¡MegaOfertas en Media Markt! Chollos en auriculares, navegadores GPS, electrodomésticos y mucho más.

MegaOfertas en Media Markt. Ofertas en Media Markt, chollo

MegaOfertas en Media Markt.

Con la llegada del fin de semana, llega también una nueva oleada de chollos con los que vas a poder ahorrarte un buen pellizco cuando te toque jubilar tu antiguo aspirador, renovar tu portátil o algún electrodoméstico que tengas por casa y que te pida ya la retirada. Lo cierto es que éstas son algunas de las cosas que te vas a poder encontrar en la campaña de las MegaOfertas de Media Markt, que estarán disponibles durante el fin de semana y a las que recomiendo encarecidamente que les eches un vistazo.

¿Por qué? En primer lugar por lo más evidente, qué sólo estarán activas durante este fin de semana, más concretamente hasta las 9:00 horas del próximo lunes 1 de junio, así que el tiempo es limitado. No obstante, lo más probable es que las mejores rebajas de estas MegaOfertas de Media Markt se agoten antes de la fecha límite, por lo que creo que lo mejor es que te pases cuánto antes por esta promoción, ya que puede que de lo que veas hoy no quede mucho durante los próximos días.

En esta campaña te puedes encontrar de todo: auriculares, electrodomésticos, GPS y un largo etcétera. Como siempre, debajo de estas líneas te dejaré unos cuántos ejemplos de qué te puedes encontrar en esta campaña de las MegaOfertas de Media Markt, pero te sugiero que también eches un ojo por tu cuenta por si encuentras algún artículo que encaje mejor con lo que estás buscando, como por ejemplo los que te puedes encontrar en estas categorías:

No me enrollo más y te dejo con algunos ejemplos de lo que te puedes encontrar en esta campaña:

Aspirador sin cable Dyson V8 Parquet sólo 254 euros. Ahórrate 145 euros.

Para que no te quede ningún rincón de tu casa por limpiar, creo que este aspirador sin cable Dyson V8 puede venirte de lujo. Su motor digital ofrece una gran potencia de succión de manera eficiente, y su batería sin efecto memoria puede proporcionarte hasta 4o minutos de autonomía, de sobra para limpiar la casa.

El modelo Parquet no lo he visto en otras tiendas, pero si el Absolute (que aparentemente se didferencia en que trae algunos accesorios más), y éste se va hasta los 339-399 euros en tiendas como la propia web de Dyson o Fnac.

GPS de mano Garmin eTrex 20 sólo 119 euros.

Ir al chollo

119.2

Si lo tuyo es explorar nuevas rutas, hacerte unas caminatas de vez en cuando por el bosque o la montaña y actividades del estilo, entonces este GPS de mano te puede venir de lujo. Su pantalla de 2.2″ de 65000 colores y mapa base mundial precargado te vendrá de cine para moverte por la naturaleza sin temor a que te pierdas, pudiendo leer la pantalla incluso cuando incide el sol en ella. Es resistente a la lluvia y al polvo, y según Garmin, parte de unos 199 euros, aunque el modelo 20x (algo más avanzado en resolución de pantalla) en tiendas como Forum Sport y Brycus ronda los 173-179 euros. Una buena oferta para hacerte con tu primer GPS de mano.

Recortadora Braun MGK7220 sólo 58 euros.

Con esta Braun vas a poder lucir la barba que quieras, tener las patillas perfectas e incluso cortarte el pelo sin mayores complicaciones en tu casa. Y es que esta recortadora tiene diferentes ajustes de cortes, gracias a sus 4 peines, para que cortes la barba a cualquier longitud entre los 0.5 y los 21mm. También puedes recortar los pelos del interior de la nariz, así como depilarte las axilas, el torso y las ingles gracias a sus accesorios. Y con la recortadora, viene una maquinilla de afeitar Gillette Fusion5, con la que afrontar tu afeitado diario con la mayor precisión y eficacia. La he visto en tiendas como Carrefour o Alternate por 72-85 euros, así que este chollo te lo deja a muy buen precio.

Móvil OPPO AX7 (4GB/64GB) sólo 129 euros. Ahórrate 70 euros.

Este móvil OPPO es de lo mejorcito que puedes encontrarte si busca algo sencillo, para llamar, que te llamen, mandar mensajes de Whatsapp y tener tus redes sociales al día. Los puntos fuertes de este móvil son sus 4GB de memoria RAM, que te garantizan un rendimiento fluido en todo momento así como su batería de 4230mAh, con autonomía de sobra para aguantar todo el día y más. No se queda atrás su pantalla de 6.2″ HD+ con notch tipo gota, su lector de huellas dactilares y en el aparato fotográfico, se defiende bastante bien tanto en su cámara principal de 13+2MP como en su cámara de selfies, de 16MP. Su precio recomendado es de 199 euros, y aunque en tiendas como Phone House o Fnac lo puedes ver a 149 euros, en Media Markt lo tienes al mejor precio, con 70 euros de rebaja sobre su precio oficial.

Monitor de 27″ LG 27MK400H-B sólo 120 euros.

Un buen monitor puede venirte de lujo para ayudarte no sólo en tu día a día sino también en tu trabajo, y por eso este LG creo que te puede venir de lujo. Monta un panel TN de 27″ con resolución Full HD para que lo veas todo con una buena resolución de imagen. Cuenta con estabilizador de negros y Split Screen con la que puedes dividir la pantalla en varios espacios de trabajo. En Macníficos y PCComponentes se iría hasta unos 159-176 euros, por lo que el precio de Media Markt es con diferencia el mejor para llevártelo a casa.

Televisor de 32″ Philips 32PHT4503/12 sólo 155 euros.

No siempre es factible poner un televisor muy grande, ya sea porque no hay espacio o porque no es muy habitual ver una tele de 55″ en un dormitorio o en una cocina. Para estos casos, esta tele Philips de 32″ puede ser perfecta, con calidad de imagen HD y un diseño delgado para que puedas instalarlo sin que ocupe demasiado. Cuenta con un puerto USB para ver pelis y escuchar música en la tele y 2 entradas HDMI para que conectes un reproductor de Blu-Ray, una consola, etc. En tiendas como PCComponentes, Milar o El Corte Inglés suele rondar los 176-181 euros, así que es una buena oferta para hacerte con esta tele.

Recuerda, como ya te he avanzado al principio, que el stock de estos chollos es limitado y que como mucho, estarán activos hasta las 9:00 horas del próximo lunes 1 de junio, así que no te lo pienses demasiado y hazte con las mejores MegaOfertas este fin de semana.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter, donde te puedes enterar al momento de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

22/05/2020 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(