¡MegaOfertas en Media Markt! Chollos en televisores, monitores, microcadenas y mucho más.

MegaOfertas en Media Markt. Ofertas en Media Markt, chollo

MegaOfertas en Media Markt.

Con la llegada del fin de semana, llega también una nueva oleada de chollos con los que vas a poder ahorrarte un buen pellizco cuando te toque cambiar la tele del salón, renovar tu portátil o algún electrodoméstico que tengas por casa y que te pida ya la jubilación. Lo cierto es que éstas son algunas de las cosas que te vas a poder encontrar en la campaña de las MegaOfertas de Media Markt, que estarán disponibles durante el fin de semana y a las que recomiendo encarecidamente que les eches un vistazo.

¿Por qué? En primer lugar por lo más evidente, qué sólo estarán activas durante este fin de semana, más concretamente hasta las 9:00 horas del próximo lunes 25 de mayo, así que el tiempo es limitado. No obstante, lo más probable es que las mejores rebajas de estas MegaOfertas de Media Markt se agoten antes de la fecha límite, por lo que creo que lo mejor es que te pases cuánto antes por esta promoción, ya que puede que de lo que veas hoy no quede mucho durante los próximos días.

En esta campaña te puedes encontrar de todo: televisores, monitores, cafeteras, cargadores de móvil y un largo etcétera. Como siempre, debajo de estas líneas te dejaré unos cuántos ejemplos de qué te puedes encontrar en esta campaña de las MegaOfertas de Media Markt, pero te sugiero que también eches un ojo por tu cuenta por si encuentras algún artículo que encaje mejor con lo que estás buscando, como por ejemplo los que te puedes encontrar en estas categorías:

No me enrollo más y te dejo con algunos ejemplos de lo que te puedes encontrar en esta campaña:

Monitor de 27″ LG 27MK400H-B sólo 119 euros.

Un buen monitor puede venirte de lujo para ayudarte no sólo en tu día a día sino también en tu trabajo, y por eso este LG creo que te puede venir de lujo. Monta un panel TN de 27″ con resolución Full HD para que lo veas todo con una buena resolución de imagen. Cuenta con estabilizador de negros y Split Screen con la que puedes dividir la pantalla en varios espacios de trabajo. En Tienda LG Online y Worten se iría hasta unos 136-156 euros, por lo que el precio de Media Markt es con diferencia el mejor para llevártelo a casa.

Televisor de 58″ Panasonic TX-58GX700E sólo 499 euros.

Con este televisor Panasonic puedes tener una tele grande, con una buena calidad de imagen y un precio más que ajsutado: tiene una pantalla de 58″ LED con resolución 4K y tecnología HDR10+, que te proporcionará una imagen nítida y definida, con unos colores realistas. Tiene Smart TV con las principales apps de contenido a la carta y sintonizador TDT de 2ª generación. En la tienda oficial de Panasonic la puedes ver por 639 euros, precio que bajaría ligeramente hasta los 599 euros de Amazon, así que el precio de Media Markt es con diferencia el mejor para hacerte con este televisor.

Fire Stick TV sólo 24.99 euros.

Ir al chollo

24.99

Disfruta de todas las apps de una Smart TV en cualquier televisor que tenga puerto HDMI con este Fire Stick TV de Amazon. Una de las mejores opciones para disfrutar de apps como Spotify, Netflix, Prime Video y muchas más, con la particularidad de que puedes utilizarlo con tu voz gracias a su micrófono y asistente de voz Alexa. El precio habitual de este dispositivo suele ser de 39,99 euros, y aunque en Amazon te lo puedas encontrar al mismo precio, en Media Markt hay mayor disponibilidad del mismo y los gastos de envío son gratis para todos los compradores.

Televisor de 32″ Philips 32PHT4503/12 sólo 155 euros.

No siempre es factible poner un televisor muy grande, ya sea porque no hay espacio o porque no es muy habitual ver una tele de 55″ en un dormitorio o en una cocina. Para estos casos, esta tele Philips de 32″ puede ser perfecta, con calidad de imagen HD y un diseño delgado para que puedas instalarlo sin que ocupe demasiado. Cuenta con un puerto USB para ver pelis y escuchar música en la tele y 2 entradas HDMI para que conectes un reproductor de Blu-Ray, una consola, etc. En tiendas como PCComponentes, Milar o El Corte Inglés suele rondar los 176-181 euros, así que es una buena oferta para hacerte con esta tele.

Microcadena Sony CMT-SBT100 sólo 203 euros.

Ir al chollo

203.15

Con esta microcadena vas a disfrutar de tu música favorita como un enano: esta Sony te permite sincronizar tu móvil o tablet por Bluetooth/NFC y enviar tu música para escucharla a lo grande, pero también utilizando su entrada USB o rescatando alguno de tus CDs. Tiene sintonizador de radio AM/FM y sus 50W de potencia te darán margen de sobra para disfrutar de un sonido potente y de calidad. Su precio oficial es de 270 euros, mientras que en webs como Fnac o El Corte Inglés rondaría los 233-269 euros.

Televisor LG 24TL520S-PZ sólo 129 euros.

No siempre hace falta una tele gigantesca; puede que para la cocina o para algún dormitorio pequeño, este televisor LG 24TL520S-PZ sea exactamente lo que necesitas. Te ofrece una calidad HD en pantalla de 24″, y al estar equipado con sintonizador TDT de 2ª generación y con SmartTV WebOS, para que veas tus series y pelis de Netflix favoritas. En tiendas como Phone House o PCComponentes te la encontrarías por unos 135-165 euros, así que aquí te la llevarías al mejor precio del mercado.

Y no olvides echarles un ojo a los mejores chollos que nos hemos ido encontrando estos días en el Plan Renove, donde tienes también de todo y con grandes descuento:

Recuerda, como ya te he avanzado al principio, que el stock de estos chollos es limitado y que como mucho, estarán activos hasta las 9:00 horas del próximo lunes 25 de mayo, así que no te lo pienses demasiado y hazte con las mejores MegaOfertas este fin de semana.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter, donde te puedes enterar al momento de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

21/05/2020 - 10:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(