¡Precio mínimo histórico! Mattel Enchantimals Preena Pengüin y su heladería sólo 9.99 euros. 52% de descuento.

Mattel Enchantimals Preena Pengüin y su heladería barata, juguetes baratos, muñecas baratas chollo

Mattel Enchantimals Preena Pengüin y su heladería

Pues casi sin darnos cuenta ya estamos en la recta final del año, viendo lo rápido que pasa el tiempo podemos decir que ya casi casi estamos en Navidades. Si no quieres que te pille el toro a la hora de comprar regalos y poder aprovechar los buenos chollos empezando con tiempo este que he encontrado en Amazon te puede interesar. Se trata de la muñeca de Mattel Enchantimals Preena Pengüin y su heladería por sólo 9.99 euros, su precio mínimo histórico. Además te la podrás llevar a casa si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, o, hasta el 31 de octubre si eliges la entrega en un punto de Amaozn Locker.

¿Cómo es esta muñeca? 

Las Enchantimals son unas muñecas de Mattel con diferentes temáticas. Esta en concreto es Preena Pengüin y su heladería, contiene a Preena Pengüin, un simpático pingüino y el camión de los helados que se transforma en una heladería con sus si taburetes.

El camión es de color azul translúcido y tiene forma de iglú, siguiendo la temática de este kit, tiene ruedas amarillas con diseño de copo de nieve a contraste. Los más pequeños se lo pasarán en grande conduciendo este peculiar carrito de los helados, ya que giran y se puede sentar a la muñeca en la parte delantera. En la parte de arriba, a modo de sirena, lleva un cucurucho. Cuando la quieran usar como heladería tan solo tendrán que abatir la parte del letrero y se transformará en un mostrador.

La muñeca, Preena Pengüin, mide 15 cm. y se puede poner detrás del mostrador para hacer de heladera y servir los cucuruchos que lleva incorporado el set. Lleva un colorido vestido que seguro les gustará por sus colores a los niños, y unos zapatos naranjas.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon está en oferta a 9.99 euros, en un 52% de descuento sobre su precio de referencia de 20.95 euros. Lo he buscado en otras tiendas para comparar su precio y ver que es el mejor del mercado. El sitio donde más barato está es en ToyPlanet a 11.95 euros a los que hay que sumar 3.90 euros de gastos de envío; en Abracadabra lo tienes por 21.95 euros; en Juguetoon por 22.99 euros; o en Toysrus lo verás por 26.99 euros. Sin contar con los respectivos gastos de envío que habría que añadir. Así que podemos decir que este es un buen chollo para empezar a ayudar a los Reyes Magos en su tarea.

Si quieres recibir todos los chollos que publicamos en el blog, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todo al instante para que no llegues tarde.

28/10/2019 - 18:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(