¡¡Chollo!! Mascarilla 3M 6002C respiradora reutilizable con doble filtro para gases y químicos sólo 27 euros.

Mascarilla de protección A2P2 3M 6002C barata, mascarillas baratas, chollo

Mascarilla de protección A2P2 3M 6002C

¿Buscas mascarillas de protección baratas? Compra esta 3M aquí.

Muy buen chollo, ya que esta mascarilla 3M 6002C se encuentra en Amazon España a céntimos de su precio mínimo histórico. Si necesitabas algo parecido es una gran opción por calidad-precio, además de que posee excelentes valoraciones.

Según la página oficial de 3M, empresa estadounidense líder en equipamiento industrial, esta media máscara reutilizable está diseñada para ser utilizada en trabajos con pintura pulverizada, con brocha y rodillo, así como para lijado manual y/o con lijadora orbital. Asimismo, proporcionará protección A2 frente a detergentes de limpieza, adhesivos y pintura con base disolvente, además de protección P2 frente a niveles medios de polvo fino y nieblas con base de aceite o agua.

¿Cuánto te ahorras?

La he visto en tiendas especializadas como Maosa, Bauhaus o Neoferr entre los 49 y los 66 euros, sin contar gastos de envío, y en Leroy Merlín se acercan un poco, la tienen a la venta por 36.99 euros, de nuevo sin sumar los costes del envío. En Amazon los gastos del transporte a tu domicilio serán gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros. Como ves, un muy buen chollo.

¿Qué opinan los compradores?

Su otro gran aval, junto al precio actual. Dispone de 32 opiniones en Amazon y el 90% son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo algunos ejemplos que seguro que te ayudan a decidirte:

Esta mascarilla de 3M rebosa calidad y confianza, es bastante cómoda y se nota que protege y es muy efectiva, la he usado para fumigar y también para pintar con clorocaucho (el que lo conozca sabrá que es la pintura más fuerte que hay, olerlo sin máscara es auténtico veneno), además de usarlo con un insecticida industrial en el garaje, y en ninguna situación he notado ni he olido nada, no me ha dado la sensación de tragar ni una sola partícula. Antes había usado máscaras “parecidas” pero de un solo filtro y de precio rondando los 12-15 euros. Con esas, aguantaba el insecticida durante un rato, pero luego penetraba y me ahogaba, y lo del clorocaucho era simplemente imposible. Con esta mascarilla ni te enteras. Parece magia. Además es bastante cómoda, la puedes llevar durante horas, no dificulta la respiración ni te aprieta, aunque luego al quitártela si te deja marca en la cara, porque cierra muy bien, pero cuando la llevas puesta no se nota. A ratos te olvidas que la llevas puesta. Totalmente recomendada, imprescindible para profesionales y muy útil para aficionados al bricolaje y chapucillas en general. Viene con 2 filtros, pero recomiendo comprar los filtros de repuesto también para garantizar la fiabilidad y cambiarlos cuando corresponda.

 

Muy buena mascarilla para no morir en el intento con gases de pinturas o disolventes, perfectas junto a las gafas 3M 2890, ya sea pintar con pistola, aplicar fibra de vidrio con su toxica resina. o bien hacer una fumigación preventiva a tus plantas de jardín… perfectas para todo.

 

Lo primero de todo decir que la talla de este modelo es la M. La mascarilla es cómoda y se adapta perfectamente a la forma de la cara. La he probado con pintura y para lijar y funciona perfectamente.

¿Cuáles son sus características?

He dejado tantas opiniones de usuarios porque creo que te aportarán mucho más valor que lo que pueda decirte acerca de las características. De todas formas, citaré de nuevo a la página oficial de 3M para detallar algunos aspectos técnicos. Esta mascarilla de protección A2P2 cuenta con filtro reutilizable con doble válvula de inhalación y filtros de gran tamaño que ayudan a reducir la resistencia a la respiración mientras se realizan tareas de bricolaje que impliquen pintura o lijado. Cuenta con un sistema de fijado de filtros mediante bayoneta que permite encajar en su lugar de forma eficiente cartuchos de filtros de vapores, gases y partículas o cartuchos de combinación mediante un simple clic.

Puede usarse con cartuchos de filtros de partículas, gases y vapores o con cartuchos de combinación, pudiendo sustituir los filtros cuando se considere necesario, siendo compatible con otros equipos de protección de 3M.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

9/12/2019 - 12:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(