío y que se quedan muy lejos de los 2.14 euros/envase a los que te salen en Amazon.

¿Qué tienen de especial estas mascarillas?

Elasticidad e hidratación son las dos principales características de estas mascarillas, que en apenas 15 minutos aportan un plus de hidratación que dejará tu piel fresca, hidrata y más elástica gracias a la presencia de ácido hialurónico en su composición. Utilizarla es tan sencillo como aplicarla sobre la piel de la cara limpia y esperar 15 minutos antes de retirarla. Me ha parecido una oferta más que interesante para que en sólo 15 minutos puedas asegurarte de que la piel de tu cara no sufra las consecuencias de estar expuesta todo el día a las inclemencias del tiempo.

Por último, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

31/01/2019 - 12:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(