¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Pack de 50 mascarillas higiénicas sólo 4.98 euros con envío incluido.

Masccarillas-higienicas-baratas-mascarillas-baratas-ofertas-en-farmacia-chollo

Mascarillas higiénicas

¿Buscas mascarillas higiénicas baratas? Compra este pack de 50 aquí.

 

⇓Utiliza este código descuento⇓

Si te pones a hacer cuentas, usar una mascarilla cada 4 horas tal y como recomiendan es un gasto importante a final de mes. Por eso te recomiendo aprovechar este código descuento CHOLLOMAS en Mifarma by atida plus, con el que el pack de 50 mascarillas higiénicas se queda en sólo 0.99 euros, 4.98 euros con los gastos de envío incluidos y ya en la puerta de casa. Un buen precio para comprar mascarillas baratas y con la seguridad de que cumplen con todas las normativas establecidas para protegerte de la COVID-19.

¿Cómo son estas mascarillas?

Desgraciadamente, a estas alturas de la pandemia todos las conocemos y la primera pregunta que se nos viene a la cabeza es si son seguras. La respuesta es que sí, puedes comprarlas con la total seguridad de que cumplen con todos los requisitos como son la Certificación CE0865 o las equivalencias internacionales EN14683-2019, tal y como si las compraras en la farmacia de tu barrio. En su propia ficha de Mifarma by Atida Plus puedes encontrar archivos con los certificados.

En este pack, vienen un total de 50 mascarillas higiénicas, de 3 capas e hipoalergénicas, con alta capacidad de filtración.

Te dejo sus datos técnicos:

  •  Espesor filtro = 10 micrones. 3 capas (1 papel / 1 filtro / 1 TNT).
  • Capacidad filtración bacteriana 95%.

No tienen látex, son de talla única para adulto y ajustables en la nariz. Ya sabrás que este tipo de mascarillas son de un sólo uso y por un tiempo máximo recomendado de 4 horas.

¿Cómo las consigo a este precio?

Esta oferta está limitada a un pack por compra.

Para beneficiarte de este código descuento simplemente tienes que iniciar sesión con tu cuenta añadir tu pack de mascarillas a la cesta de la compra. Una vez que lo hagas y tramites tu pedido, ya podrás aplicar tu cupón descuento CHOLLOMAS tal y como puedes ver en la  siguiente imagen:

captura mascarillas mifarma baratas

¿Es una buena oferta?

Las 50 mascarillas salen por 0.99 euros, 4.98 sumando los gastos de envío para tenerlas en casa. Por lo tanto, la unidad se queda en 9 céntimos.

En supermercados como Mercadona, el pack de 10 sale por 3 euros (30 céntimos unidad) y en Amazon suben a 19 céntimos. En otras farmacias como Farmaciasdirect se quedan en 12 céntimos.

El mejor precio para hacerte con ellas es esta oferta de Mifarma by atida plus ya que te salen por 9 céntimos y con los gastos de envío incluidos, mientas que en el resto de casos todavía tendrías que sumar unos 3.95-4 euros para que te las manden a casa o pasarte por un supermercado.

Además de hacerte con estas mascarillas tan baratas, ya que tienes los gastos de envío pagados, puedes echar un vistazo al resto de promociones de Mifarma by atida plus ya que seguro que hay algún artículo de uso diario que necesites y así también te lo mandarán a casa.

Te dejo para que les eches un vistazo. Recuerda que este cupón está limitado a 100 usos, así que te recomiendo comprar tus mascarillas baratas lo antes posible.

Por cierto, en cada compra puedes utilizar un único cupón descuento, así que si no estas interesado en las mascarillas pero vas a comprar otras cosas, puedes beneficiarte del cupón REGALOGEL con que que te enviarán gratis un gel higienizante de 250ml sin mínimo de compra.

RESUMEN DE COMPRA

 GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo:
Pack de 50 mascarillas higiénicas (3 Capas).
Cupón de descuento: CHOLLOMAS
Fecha de caducidad:
12 de marzo o fin de existencias.
Dónde comprarClic para ir a la web de Mifarma by atida plus.

4.98

Has reportado este chollo como agotado

5/03/2021 - 18:54

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • JOSE comentó:

    Digo lo mismo que el otro usuario del blog. La calidad es pobre, las gomas se rompen muy fácilmente.

    9 junio - 09:52
  • Anónimo comentó:

    La calidad deja que desear. Empece la primera bolsa y se han roto las gomas. No las recomiendo.

    30 marzo - 10:15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(