¡Precio mínimo histórico! Medidor láser Stanley STHT1-77138 sólo 34.95 euros. 60% de descuento.

Medidor láser Stanley STHT1-77138 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Medidor láser Stanley STHT1-77138.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este medidor láser Stanley aquí.

Es verdad que cuando hablamos de tener buen arsenal de herramientas de calidad y baratas, como las que te traemos habitualmente, lo primero que se nos viene a la cabeza es un taladro o un juego de destornilladores, aunque hay otras herramientas que pueden ser imprescindible a la hora de llevar a cabo las reformas de casa (por ejemplo, decorar y distribuir los muebles de una habitación).

Por eso mismo, puede que te interese echarle un ojo a este medidor láser Stanley STHT1-77138 que me he encontrado en Amazon España por sólo 34.95 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Este precio, que es su mínimo histórico, es una ofertaza en toda regla sobre lo que suele costar este medidor láser en ferreterías y tiendas online especializadas. Y es que el precio que muestra Amazon de referencia para este modelo de 79.95 euros no parece descabellando viendo que por ejemplo en El Corte Inglés tendrías que pagar 89.95 euros por él, precio que subiría hasta los 92.38 euros en Neoferr y que se quedaría en 79.99 euros en eBay una vez sumados los portes. En resumidas cuentas, que con esta oferta te vas a poder llevar este medidor láser con un 60% de descuento sobre su precio habitual en ferreterías.

¿Qué tiene de particular este medidor láser?

Este Stanley te va a venir de lujo para calcular las distancias entre habitaciones y dentro de un mismo cuarto para que puedas colocar los muebles, los cuadros y cualquier cosa de la decoración de forma precisa, para que todo encaje a la perfección y no te tengas que echar las manos a la cabeza porque algo no cuadre si tomas las medidas “a ojímetro”. Además este modelo en particular no sólo mide distancias, sino que también es útil para calcular superficies y volúmenes.

Su rango de trabajo es de 30 metros, de sobra para el ámbito doméstico, con un margen de error de hasta 2mm. Funciona con dos pilas AAA que ya te vienen con el medidor, y en líneas generales me parece una muy buena opción para tener un medidor de garantías en casa si tienes en mente hacer una reforma próximamente (o para futuras redecoraciones).

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

18/10/2018 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(