¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mascota Robot 2 en 1 Dino/Dragón sólo 14.63 euros. 67% de descuento.

Mascota Robot 2 en 1 Dino Dragón barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Mascota Robot 2 en 1 Dino Dragón

14.63

Ir al chollo

Por fin estamos acabando este desastroso año y eso significa que las navidades están a solo un paso y que tenemos que empezar a apurar nuestras compras. Y si tienes niños en casa y buscas buenos regalos de navidad para ellos te puede interesar esta mascota Robot 2 en 1 Dino/Dragón que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 14.63 euros, lo que supone un 67% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este juguete?

Esta mascota electrónica pertenece a la línea Build a Bot que, como habrás adivinado, te permitirá crear tu propia mascota y personalizarla. De hecho, en función de las piezas que utilices podrás construir un dragón o un dinosaurio y, sea como sea, tiene un motor gracias al cual puede desplazarse.

Esta mascota viene con un montón de pegatinas para que los peques la customicen a su gusto, y está recomendado para niños a partir de los 3 años.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como Juguetilandia, Joguiba o Don Dino Juguetes que el precio de venta recomendado para esta mascota electrónica es de unos 45 euros, aunque ahora la puedes ver rebajada a 19.99 euros más envío en el mejor de los casos.

Esto nos permite hablar de un 67% de descuento, que se traduce en un ahorro de 30 euros. Recuerda que el envío de este juguete será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, tiene devolución gratis hasta el 31 de enero. Esto quiere decir que si no aciertas con tu compra la podrás devolver a coste cero.

Y dicho esto, te dejo con el vídeo promocional de este juguete para que lo veas con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/12/2020 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(