¡Precio mínimo histórico! Pack 4 mascarillas Maskream de hidrogel matificantes ISDIN sólo 12.77 euros.

Pack 4 mascarillas Maskream de hidrogel matificantes ISDIN baratas, mascarillas baratas, cuidado facial barato chollo

Pack 4 mascarillas Maskream de hidrogel matificantes ISDIN

¿Buscas productos de cuidado facial de marca baratos? Compra este pack 4 mascarillas Marskrem matificantes ISDIN aquí.

Mantener un buen cuidado de la piel, mantenerla hidratada y cuidada con productos de calidad no siempre está reñida con el ahorro. Además de una buena rutina de cuidado facial, y constante, siempre está bien incluir tratamientos puntuales, como mascarillas. Si estás buscando unas buenas este chollo que he localizado en Amazon te puede interesar. Se trata del pack de 4 mascarillas Maskream de hidrogel matificantes ISDIN por sólo 12.77 euros, cada mascarilla te cuesta 3.19 euros. Y te las podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Qué características tiene este pack? 

El set contiene 4 mascarillas de hidrogel Maskream matificantes de ISDIN, de 30 ml. cada una. La característica principal de estas mascarillas es que cuentan con la tecnología Slow Release de efecto inmediato y duradero.

Están fabricadas en hidrogel, que proporcionará a la piel una hidratación profunda equilibrando las pieles con tendencia a tener brillos, ya que la deja matificada y mejorando de forma visible el tono. En tan sólo 20 minutos, lucirás un cutis perfecto y listo para posteriores tratamientos o maquillajes.

Su fórmula contiene Sebum Control Complex, que mejorará la apariencia de los poros y regulando el nivel de ácidos grasos de la piel, dándole un aspecto de piel limpia y matificada. También contiene Skin ProDefense, que refuerza la protección natural de la piel. Y Blemish Prevent para reducir la aparición de las imperfecciones.

Este es un pack mensual, pensado para usar 1 mascarilla cada semana. Su aplicación es muy sencilla, sólo deberás retirar la película que la protege y aplicarla en el rostros. Se deja un mínimo de 20 minutos antes de retirarla.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon este pack de 4 está ahora mismo rebajado a 12.77 euros, cada mascarilla te costará 3.19 euros. Lo he buscado en otras tiendas, y podrás ver este pack en farmacias como Mifarma por 25.83 euros; en Dermofarma por 26.12 euros; o en Promofarma por 38.89 euros. Y la unidad por separado en El Corte Inglés te costará hasta 10.20 euros. Como puedes ver, es el mejor precio del mercado con mucha diferencia. Y una buena oportunidad para incluir en tu rutina de cuidado facial estas mascarillas.

Si quieres recibir más chollos como este, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todo al instante para que no llegues tarde a nada.

15/11/2019 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(