¡Sólo hoy! Ofertas en material escolar y creativo Carioca. Estuches, rotuladores, pintura lavable, mochilas y mucho más.

Ofertas en material escolar Carioca, material escolar barato, ofertas para niños, chollo

Ofertas en material escolar Carioca

¿Buscas material escolar barato? Compra Carioca aquí.

Tanto si todavía estar preparando el material escolar para el cole o la guardería, como si buscas artículos para que tus peques se entretengan pintando y haciendo sus propias creaciones en casa, te recomiendo echar un vistazo a la Oferta del Día  que me he encontrado en Amazon y que deja un montón de artículos Carioca para bebés y niños en edad escolar con descuentos de hasta un 57%.

En esta selección, encontrarás estuches, pinturas, mochilas para la guardería, rotuladores lavables, ceras y mucho más, así que lo mejor es que tú mismo le eches un vistazo para comprobar si hay algún artículo que haga falta a tus hijos o que te apetezca regalar a algún peque. Recuerda que tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si haces un pedido de 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis y que, al hablar de una oferta del día, estos artículos solo estarán a este precio durante el día de hoy.

¿Qué hay en esta selección?

Está formada por más de 30 artículos entre los que hay un poco de todo, así que lo mejor es que tú mismo eches un vistazo, aunque de todas formas, te dejo un par de ejemplos de lo que puedes encontrar:

Mochila Carioca Baby impermeable para la Guardería con Material Escolar para colorear sólo 13.87 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

13.87

Preciazo para esta mochila ligera, que contiene 6 rotuladores baby lavables, 10 lápices de colores y 4 fichas para colorear. Tiene un precio oficial de 29.90 euros.

Caja de ceras lavables con forma de oso Carioca Baby Teddy Crayon sólo 16.87 euros.

Ir al chollo

16.87

Un set de 48 ceras divertidas que ayudan a estimular la creatividad de los más pequeños. Cada color se identifica con una emoción y tienen un precio oficial de 34.90 euros.

Estuche 3 Cremalleras con Material Escolar sólo 16.87 euros.

Ir al chollo

16.87

Un estuche personalizable para el cole, que contiene 18 rotuladores de punta fina lavables, 18 lápices de colores, 1 regla, 1 goma, 1 sacapuntas, 1 lápiz de grafito, 2 bolígrafos Corvina y 2 rotuladores Fabric para tejidos. En la web de Carioca cuesta 24.90 euros.

Estuche enrollable con 24 rotuladores Carioca Roller Birello sólo 13.12 euros.

Ir al chollo

13.12

Un estuche porta rotuladores, que contiene 24 rotuladores lavables en colores surtidos. Tiene un precio oficial de 21.90 euros.

Ya ves que hay auténticos chollazos para que los niños se entretengan y den rienda suelta a su imaginación y creatividad y en los te puedes ahorrar un buen pellizco, así que no dudes en aprovechar esta oferta.

Recuerda seguir  nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos cada día.

3/09/2020 - 09:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(