ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR MYMASK

¡Código descuento! Mascarillas solidarias, reutilizables y personalizables MyMask desde sólo 13.45 euros. 10% de descuento.

Mascarillas reutilizables y personalizables MyMask, ofertas en mascarillas reutilizables, mascarillas lavables baratas, chollo

Mascarillas reutilizables y personalizables MyMask

¿Buscas mascarillas reutilizables baratas? Cómpralas en MyMask aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Mascarillas reutilizables y personalizables MyMask
Cupón de descuento: 10MYMASKAFI
Descuento: 10% sobre el precio marcado.
Dónde comprar: comprar mascarillas MyMask aquí

En MyMask, empresa textil ubicada en Gijón, creamos mascarillas con diseños personalizables con fines solidarios, utilizando una parte de los beneficios obtenidos de la compra de nuestras mascarillas a la donación de agua para hospitales de toda España a través de la empresa social AUARA. Disponemos de mascarillas reutilizables y personalizables para toda la familia, y queremos ofrecerte un 10% de descuento en todos nuestros modelos para que puedas protegerte adecuadamente.

Todas nuestras mascarillas están fabricadas en España, disponen de Certificado EU y han sido confeccionadas con tejido homologado y certificado por Aitex.

Han sido diseñadas por tallas (L/XL para hombres, S/M para mujeres y adolescentes y XS para niños), para que proporcionen una protección óptima y resulten ligeras y confortables cuando las tengas puestas, empleando para ello un vivo decorativo en los remates y las gomas. Son lavables y reutilizables:

  1. PRIMERA CAPA: Realizada con tejido water 50gr. con acabado hidrófugo y oleofugo, con tratamiento antibacterias y antifúngico mediante el uso de sal de plata finamente dispersado.
  1. SEGUNDA CAPA: Compuesta de un filtro de espuma de poliéster.
  1. TERCERA CAPA: Realizada también con tejido water 50 gr.

En su confección, y cumpliendo con las normativas europeas respecto al uso de sustancias peligrosas, ninguna de nuestras mascarillas contiene pentaclorofenol, sustancias retardantes de llamas, níquel, cromo, cadmio, antimonio o arsénico.

Estos son algunos ejemplos de nuestros diseños, aunque recuerda que siempre puedes personalizarlo a tu antojo:

MASCARILLAS PARA HOMBRE

Mascarillas MyMask hombre

MASCARILLAS PARA MUJER

Mascarillas MyMask Mujer

MASCARILLAS PARA NIÑO

Mascarillas MyMask Niños

Esto es tan sólo una pequeña muestra de los más de 50 diseños diferentes de los que disponemos, que en realidad son infinitos si tenemos en cuenta que puedes personalizar completamente la imagen que tenga. También tenemos modelos en colores planos por si prefieres una mascarilla más discreta o a juego con tu uniforme.

Recuerda que puedes disfrutar de un 10% de descuento sobre su precio, sin ningún tipo de límite de usos, utilizando el cupón 10MYMASKAFI a la hora de realizar tu compra. Los gastos de envío son gratis a partir de 59 euros para pedidos en la Península y la salida de los pedidos se realiza en tan sólo 48-72 horas laborables.

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares