¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Medidor láser Bosch GLM 120 C sólo 209 euros. Ahórrate 117 euros.

¡¡Chollo!! Medidor láser Bosch GLM 120 C sólo 209 euros. Ahórrate 117 euros.

Medidor láser Bosch GLM 120 C

¿Buscas herramientas baratas? Compra este medidor Bosch aquí.

209.55

Ir al chollo

En cuestión de herramientas, creo que si te pasas todos los días por el blog vas a poder hacerte con un taller que ni el de Bricomanía, aunque ahorrándote un buen pellizco en todas las compras. Le toca el turno a un medidor láser con cámara, una herramienta crucial si estás de reformas grandes en casa, para redecorar alguna estancia o si por tu trabajo necesitas esta herramienta con frecuencia en tu día a día.

Me estoy refiriendo a este medidor Bosch GLM 120 C que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 209.55 euros, que además tiene gastos de envío gratis para todo el mundo, independientemente de que seas miembro Prime o no.

¿Cómo es este medidor láser Bosch GLM 120 C?

Aunque no sea un experto en este tipo de herramientas en particular, soy consciente de que a la hora de amueblar alguna habitación, hacer un cambio en la decoración o para trabajos más grandes como reformas en exteriores, es importantísimo que las medidas que se tomen sean lo más precisas y fiables posible para que todo encaje a la perfección cuando el trabajo vaya avanzando, y que luego no haya que hacer ajustes sobre la marcha o lamentar alguna medida mal tomada.

Este medidor Bosch tiene alma de herramienta profesional, ya que integra una cámara con función de zoom que permite que las mediciones del láser en exteriores sean todavía más precisas, un dato a tener en cuenta ya que las referencias en este tipo de trabajos suelen dar problemas y una ayuda nunca viene mal. Además, una vez tomadas las medidas puedes volcarlas directamente en tu ordenador a través del puerto microUSB del telémetro o por Bluetooth en la app para tablets y smartphones de Bosch Measuring Meter (y así no tirarte de los pelos si en algún momento te olvidas de guardar alguna de las medidas, que cuando pasa suele ser sinónimo de que hay que repetirla).

En un aparatado algo más técnico, la medición láser de este Bosch es de clase 2, pudiendo realizar mediciones de hasta 120m, con una exactitud en las medidas de +/- 1.5mm, que sin ser un experto en el tema, me parece un nivel de precisión más que decente para tener la seguridad de que midas lo que midas, no te vas a equivocar (o mejor dicho, el medidor no se va a equivocar). Para guardarlo y transportarlo cómodamente, con el medidor viene también un una funda y correa, así como el cargador y el cable microUSB.

En general en Amazon tiene buenas críticas en general, cosechando un 4.6 sobre 5 de nota media entre más de 500 valoraciones como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

La verdad es un medidor estupendo, lo uso para el exterior y con esa pantalla que puedes ver donde apuntase incluso hasta tiene zoom. Por poner una pega, es un poco grande pero ya lo sabía cuando lo compré. Muy contento con las pruebas que he hecho.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Si echas un vistazo a la web oficial de Bosch, puedes ver que su precio de venta recomendado es de 326 euros, y aunque en tiendas especializadas en este tipo de herramientas como Mano Mano, Rotopino o Fixami lo puedes ver por unos 248-309 euros, ninguna tienda se acerca al precio de Amazon. Y es que con este chollo te estarías ahorrando 117 euros en tu compra, una rebaja más que suculenta si ves que encaja con lo que estás buscando.

No olvides echar un ojo a la web de Bosch si quieres conocer más detalles de este telémetro, así como su ficha técnica. Y recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a este medidor láser.

16/03/2021 - 11:22

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(