Mascotas Fashion Week en Rakuten. Código de descuento de 10X50.

Mascotas Fashion Week en Rakuten, cupones de descuento en Rakuten, pienso para perros barato

Mascotas Fashion Week en Rakuten

¿Buscas pienso para tu mascota barato? Cómpralo aquí.

No sé si vamos a encontrar muchos chollos en esta campaña de Rakuten (creo que sí) pero de lo que estoy seguro es que si pinchas en donde pone “Cómpralo aquí” te vas a echar unas risas.

Bulldog HalowenRakuten ha lanzado hoy la “Mascotas Fashion Week” y se lo han currado muchísimo, ya que tienen mucha variedad de ropa para tu mascota de diferentes estilos, desde disfraces para Haloween a ropa para llevarla de paseo los domingos. La foto que te pongo a la derecha de este texto es sólo un aperitivo.

Pero si vamos a algo más práctico y teniendo en cuenta que las mascotas suelen comer, lo suyo es aprovechar el código de descuento de 10×50 para comprar pienso. Como sabes, los precios de los piensos en internet están súper ajustados, y las diferencias entre tiendas son mínimas, así que ahorrarte 10 euros en una compra de 50 va a conseguir probablemeente el mejor precio del mercado online y una diferencia muy importante con lo que pagas por el pienso a tu veterinario o en un supermercado.

El código que tienes que poner es RAKU10MASCOTAS y aunque en Rakuten hay bastantes tiendas que venden pienso para mascotas, me permito recomendarte Petclic, que suele tener buenos precios y envío gratis a partir de 30 euros. El código de descuento va a estar vigente hasta el próximo jueves día 30 y es de un sólo uso por usuario registrado.

Te digo lo de siempre, busca el pienso que habitualmente le das a tu perro y compara precios, estoy casi seguro que con este código de descuento ahorrarás dinero.

23/10/2014 - 18:40

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Fernando comentó:

    El pienso que yo compro (royal canin sterilised 37) es mucho mas barato en Tiendaanimal.
    Felicidades por tu blog.

    23 Octubre - 20:02
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Fernando ¿que peso estás mirando? El de 15 KG por ejemplo cuesta 59.95 en Tiendaanimal, y en Petclic 62.95, pero si le aplicas el cupón se queda en 52.95, por lo que te ahorras 7 euros. El envío es gratis en ambos casos.

      Saludos.

      23 Octubre - 21:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(