¡¡Chollo!! Kit de 3 mascarillas faciales Belle Azul 360º sólo 11.90 euros. Mitad de precio.

Mascarillas Belle Azul baratas, mascarillas baratas, ofertas cremas, chollo

Mascarillas Belle Azul

¿Buscas mascarillas de marca baratas? Compra estas Belle Azul aquí.

Hace unos días, al pasar por la sección de cuidado personal del súper, he visto que estaba totalmente vacía una de las estanterías dedicada a las mascarillas faciales, así que me imagino que la gente está aprovechando el tiempo en casa para dedicar un poco de tiempo a cuidarse y me ha parecido una buena idea.

Por eso mismo me he puesto a buscar mascarillas para la cara y me he encontrado en Amazon con estas Belle Azul que me parecen todo un chollo además de por las buenas valoraciones con las que cuenta y los resultados que promete, por su precio, ya que están rebajadas a 11.90 euros y con gastos de envío gratis si tu compra alcanza los 29 euros o si eres Prime.

¿Para qué sirven?

En este kit 360º Mask, se incluyen 3 mascarillas faciales personalizadas para actuar en cada zona del rostro, ya que no toda la piel necesita los mismos cuidados. Cada una de ellas
esta enriquecida con  ingredientes que dejan la piel suave, tersa y libre de imperfecciones tras una aplicación de 10-15 minutos.

  • En primer lugar, la mascarilla Glow Revival está formulada con ingredientes naturales revitalizantes como el Aceite de Jojoba, la Arcilla Rosa, la Jalea Real y el Ginseng para hidratar en profundidad tu piel.
  • La mascarilla Instant Detox, combina el poder de absorción de la Arcilla Blanca, con el purificante Aceite del Árbol de Té y el Pepino, para desobstruir tus poros y así desintoxicar tu piel. La notarás desde el primer uso.
  • Por último, la mascarilla Age Filler, concentra ingredientes anti-edad, incluyendo Retinol un potenciador natural de colágeno, y un avanzado Péptido que actúa simulando al Botox, para aumentar la firmeza de la piel y reducir las arrugas.

Estas mascarillas no están testadas en animales, son aptas para todo tipo de pieles y están libres de parábenos.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Tanto en la web oficial de la marca como en Farmaideal me las he encontrado mucho más caras, a 22.99 y 17.90 euros respectivamente, así que el precio de Amazon es todo un chollazo para hacerte con ellas.

Ya sabes que puedes seguirnos en Twitter para enterarte al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog.

20/03/2020 - 13:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(