¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mascarillas infantiles FFP2 sólo 25 céntimos.

Mascarilla-FFP2-para-nino-barata-mascarillas-infantiles-baratas-ofertas-para-ninos-chollo

Mascarilla FFP2 infantil

¿Buscas mascarillas FFP2 para niño baratas? Compra en Mifarma by Atida

La mascarilla sigue siendo obligatoria en las aulas y actividades extraescolares y si bien es un gasto que asumimos como uno de los más importantes por ser necesario para cuidar la salud de nuestros hijos y protegerlos del COVID-19, también es cierto que si echamos cuentas acaban sumando un buen pellizco, así que creo que esta oferta es un buen momento para hacerte con un buen arsenal.

Me la he encontrado entre las ofertas en mascarillas de Mi farma by Atida, entre las que tienes estas FFP2 para niño a 25 céntimos. Siempre tendrás que sumar los gastos de envío (como en cualquier tienda), a no ser que llegues a 39 euros de compra aprovechando para comprar otros artículo y utilices el código descuento ENVIOGRATIS.

Estas mascarillas FFP2 tienen una alta capacidad de filtración  (+94%) y resultan muy cómodas para los peques de la casa. Cuentan con banda nasal ajustable, que puede ir por dentro o por fuera.

Son de un solo uso y tienen un uso recomendado de 6 horas.

Lo más importante, cuentan con calidad farmacéutica, cumpliendo con todos los requisitos en el sentido del Reglamento (UE) 2016/425. En la propia web de Mifarma verás todos los certificados adjuntos.

Como te decía, salen a 25 céntimos la unidad, mientras que en otras farmacias como Dosfarma, Promofarma o farma2go se mueven sobre los 49  céntimos. En supermercados como Alcampo las venden a 50 céntimos. Es una buena oportunidad para comprarlas. El envío es de 2.99 euros, lo mismo que en el resto de farmacias online o incluso más económico.

¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos cada día? No olvides que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos nuestros chollos.

22/01/2022 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(