¡¡Megachollazos en ropa en Amazon!! 85% de descuento.

Megachollazos en ropa en Amazon baratos, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Megachollazos en ropa en Amazon

Si todos estos días te hemos estado contando que son fechas difíciles para encontrar buenos chollos en ropa por estar fuera de cualquier periodo de rebajas, hoy vengo a desdecirme. Y es que acabamos de encontrar en Amazon una gran selección de artículos de moda con hasta el 85% de descuento, un porcentaje casi inimaginable en ciertas marcas que verás a continuación. Te adelanto que muchos de estos chollos son en tallas sueltas o en los que hay todas las tallas pero muy pocas unidades de cada una, de hecho hemos visto prendas con sólo una unidad de cada talla disponible en stock, así que te recomiendo ser rápido para invertir el menor tiempo posible y llegar de primero a estos chollos. Además podrás ver que hay ropa prácticamente para todas las temporadas del año y aunque ahora no te apetezca comprarte ropa que parece más de invierno, es posible que cuando veas el descuento que tiene cambies de idea.

Sé que tanto tú como yo estamos deseando que deje de escribir para ir directamente a los chollos en ropa, así que aquí van algunos de los que nos han parecido más interesantes:

Sudadera para niños Pepe Jeans Mara sólo 16.50 euros. 75% de descuento.

Ir al chollo

16.50

La categoría infantil no queda fuera de esta promoción, encontrando prendas como esta sudadera para niños de entre 2 y 8 años con un 75% de descuento, es decir, desde 16.50 euros. Una gran diferencia si tenemos en cuenta que el precio de referencia era de 64.37 euros, aunque fíjate bien al hacer la compra, ya que las tallas de 6, 7 y 8 años son algo más caras.

 

Pantalones vaqueros para mujer Pepe Jeans Regent sólo 18.56 euros. 83% de descuento.

Ir al chollo

18.56

Si tus vaqueros te están pidiendo la jubilación a gritos, puedes echarle un ojo a estos vaqueros para mujer Pepe Jeans Regent que tienes en la talla 34 para que combines con tu estilo más informal y casual para el día a día, por sólo 18.56 euros, lo que supone un descuento del 83% sobre los 110 euros que marca su precio de venta recomendado.

Chaqueta de traje Boss Orange Braith sólo 45.45 euros. 87% de descuento.

Ir al chollo

45.45

Si estabas en plena busca y captura de una buena chaqueta o americana para combinar con cualquier estilo, tanto informal como ocasiones más “de gala”, esta Boss Orange Braith te puede venir que ni caída del cielo, un chollazo que tiene un precio de referencia de 350 euros y que ahora tienes en la talla XXS por sólo 45.45 euros, lo que supone un 87% de descuento.

Jersey Roberto Verino para mujer sólo 26.83 euros. 83% de descuento.

Ir al chollo

26.83

Un jersey confeccionado en una mezcla de algodón y cachemir, por lo que parece finito y perfecto para utilizar prácticamente durante todo el año. De hecho por la forma de su escote parece especialmente inidcado para utilizarlo con una blusa o una camisa por debajo. Es de color gris, tiene las mangas y el bajo de canalé y ahora tiene un 83% de descuento, ya que su precio recomendado es de nada menos que 160 euros. Está disponible en la talla M y L.

Chaqueta deportiva Roberto Verino para hombre sólo 41.33 euros. 85% de descuento

Ir al chollo

41.33

Esta chaqueta deportiva de manga larga y cierre de cremallera, en tono gris marengo y ligeramente acolchada tiene ahora un 85% de descuento para la talla XXL, bajando de 275 euros a 41.33 euros. Las otras tallas también están rebajadas, aunque el descuento es menor y el precio final oscilaría entre los 50-80 euros.

Pantalones vaqueros Cortefiel Denim Slim Coated sólo 18.89 euros. 76% de descuento.

Ir al chollo

18.89

Unos vaqueros estilo “chinos” son una de la prendas más socorridas a la hora de combinar con cualquier estilo que no puede faltar en ningún armario, y si estabas buscando unos de calidad, entonces estos Cortefiel Denim Slim Coated te pueden resultar un chollo en toda regla, y es que te sale la talla 48 por 18.89 euros, lo que supone un descuento del 76% respecto a lso 79.90 euros que marca su precio oficial. Y si no tienes esa talla, tienes desde la 40 hasta la 52 con descuentos que rondan el 70%.

Pantalones Roberto Verino para mujer sólo 25.60 euros. 82% de descuento.

Ir al chollo

25.60

Unos pantalones de vestir, perfectos para utilizar como fondo de armario y disponibles en color burdeos, un color muy fácil de combinar con blancos y otros tonos pastel. Tienen el tiro algo, lo que los hace todavía más elegantes, y están disponibles a este precio en las tallas S y M. Su precio de venta recomendado es de 150 euros, de modo que nos encontramos ante un 82% de descuento.

Chaqueta para hombre Bench Trail sólo 21.02 euros. 82% de descuento.

Ir al chollo

21.02

Para un look informal, una chaqueta te puede venir bien para no pasar frío por las noches, especialmente en esta época de primavera y cuando llega el otoño, como por ejemplo esta Bench Trail que tienes en la talla S por sólo 21.02 euros, lo que supone un descuento del 82%, ya que su precio de venta oficial es de 119.95 euros, todo un chollazo para una prenda de entretiempo que nunca pasa de moda.

Abrigo para hombre Roberto Verino sólo 43.83 euros. 82% de descuento.

Ir al chollo

43.83

Un abrigo de poliester que quizás esté más indicado para utilizar en los meses de otoño o invierno, pero lo cierto es que a este precio compensa tenerlo guardado durante unos meses en el armario. Es de color rojo, su capucha se puede quitar mediante un cierre de botones y tiene bolsillos laterales con cierre de cremallera. Su precio recomendado es de 295 euros, así que estamos hablando de un 82% de descuento. Eso sí, está disponible en la talla XXL.

Chaquetón para hombre U.S. Polo ASSN. Uspa sólo 40.95 euros. 86% de descuento.

Ir al chollo

40.95

Aunque no estamos en la temporada de invierno, un chollazo como el de este chaquetón para hombre te puede venir bien a la larga, y es que te estarías llevando un 86% de descuento respecto a su precio oficial de 296 euros, que tienes por sólo 40.95 euros en las tallas 50 y 52. Una inversión a largo plazo para que cuando llegue el frío estés bien preparado sin gastarte más de lo necesario.

Americana Cortefiel sólo 51 euros. 80% de descuento.

Ir al chollo

51

Esta chaqueta la tienes disponible en la talla 48, con un 80% de descuento. Su composición es 55% lana y 45% algodón, y te irá estupendamente para esta época de eventos que vienen en estas fechas.

Pantalones vaqueros Pepe Jeans Finsbury sólo 24.32 euros. 80% de descuento.

Ir al chollo

24.35

Al tener un precio oficial que alcanza los 117 euros, el descuento que consigues al comprar la talla 28 por sólo 24.35 euros es un del 80%. Cuentan con un 84% de algodón y un 16% de elastano, y tienen un corte slim, que quedan muy estilizados.

Chaqueta para hombre Esprit sólo 29.60 euros. 81% de descuento.

Ir al chollo

29.60

Otro artículo que está más bien pensado para los meses de frío ya que está confeccionado en una mezcla de lana y poliester, entre otros. Es de color gris, tiene cuatro bolsillos delanteros y un 81% de descuento porque su precio de venta recomendado es de 189 euros. De momento está disponible en las tallas M, L y XL.

Chaqueta Fornarina Noriko sólo 25.02 euros. 78% de descuento.

Ir al chollo

25.02

Esta chaqueta de estilo informal, que es perfecta para combinar con vaqueros o para poner sobre vestidos, la tienes disponible en la talla L con un 78% de descuento, pero además, si la quieres en M sólo tendrás que pagar por ella 27.82 euros, lo cual sigue siendo un descuento estupendo.

Camisa Pepe Jeans Blake sólo 24.20 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

24.20

Una camisa blanca perfecta para completar tu fondo de armario y a la que estoy segura de que podrás darle mucho uso en diferentes situaciones. Es lisa aunque tiene un estampado en la parte exterior del cuello y puedes encontrar las tallas S y XL con hasta el 70% de descuento, ya que su precio recomendado es de 80 euros.

Parka Bench Concise sólo 21.97 euros. 78% de descuento.

Ir al chollo

21.97

Otra prenda que, con el descuento que tiene, merece la pena guardar impoluta en el armario hasta que lleguen los días de algo más de frío. Es de color marrón tirando a caqui, tiene bolsillos laterales, cierre de cremallera, capucha y un 78% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 119.95 euros. Está disponible a este precio en las tallas 40, 42 y 44.

Chaqueta para hombre Esprit 086EE2G004 sólo 30 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

30

Aunque el calor de la primavera está muy bien durante el día, cuando cae la noche se agradece llevar una chaqueta como por ejemplo esta Esprit 086EE2G004 que tienes por sólo 30 euros en las tallas de la M a la XL, con un 70% de descuento sobre el precio de venta oficial de Esprit que es de 100 euros para este modelo versátil para looks casual e informales.

Pantalones vaqueros Pepe Jeans Stanley sólo 20.53 euros. 76% de descuento.

Ir al chollo

20.53

Estos pantalones vaqueros, en color gris jaspeado y más gastado a la altura del muslo te sentarán fenomenal. Tiene un 76% de descuento sobre su precio de venta oficial, y en su composición verás algodón, elastano y poliéster.

Jersey Pepe Jeans New Justin sólo 21.41 euros. 76% de descuento.

Ir al chollo

21.41

Nada mejor que tener, como fondo de armario, un jersey básico como este que encontrarás rebajado al 76% en la talla XS. Es de color azul marino, con cuello pico y con una composición 94% algodón, 3% cachemir y 3% lana.

Suéter Pepe Jeans Furrier sólo 21.87 euros. 71% de descuento.

Ir al chollo

21.87

Este suéter está confeccionado en una mezcla de algodón y lana, tiene el cuello redondo, tanto el cuello como las mangas y el bajo acanaladas y un efecto jaspeado que le da un toque muy chulo. Podrás encontrar la talla XXL a este precio, con el 71% de descuento, y la talla L por poquito más. No olvides que su precio recomendado es de 84.95 euros.

Suéter Esprit sólo 18.88 euros. 81% de descuento.

Ir al chollo

18.88

Una especie de cárdigan con cierre de botones, bolsillos laterales y capucha. Parece calentito ya que está confeccionado en una mezcla de lana y acrílico, así que compensará reservarlo para cuando apriete más el frío. Es de color azul, con un estampado en crema casi blanco y tiene un 81% de descuento ya que su precio de venta oficial es de 99.99 euros. Puedes verlo a este precio en las tallas M, L y XL.

Pantalones vaqueros Voi Jeans Hj 2120 sólo 17.74 euros. 75% de descuento.

Ir al chollo

17.74

En este caso encontrarás más de una talla a este precio. Por ejemplo la 32 o la 36. Ambas con un descuento del 75% sobre su precio oficial. se trata de unos vaqueros azules, con efecto desgastado en muslos y rodilla, y con un corte recto. En su composición cuentan, entre otros componentes con elastano, lo cual los hará realmente cómodos para el día a día.

Chaqueta para mujer Bench Dodge sólo 17.99 euros. 75% de descuento.

Ir al chollo

17.99

La típica chaqueta para poner por las mañanas, por las tardes, para ir al gimnasio o simplemente para estar por casa y estar cómoda: esa sería la descripción que mejor le encaja a esta Bench Dodge para mujer, que tienes por sólo 17.99 euros en varias tallas en color gris y negro con el 75% de descuento sobre el precio de venta recomendado, para que tengas una prenda suave y fina para ponerte en cualquier momento.

Suéter Esprit Rollkragen sólo 15.30 euros. 78% de descuento.

Ir al chollo

15.30

Otro jersey para los meses de frío, esta vez confeccionado en lana, con cuello vuelto y tanto el cuello como los puños y el bajo en canalé. Tiene un estampado de ochos en la parte delantera y un 78% de descuento de descuento respecto a los 69.99 euros que indica como precio de referencia. Eso sí, está disponible en la talla 3XL.

Chaqueta para hombre Pepe Jeans Deckard sólo 38.48 euros. 85% de descuento.

Ir al chollo

38.48

Esta chaqueta larga para hombre en tono azul marino es una prenda que no pasa de moda y que puede ser tuya ahora por sólo 38.48 euros, con un 85% de descuento. El precio de referencia es de 250 euros así que es una rebaja increíble, aunque sólo está disponible a este precio la talla pequeña y quedan muy pocas unidades.

Chaqueta para mujer Lee Quilted Bomber sólo 32.48 euros. 75% de descuento.

Ir al chollo

32.48

Una chaqueta para tener en el armario y ponerte cuando vayas a salir un día fresco o por las noches, para que el frío no sea un inconveniente para salir a la calle, que ahora tienes por sólo 32.48 euros, lo que supone un 75% de descuento sobre el precio de venta oficial de esta Lee Quilted Bomber en las tallas 36 y 38.

Pantalones de mujer Roberto Verino 11102781577 sólo 25.71 euros. 82% de descuento.

Ir al chollo

25.71

Estos pantalones de mujer de Roberto Verino cuyo corte es bastante elegante y tienen además una bonita caída, están ahora disponibles desde sólo 25.71 euros. Dado que su precio de referencia es de 150 euros, ahora presentan un 82% de descuento. Puedes encontrarlos en color marfil, burdeos, marino o negro, pero fíjate en que sólo algunas tallas están disponibles a este precio y que el modelo de color negro es más caro que el resto.

Chaqueta para Mujer Pepe Jeans Rocky sólo 58.53 euros. 78% de descuento.

Ir al chollo

58.53

Con un precio de referencia de 270 euros, esta chaqueta de mujer en color negro de la conocida marca Pepe Jeans puede ser tuya por sólo 58.53 euros si tu talla es la 44, es decir, un 78% de descuento. En cualquier caso, si ésta te va muy grande, no te preocupes porque hay otras tallas rebajadas. La 40 por ejemplo, está disponible por sólo 81 euros.

 

 

Chaqueta para hombre LEE Quilted Down Jacket sólo 39.98 euros. 75% de descuento.

Ir al chollo

39.98

Quizás esta chaqueta deportiva para hombre parezca poco apropiada dada la temporada de sol que está por venir, pero no olvidemos que todavía estamos en Abril y aún podrás sacarle mucho partido este año o el siguiente. Como puedes ver es acolchada y de manga larga, y el modelo de color negro tiene un 75% de descuento, bajando de 158.63 euros a sólo 39.98 euros. Si lo prefieres en otros tonos te saldrá en torno a los 90-94 euros.

Camisa para mujer Lee L47SMC sólo 17.85 euros. 80% de descuento.

Ir al chollo

17.85

Sin duda hoy Amazon trae muchas ofertas interesantes para los interesados en la ropa de la marca Lee. Esta bonita camisa para mujer de manga larga y 100% algodón cuyo precio de referencia es de 89.21 euros, puedes comprarla ahora por sólo 17.85 euros si usas la talla 38 o por sólo 22.49 euros si usas la talla 34. Vamos, que tendrás entre un 75-80% de descuento, pero no te despistes que no quedan muchas camisas en stock.

 

Suéter de mujer LEE Jacquard Crew sólo 22.49 euros. 75% de descuento.

Ir al chollo

22.49

Si buscas ropa confortable para el día a día, este suéter puede ser una buena opción ya que combina con casi todo. El precio de referencia de este modelo es de 89.21 euros, pero ahora Amazon lo tiene ofertado con un 75% de descuento por sólo 22.49 euros si te llevas el color azul y gris en las tallas 34, 36 o 38. El precio del color rojo es algo más elevado, y su precio oscila entre los 42-74 euros, depende de la talla que selecciones.

Suéter Lee Crew Knit para hombre sólo 14.79 euros. 77% de descuento.

Ir al chollo

14.79

Incluso ahora que viene el buen tiempo, este suéter Lee para hombre de manga larga puede ser una prenda estupenda para tu fondo de armario. El precio de referencia de este modelo es de 64.42 euros, pero ahora puede ser tuyo desde 14.79 euros si compras la talla L en color marfil, es decir, que tiene un 77% de descuento. Hay  todavía bastantes tallas disponibles en color marfil, azul marino, gris o negro, aunque el precio de algunas tallas puede llegar a ser de hasta 54.14 euros.

 

Chaqueta French Connection 55GAI para hombre sólo 26.44 euros. 85% de descuento.

Ir al chollo

26.44

Esta chaqueta French Connection de color negro con capucha forrada en azul, tiene ahora un 85% de descuento sobre los 180 euros de referencia que suele costar, así que se queda tan sólo en 26.44 euros para aquellos que necesiten una talla XL o XXL. Otras tallas disponibles por 73-81 euros. No os dejéis embaucar por los primeros rayos de sol, que por las noches todavía refresca y este año aún os puede ser muy útil.

 

Chaqueta con capucha Pepe Jeans para niños sólo 31.48 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

31.48

Esta chaqueta de manga larga con capucha y cremallera es una prenda de abrigo estupenda para los días frescos, y tus hijos podrán combinar la fácilmente con unos vaqueros. El precio de referencia de esta chaqueta es de 77.86 euros, pero por tratarse de las últimas unidades, ahora puedes conseguir el modelo para niños de 8 años con un 60% de descuento por sólo 31.48 euros. Disponibles otras tallas, aunque a un precio superior.

 

Jersey Pepe Jeans Araceli sólo 22.88 euros. 74% de descuento.

Ir al chollo

22.88

Que ya haga calor veraniego en pleno abril, no significa que a primera y última hora del día no sea necesario un buen jersey como este Pepe Jeans Araceli, que ahora tienes disponible en las tallas M y L por sólo 22.88 euros, lo que supone un 74% de descuento sobre su precio de venta recomendado. Es de color morado jaspeado, manga larga y cuello redondo.

Pantalones vaqueros Pepe Jeans Victoria sólo 19.20 euros. 73% de descuento.

Ir al chollo

19.20

Si lo que quieres renovar son tus viejos pantalones y quieres unos que sepas que son de calidad y que te van a durar varias temporadas, échale un vistazo estos Pepe Jeans, que tienes disponibles en la talla 24 a sólo 19.20 euros, con un estupendo 73% de descuento. Pantalones que tienen un 1% de elastano para que se ajusten perfectamente a tu cuerpo, y cuyo corte es slim.

Pantalones vaqueros Wrangler Drawstring sólo 29.99 euros. 73% de descuento.

Ir al chollo

29.99

En este caso es la talla 36 con largo 34 la que localizarás rebajada a este precio, y con un 73% de descuento. Son unos pantalones de color gris jaspeado y gastado, con cintura de goma y cordón, que harán que te resulten muy cómodos. Tienen un corte normal, y una composición de algodón, poliéster y elastano.

Chaqueta Esprit sólo 15.30 euros. 78% de descuento.

Ir al chollo

15.30

Si lo que buscas es una chaqueta de punto, con tonalidades rojas, esta es la indicada para ti. La tienes disponible en la talla 38, una de las más comunes, por sólo 15.30 euros, lo que supone un 78% de descuento sobre su precio oficial de 69.99 euros. Es larga y sin botones, tipo poncho, y tiene manga larga.

Sudadera de niño Pepe Jeans Boston sólo 19.50 euros. 72% de descuento.

Ir al chollo

19.50

Si tienes peques, te interesará esta sudadera que hay disponible en tallas 8 y 10. Su precio es de 65 euros, por lo que te estás ahorrando un 72%. Se trata de una sudadera de capucha, con bolsillo frontal y un logotipo serigrafiado en la parte frontal.

Jersey Guess para hombre sólo 28.50 euros. 72% de descuento.

Ir al chollo

28.50

Un jersey básico es un imprescindible en cualquier armario, y más si hablamos de uno de marca de calidad como este, y con el que te ahorras un 72%. Es de color azul turquesa, con una composición 100% lana, que podrás poner sobre camisetas o sobre camisas. Tienes disponible a este precio la talla L.

Sudadera Pepe Jeans Maxwell sólo 16.13 euros. 72% de descuento.

Ir al chollo

16.13

Este si que es un chollo para los más peques, pues la talla disponible es para 24 meses. Es una sudadera con cremallera delantera, capucha con borreguillo y el logo de la marca en un lateral del pecho. Su composición es 100% algodón, y al comprarla consigues un 72% de descuento.

Chaleco Napapijri Arva sólo 47.70 euros. 71% de descuento.

Ir al chollo

47.70

Quizás entiendas que ahora no es el momento más indicado para hacerte con un chaleco de plumas, pero en cuanto llegue octubre y toque volver a ponerlo, quizás te acuerdes de esto que te estoy diciendo yo, y del 71% de descuento que te estás perdiendo. Este chaleco, cuya composición es 100% poliamida, lo tienes a este precio en las tallas 34, 40 y 44.

Jersey de hombre Blend sólo 11.51 euros. 71% de descuento.

Ir al chollo

11.51

Es la talla XXL en este caso la que está rebajada a este precio, aunque te aconsejo echar un vistazo también al resto, porque todas ellos tienen un buen precio. Se trata de una jersey perfecto para esta época, de manga larga y cuello barco, cuya composición es 100% algodón. Tiene un descuento del 71%.

Jersey básico Camel Active sólo 26.99 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

26.99

Si buscas un jersey básico, aunque sin quedarte en lo habitual, échale un vistazo a este Camel Active, que tiene un 70% de descuento en su talla L, que es la que está a este precio. Un jersey de cuello pico, y con un color negro jaspeado, casi gris, cuya composición es 100% algodón.

24/04/2017 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(