14 chollos en grandes electrodomésticos en el Prime Day. Lavadoras, secadoras, hornos, placas de cocina, microondas…

14 chollos en grandes electrodomésticos en el Prime Day. Lavadoras, secadoras, hornos, placas de cocina, microondas…

Ya sabes que hemos recopilado los 100 mejores chollos del Prime Day 2021 pero si buscas algo más concreto para tu hogar como frigoríficos, hornos, placas de inducción, lavadoras y artículos del estilo, estás en el sitio adecuado. En este post te traigo las mejores ofertas en grandes electrodomésticos que estarán vigentes hasta la noche del martes o hasta que se agote el stock disponible.

Ten en cuenta que todos estos artículos tienen envío gratis por mucho que pesen, algo que no siempre ofrecen en otras tiendas, y eso ya supone un gran ahorro. No me enrollo más porque tanto tú como yo estamos a tope, así que aquí te dejo los mejores chollos en grandes electrodomésticos que puedes comprar en el Prime Day 2021:

Frigorífico con 4 puertas Hisense RQ515N4AC2 sólo 549.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

549.99

Si te gustan los frigoríficos amplios tienes este de estilo americano a su precio mínimo histórico. Tiene tecnología Total No Frost, distribuye el aire frío de manera uniforme y ayuda a ahorrar energía. En otras tiendas alcanza incluso los 1.000 euros, así que estamos ante una muy buena oferta.

Encimera inducción Candy CIDMCS633TT sólo 149.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

149.99

Con 60 cm ancho, 3 zonas de cocción, 9 niveles de potencia y a su precio mínimo histórico. Tiene temporizador, un modo para mantener la temperatura y es muy fácil de limpiar. Hemos visto esta encimera en otras tiendas rondando los 200 euros, así que es una buena bajada.

Placa de gas Balay 3ETG676HB sólo 291 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

291.20

Un toque tradicional para tu cocina de gas pero con un diseño moderno. Está fabricada en cristal templado negro, tiene 5 zonas de cocinado, 9 niveles de potencia y el sistema GasStop que cierra el gas automáticamente cuando no detecta llama. Esta a su precio mínimo histórico y la hemos visto en otras tiendas rondando los 350 euros.

Secadora de condensación Balay 3SC377B sólo 279 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

279.99

Gracias a sus 7 kg de capacidad te permitirá secar tu colada diaria, incluidos edredones o cortinas. Se puede conectar al desagüe, tiene sensores de humedad para acabar el ciclo cuando sea conveniente y hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon mientras que en otras tiendas ronda los 400 euros.

Mini frigorífico Severin KS 9827 sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

Un pequeño frigorífico con 42 litros de capacidad y perfecto para tu vivienda de vacaciones, para la oficina, para la habitación de una residencia de estudiantes… Hemos comprobado que en otras tiendas ronda los 200 euros así que, sin duda, estamos ante una muy buena oferta.

Horno multifunción Candy FCPKS 826 XL/E sólo 294 euros.

Con una capacidad de 70 litros, doble sistema de limpieza (diaria y pirolítica), puerta de 4 cristales con ventilador y cocción multifunción que mejora la distribución del calor por toda la superficie de los alimentos. Hemos visto que en otras tiendas su precio medio es de 360 euros.

Microondas Candy CMXG 20DW sólo 51.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

51.99

Incorpora 40 programas especiales de cocina y una app que te ayudará dándote consejos y trucos. Tiene programa de descongelación, inicio rápido, bloqueo de seguridad y un plato giratorio bastante grande, de 24.5 cm de diámetro. Hoy alcanza su precio mínimo histórico mientras que en la mayoría de tiendas ronda los 85 euros.

Placa de inducción Candy CDIC 30 sólo 1114.99 euros.

Ir al chollo

114.99

Si no tienes mucho sitio en la cocina quizá prefieras esta placa de inducción con 2 fuegos y 30 cm de ancho. Tiene 9 niveles de potencia, temporizador, bloqueo de seguridad… En la mayoría de tiendas supera los 200 euros mientras que en Amazon está a su precio mínimo histórico. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Lavadora Hisense WFGS1016VM sólo 528.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

528.99

Con una capacidad de carga de 10 kg y una eficiencia energética A+++. Ofrece un tratamiento con vapor que reduce las arrugas, olores y bacterias, tiene un motor potente y eficiente y un sistema antifugas. Está a su precio mínimo histórico mientras que en otras tiendas supera los 830 euros. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Frigorífico Hisense RR220D4ABF sólo 204.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

204.99

De un llamativo color negro, con baldas de cristal, un botellero cromado, zona de congelación y a su precio mínimo histórico. Este frigorífico que cambiará el aspecto de tu cocina suele rondar los 260 euros en otras tiendas, una vez incluidos los gastos de envío.

Frigorífico Combi Samsung RB38T675DSA sólo 629 euros. Mínimo histórico.

Ocupando lo mismo que otros, tiene más espacio en el interior. Enfría por igual en todas las zonas, tiene cajones con diferentes zonas de temperatura, tecnología No Frost y una función para enfriar rápidamente lo que guardes en él. Está a su precio mínimo histórico y en otras tiendas ronda los 750 euros. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Lavavajillas Candy CDCP 6 sólo 217 euros. Mínimo histórico.

Si no pones mucho el lavavajillas te puede bastar con este modelo de 43,8 x 55 x 50 cm que tiene capacidad para 6 servicios. Cuenta con 6 programas de lavado y otros tantos niveles de temperatura y hoy alcanza su precio mínimo histórico mientras que en otras tiendas ronda los 270 euros.

Microondas LG MH6565CPW sólo 149 euros. Te ahorras 60 euros.

Capaz de cocinar, calentar y descongelar de una manera uniforme y a su precio mínimo histórico. Es rápido, potente y tiene un interior más amplio ocupando el mismo espacio. Mantiene el sabor de los alimentos, permite seleccionar el tiempo y la potencia de manera precisa y su precio oficial es de 209 euros.

Horno AEG BSE577121M sólo 499 euros. Ahórrate 200 euros.

Nunca se sabe cuándo un electrodoméstico al que le damos tanto uso como el horno puede empezar a fallar, así que si notas que el tuyo va por ese camino, entonces este AEG puede venirte de cine. Este horno pirolítico cuenta con una sonda interna capaz de medir la temperatura en el interior, con ventilador de gran tamaño que hace que el aire circule de manera uniforme. Tiene una capacidad neta de 75 litros, incorpora una bandeja XL y en su pantalla LCD puedes manejar todas las funciones. Este horno en tiendas como MediaMarkt o Cenor rondaría los 669-753 euros, así que ahora mismo te lo puedes llevar con cerca de 200 euros de descuento. ¿Necesitas más o buscas otra cosa? Encuentra aquí los mejores chollos para tu hogar del Prime Day.

Ya ves que hablamos de artículos muy variados en los que los descuentos son realmente grandes así que si estabas pensando en cambiar de lavadora, comprar una secadora o pasarte a la cocina de inducción, ahora lo podrás hacer ahorrándote un buen pellizco.

Insisto en que el envío es gratis para todos estos artículos y en que son ofertas exclusivas para clientes Amazon Prime. Ahora te dejo para que eches un vistazo a estos chollos y a otros post temáticos que hemos publicado y que también te pueden interesar:

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

21/06/2021 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(