¡¡Megachollazos en ropa de Amazon: Edición niños!! Hasta 83% de descuento.

Ropa de niños barata en Amazon España, ofertas en ropa para niños, chollo

Ropa de niños barata en Amazon España

Como ya llevamos varios días poniendo buenos chollos en ropa de adultos principalmente (parte 1, parte 2 y parte 3) y tan sólo hemos publicado algunas ofertas en ropa de niños, hoy hemos decidido que estaría bien centrarnos sólamente en los más peques de la casa.

La verdad es que los descuentos son verdaderamente impresionantes y aunque es cierto que no todas las tallas están disponibles y que algunas tallas podrían estar a otro precio, todavía hay prendas muy interesantes de muchas marcas distintas, por lo que si tienes hij@s pequeños o conoces a alguien con peques en casa, te recomiendo echarle un vistazo a estas ofertas o hacerles llegar esta información porque realmente el ahorro en muchas marcas en enorme.

En definitiva, que un día más os dejamos con los megachollazos en ropa de Amazon, con los que podrás conseguir hasta un 83% de descuento en primeras marcas. Al igual que dijimos en días anteriores, recuerda que puede haber modelos con tallas sueltas o con pocas unidades en stock, así que no lo dejes para muy tarde y lee este artículo en cuanto tengas un rato libre porque lo más probable es que los mejores chollos se agoten rápidamente. Te dejamos con la edición especial para niños.

Camiseta Marc O´Polo para niños sólo 16.49 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

16.49

Una camiseta hecha 100% algodón, está rebajada al 70% en la talla 12 años. Simulan ser dos, una sobre otra. La parte exterior es de color verde jaspeado con un dibujo en la parte delantera y tiene el cuello pico, mientras la que parece ser una camiseta interior y que asoma por el cuello, mangas y cuerpo es de rayas blancas y negras.

Sudadera Wheat Elsa Disney Frozen para niñas sólo 17.39 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

17.39

A cualquier niña que le gusten los dibujos de Frozen, le encantaría tener esta sudadera, que además ahora tienes en las tallas 4 y 5 años con un 70% de descuento. Se trata de una sudadera con capucha, en color  gris jaspeado y el dibujo de la princesa Elsa en la parte frontal, en color blanco. Tiene gomas en los puños para mayor ajuste, y cuenta con un 97% de algodón y un 3% de elastano.

Pijama Calida para niños sólo 14.02 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

14.02

Es la talla 8 años la que está rebajada para este pijama, que se queda en sólo 14.02 euros al aplicarle el 70% de descuento. Es el conjunto de camiseta y pantalón, ambos de manga larga, en colores gris y rojo y con un dibujo serigrafiado en la parte central de la parte superior. Su composición es 100% algodón.

Sudadera para niños Pepe Jeans Mara sólo 16.50 euros. 75% de descuento.

Ir al chollo

16.50

La categoría infantil no queda fuera de esta promoción, encontrando prendas como esta sudadera para niños de entre 2 y 8 años con un 75% de descuento, es decir, desde 16.50 euros. Una gran diferencia si tenemos en cuenta que el precio de referencia era de 64.37 euros, aunque fíjate bien al hacer la compra, ya que las tallas de 6, 7 y 8 años son algo más caras.

 

Vestido Hatley Pretty Snowflakes para niñas sólo 9.98 euros. 83% de descuento.

Ir al chollo

9.98

A la mayoría de niñas les encanta llevar vestidos por eso de que los llevan la mayoría de princesas de sus cuentos, y he visto este bonito Hatley Pretty Snowflakes en color rojo y blanco que me ha conquistado. Su precio de referencia es de 56.34 euros, sin embargo la talla de 8 años tiene ahora un descuento del 83% y cuesta sólo 9.98 euros. El modelo tiene también otras tallas disponibles, aunque saldrían algo más caras.

Chaqueta Petrol Industries para niño sólo 17.99 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

17.99

Si el niño a quien le quieres comprar esta chaqueta tiene 4-6 años, la tendrás con un 70% de descuento, y en lugar de pagar por ella 59.95 euros, que es su precio oficial, sólo pagarás 17.99 euros. Es una chaqueta con cierre de cremallera y con una composición 60% acrílico y 40% algodón.

Falda Derhy Dakota sólo 15.13 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

15.13

Si la peque de casa tiene 8 años, estás de suerte porque esta falda le quedará estupenda y la conseguirás con un 70% de descuento. Es una falda negra con detalles en blanco, cuya composición es 55% poliéster, 20% poliamida, 20% poliéster y 5% lana. Una falda que combinará a la perfección con una camisa blanca por dentro.

Camisa Hatley Moose para niño sólo 12.90 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

12.90

Súper elegante irá tu pequeño con esta camisa de cuadros en tonos rojos y verdes. Tienes tallas para 2 y 5 años al precio que te indicamos con el 70% de descuento. Se trata de una camisa de manga larga, aunque podrá llevar remangada, que incorpora bolsillos en el pecho, y que tiene el interior con cuadros blancos y negros que forman un contraste realmente gracioso. Su composición es 100% algodón.

Plumífero Carrément Beau sólo 23.04 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

23.04

En este caso localizarás tallas para los peques de 5 y 8 años, y al igual que en otras prendas del listado, quizás no te encaje para esta época, pero seguro que en cuanto acabe el verano habrás agradecido comprarla por este precio, y no a los 79.65 que cuesta sin rebaja. Se trata de un abrigo cuya composición es 100% poliéster y con el que te ahorras un 70% con respecto a su precio oficial.

Pantalones Billybandit para niño sólo 14.79 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

14.79

Casi todas las tallas de este pantalón estás a este maravilloso precio, pues sólo se queda atrás la de 2 años. Son unos pantalones cuya composición es 100% algodón y que te servirán para el día a día del pequeño, pues al igual que en el caso de los mayores, son una prenda muy práctica y cómoda. Su descuento es del 70%.

Vestido Guess para niñas sólo 27.60 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

27.60

Este vestido, que quizás no te encaje demasiado en esta época, le servirá a la peque para ir al cole a diario, pero también para algún evento que surja. Su composición es 63% algodón y 15% lana, y es de cuadros grandes blanco y negros. Es cierre es por delante y cruzado con botones de clic. En este caso también tiene un 70% de descuento y tienes todas las tallas disponibles a este mismo precio.

Cahqueta Chipie Colibri para niños sólo 28.50 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

28.50

Es este caso también es un 70% lo que te ahorras al hacerte con esta chaqueta de niños, que además tienes disponible en varias tallas, sobre todo para los más peques. Es de color azul marino con detalles en gris, como las mangas. Es un estilo bómber que tan de moda se han puesto en las últimas temporadas, y tiene el logo de la marca bordado en un lateral del pecho. Es perfecta para estos días más fríos, y para las horas en las que bajan las temperaturas.

Jersey Chipie Candy para niña sólo 18 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

18

Esta original prenda con cuello redondo, manga larga y pelusilla le quedará muy graciosa al peque. Tienes tallas a este precio para 4, 6 y 8 años. Es una prenda de color blanco, que le combinará con cualquier pantalón en los días más frescos. Su composición es 1005 poliamida, y al comprarla a este precio te ahorras un 70%.

Falda Guess para niña sólo 18.90 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

18.90

Si la peque ya no es tan peque y ha llegado a los 16, encontrarás talla de esta original falda, que le servirá para alguno de los eventos a los que estéis invitados esta primavera-verano. Es de color marrón con lentejuelas, que le quedará estupendo con una camiseta de tirantes en un tono más claro o una camisa. Su precio oficial es de 63 euros, por lo que el descuento que consigues al comprarla es del 70%.

Vestido Hatley Pretty Snowflakes Chiffon Party para Niñas sólo 18.90 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

18.90

Otro vestido que no podía dejar fuera de mención, es este Hatley para niñas de color marfil. Tiene un sutil caída plisada y unos bonitos detalles en gris. Su precio de referencia era de 63 euros, sin embargo ahora cuenta con un descuento del 70% y puedes comprarlo sólo por 18.90 euros. Disponible en bastantes tallas a ese precio.

 

Camiseta Juicy Couture Knt Iconic para niños sólo 22.50 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

22.50

Hay prendas a las que de antemano se sabe que se les sacará partido, como es el caso de esta Juicy Couture para niños en color blanco, que puede quedar perfecta tanto con faldas como con pantalones. Es por ello, que te recomiendo echarle un ojo a este modelo, ya que ahora la talla de 8 años cuesta sólo 22.50 euros. Esto significa exactamente un 70% de descuento sobre su precio de referencia, que es de 75 euros, así que parece una buena oportunidad.

 

Pantalón Guess para niños sólo 18.90 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

18.90

Si en cambio, buscas algo más deportivo, tal vez te interesen estos pantalones Guess de cintura elástica en color negro. Por supuesto, la marca ya habla por si sóla, pero es que además ahora cuestan sólo 18.90. Vamos, que tienen un 70% de descuento sobre los 63 euros de referencia.

 

Pantalón Catimini para niños sólo 18.28 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

18.28

Si buscas un pantalón cómodo para tus hij@s, éste de color azul grisáceo puede ser una buena opción ya que combina con prácticamente todo. Su precio de referencia es de 60.94 euros, pero gracias a que tiene el 70% de descuento, ahora las tallas de 6 y 12 años cuestan sólo 18.28 euros.

2×1 Camiseta de manga larga Marc O’ Polo para niños sólo 14.98 euros.

Ir al chollo

14.98

Seguro que estarás de acuerdo conmigo en que los niños manchan la ropa mucho más rápido que cualquier adulto, por ello nunca está de más tener varias camisetas en su fondo de armario. En particular, he visto que este pack de 2 camisetas de manga larga de Marc O’Polo cuesta ahora sólo 14.98 euros si te llevas el modelo para 3 o 6 años. Una rebaja de un 70% con respecto a los 49.94 euros de referencia.

Vestido Derhy para niñas sólo 24.50 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

24.50

Con la llegada del calor siempre se organizan más reuniones familiares de las habituales, y todos queremos que nuestros hij@s vayan más arreglados que de costumbre y se lleven buenos piropos. Es por eso que he visto este vestido Derhy para niñas por sólo 24.50 euros, y me ha parecido que debía mencionarlo, ya que tiene un 70% de descuento con respecto a los  81.68 euros de referencia. Lo hay disponible en color azul marino o en color blanco y gris, sin embargo, fíjate bien porque el precio varía para algunas tallas.

 

Mono NOUKIE’S para bebé sólo 16.35 euros. 70% de descuento

Ir al chollo

16.35

Para aquellos que se han convertido en padres hace relativamente poco, puedo destacar este mono para bebés por sólo 16.35 euros. Este modelo a rayas grises y blanco es perfecto tanto para niños como para niñas, y dado que el precio de referencia es de 54.51 euros, estamos hablando de un 70% de descuento. La talla a este precio es la de 18 meses.

 

Blusa Scotch & Soda R’Belle Woven Tunic para niños sólo 20.77 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

20.77

Otra bonita blusa que he encontrado a muy buen precio, es ésta Scotch & Soda por sólo 20.77 euros con un 70% de descuento sobre su precio de referencia que es de 71.35 euros. Tiene un toque muy marinero debido a sus rayas verticales en color blanco y gris, muy adecuado para los días de buen tiempo que están por venir. Por desgracia, solo la talla de 10 años está disponible a este precio y quedan muy pocas unidades.

Impermeable Billybandit para niños sólo 17.85 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

17.85

Aunque ya todos tenemos en mente la llegada del verano, siempre hay días de lluvia intercalados en los que debemos proteger a nuestros hij@s para evitar que cojan resfriados. Este bonito impermeable rojo de BillyBandit cuyo precio base es de 60.91 euros, tiene ahora un 70% de descuento y puedes comprarlo para niños de entre 2 a 10 años por sólo 17.85 euros en color rojo. Lo hay también en azul, aunque no tiene esta rebaja y ronda los 40-45 euros.

 

Blusa Colorado Denim Lilje para niños sólo 13.49 euros. 71% de descuento.

Ir al chollo

13.49

Siguen los descuentos en ropa de Amazon y entre otras cosas hoy he encontrado esta blusa vaquera de Colorado Denin para niños por sólo 13.49 euros, ya que tiene una rebaja del 71% con respecto a los 46.98 euros de referencia. Hay tallas disponibles desde 8 a 16 años, y sólo hay una talla a un precio ligeramente superior.

 

Sudadera Pepe Jeans Maggy para niños sólo 21.41 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

21.41

Si tienes hijos pequeños, tal vez te interese esta sudadera de color gris claro con un bonito estampado de flores azules. La talla de 7 años tiene ahora un 70% de descuento y cuesta sólo 21.41 euros, una buena rebaja si tenemos en cuenta que el precio de referencia es de 71.37 euros. También tienes otras tallas disponibles, aunque el precio no es tan ventajoso.

 

 

Jersey de Punto Levi’s kids para bebés sólo 15 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

15.00

Todos tenemos tendencia a comprar la ropa de bebé con un poco de antelación, por eso de que se ve tan mona al ser tan pequeña que acaba por encandilarnos. Asique tal vez pareza algo pronto para comprar un jersey de punto, pero nunca sobra en el fondo de armario. El precio de referencia de este jersey es de 50.42 euros, aunque hay tallas disponibles con hasta un 70% de descuento, como es el caso del modelo de 80cm que suesta sólo 15 euros.

Chaqueta con capucha Pepe Jeans para niños sólo 31.48 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

31.48

Esta chaqueta de manga larga con capucha y cremallera es una prenda de abrigo estupenda para los días frescos, y tus hijos podrán combinar la fácilmente con unos vaqueros. El precio de referencia de esta chaqueta es de 77.86 euros, pero por tratarse de las últimas unidades, ahora puedes conseguir el modelo para niños de 8 años con un 60% de descuento por sólo 31.48 euros. Disponibles otras tallas, aunque a un precio superior.

 

Sudadera de niño Pepe Jeans Boston sólo 19.50 euros. 72% de descuento.

Ir al chollo

19.50

Si tienes peques, te interesará esta sudadera que hay disponible en tallas 8 y 10. Su precio es de 65 euros, por lo que te estás ahorrando un 72%. Se trata de una sudadera de capucha, con bolsillo frontal y un logotipo serigrafiado en la parte frontal.

Sudadera Pepe Jeans Maxwell sólo 16.13 euros. 72% de descuento.

Ir al chollo

16.13

Este si que es un chollo para los más peques, pues la talla disponible es para 24 meses. Es una sudadera con cremallera delantera, capucha con borreguillo y el logo de la marca en un lateral del pecho. Su composición es 100% algodón, y al comprarla consigues un 72% de descuento.

 

24/04/2017 - 12:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(