¡Chollos Superdry! 28 modelos de prendas de punto de hombre y mujer sólo 27.95 euros. 60% de descuento.

Ropa de punto Superdry barata, ropa de punto de marca barata, ofertas en ropa de punto

Ropa de punto Superdry

¿Buscas ropa de punto de marca barata? Compra en esta selección de Superdry aquí.

Apenas quedan unas horas de verano por delante y posiblemente todavía disfrutemos de algunos días de calor, pero no debemos olvidar que ya nos encontramos en pleno septiembre, con su vuelta al cole, su bajada de las temperaturas y con algún que otro día de lluvia como ya hemos vivido esta semana, por lo que quizá convenga empezar a preparar nuestro armario para semanas más frescas. Por eso nos hemos pasado por eBay, y mientras echábamos un vistazo a la tienda oficial que la marca tiene en dicha plataforma, hemos visto una selección con 28 modelos de prendas de punto Superdry tanto para hombre como para mujer que nos ha parecido muy interesantes. Además, todas ellas cuentan con un precio envidiable, pues se quedan en 27.95 euros una vez sumados los gastos de envío. Esto implica un ahorro del 60%.

Con esta imagen pretendo facilitarte el proceso de compra, ya que algunos datos vienen en alemán. Como verás, el primer desplegable es para seleccionar el modelo y el segundo para seleccionar la talla, aunque mi consejo es que lo hagas completamente al revés, pues si marcas tu talla, en el otro desplegable ya sólo te aparecerás aquellos modelos que estén disponibles para ti:

Selección de modelos y tallas eBay

Para que veas que no exagero, voy a poner una pequeña selección aquí de algunos de los modelos que te vas a encontrar una vez que accedas a la oferta:

Jersey Palm Print sólo 27.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

27.95

Quizás busques algo estampado, como este modelo azul con flores en marrón. Es de cuello barco muy favorecedor, y manga 3/4. Un jersey de algodón que me parece muy adecuado para pantalones ajustados. Lo hemos encontrado en la web de Superdry también a 69.95 euros.

Jersey Knit Jumper sólo

Ir al chollo

27.95

Este modelo te irá genial con unos vaqueros y una camiseta por debajo, para tu día a día. Es un jersey clásico a la par que elegante, que seguro que te sacará del apuro en más de una ocasión. Lo he visto en la web de Superdry a 69.95 euros.

Jersey Madison Varsity sólo 27.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

27.95

Este modelo para mujer es muy original, es blanco, con números en negro haciendo contraste en la parte frontal. Un estilo de  jersey de los que más de moda están últimamente, con un estilo sport, flojo y perfectamente combinable con pantalones o faltas. Lo verás en la web de Superdry a 69.95 euros.

Jersey Saunton sólo 27.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

27.95

Si buscas un estilo más clásico, aunque con un color que rompa las normas, que es básicamente la premisa de la moda este año, te irá fenomenal este modelo en verde, con punto de espiga. La web de Superdry lo vende a 69.95 euros.

Jersey cuello redondo Superdry sólo 27.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

27.95

Si lo que buscas es algo más llamativo, quizás te encaje mejore este modelo naranja, de cuello redondo y manga larga, que combinarás con una camiseta o una camisa por debajo. En la web de Superdry lo encontrarás también a 69.95 euros.

Jersey Superdry Orange Laben Knit sólo 27.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

27.95

Si buscas un jersey para llevar a cuerpo, que te resulte cómodo y tenga un estilo sport, este te va a encajar perfectamente. Es de color azul, de manga larga y con cuello redondo y botones en el cuello. En la web de Superdry lo verás a 69.95 euros.

Como ya te he dicho antes, esto es sólo una pequeña selección, pero en eBay encontrarás muchos modelos más que puede que sean de tu interés.

Es posible que cuando lo recibas no te guste tanto como esperabas o no te sirva, así que en ese caso tendrás que proceder a la devolución, la cual sólo te resultará gratuita si realizas el pago a través de PayPal y te acoges así a su programa de protección al comprador, para poder beneficiarte de todas sus ventajas.

Ya por último, quiero hablarte de nuestra app. Tenemos la versión para Android y también la versión para iOS. Ambas son totalmente gratuitas y harán que estés al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog, para que no llegues tarde ni te pierdas ninguno de ellos.

10/10/2017 - 14:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(