Amazon Prime Day 2021. Los mejores chollos para tu mascota: pienso, comida húmeda, areneros, cepillos…

Amazon Prime Day 2021. Los mejores chollos para tu mascota: pienso, comida húmeda, areneros, cepillos…

Después de pasar mucho tiempo filtrando para traerte las 100 mejores ofertas de Prime Day, ahora tenemos más tiempo para buscar en categorías menos usuales también en busca de los mejores chollos. Y como nuestras mascotas y compañeros de vida también se merecen lo mejor, hoy te traigo los mejores chollos para mascotas del Prime Day.

He encontrado un total de 12 artículos, especialmente para perros y gatos (que son los animales que tengo yo en casa), y que creo que te pueden venir muy bien para ahorrar en tus próximas compras. Así que no te entretengo más y aquí van las mejores ofertas para mascotas:

Juguete hueso Nylabone XL sólo 12.99 euros.

Ir al chollo

12.99

Un juguete masticable para perros que tiene sabor a tocino, así que les encantará. No solo les entretendrá sino que su forma y textura les ayudará a limpiar los dientes, reduciendo la placa y el sarro. En otras tiendas ronda los 20 euros una vez sumados los gastos de envío.

Rompecabezas para perros Nina Ottosson sólo 14.29 euros.

Ir al chollo

14.29

Si quieres que tu perrete desarrolle sus habilidades de inteligencia te puede interesar este juego en el que tendrá 3 métodos distintos para descubrir los premios: destapar, abrir y deslizar. Tiene un nivel 2 de dificultad y en otras tiendas ronda los 26 euros una vez incluidos los gastos de envío.

48 bolsitas de comida húmeda para gatos Ultima sólo 22 euros.

Ir al chollo

22.50

Este pack incluye una amplia variedad de pescados que además de proporcionar una dieta sana y equilibrada, ayudará a controlar el peso de gatos esterilizados. Hemos visto que en supermercados este pack nos costaría 33.60 euros así que es un ahorro importante.

Comida húmeda para gatos Ultima Nature sólo 22 euros.

Este pack viene dividido en 4 cajas y cada una de ellas contiene 3 bolsas de bocaditos de buey, 3 de bocaditos de pavo, 3 de bocaditos de pollo y otras 3 de bocaditos de aves. Hemos visto que este mismo pack te costaría 35 euros en supermercados así que es un buen ahorro.

Pienso para gatos estilizados Ultima Nature sólo 17.99 euros.

Ir al chollo

17.99

Esta variedad de pienso incluye salmón fresco, una proteína que ayudará a que tu gato se mantenga en forma y vital. Tiene cereales integrales que facilitan la digestión, fuentes naturales de vitaminas que refuerzan las defensas y en supermercados este mismo pack de 8 bolsas te costaría 39.20 euros.

12,5 kg de pienso bosch HPC Senior para perros adultos sólo 20 euros.

Ir al chollo

20.79

Un buen paquete de pienso que retrasa el envejecimiento celular gracias a las vitaminas y los oligoelementos que incluye. Es ideal para perros mayores, que suelen tener una mayor sensibilidad nutricional, y estabiliza la flora intestinal y las defensas. Hemos comprobado que en la mayoría de tiendas rondaría los 30 euros una vez sumados los gastos de envío.

Arenero con doble puerta Pawhut sólo 43 euros.

Ir al chollo

43.39

Consta de una puerta delantera y otra superior, ambas abatibles para que las coloques como más cómodas les resulten a tu gato. Tiene un amplio espacio interior, una caja desodorizante y trae una pala para recoger las cacas. Hemos visto que en la mayoría de tiendas cuesta 61.99 euros.

20 tarrinas de paté Pedigree de buey e hígado sólo 27 euros.

Ir al chollo

27.35

Una comida húmeda en paté que podrás mezclar con el pienso de tu perro para que lleve a cabo una dieta sana y equilibrada. Tiene un práctico formato en tarrinas de 300 gramos y hemos visto que en supermercados este pack nos costaría 35.80 euros así que es una buena bajada.

Árbol rascador lionto by dibea sólo 29.99 euros.

Ir al chollo

29.99

Un árbol muy completo de 1 metro de altura, tres bases con alfombrillas para arañar, barras también para arañar… Les servirá para descansar, jugar y cuidarse ya que es realmente completo. Además es resistente y fácil de montar y en otros colores lo verás superando los 45 euros. El mejor precio está en el beis y marrón.

Cepillo FURminator para gatos sólo 14.69 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

14.69

Cuidar el pelaje de los gatos no es solo cuestión de estética ya que el pelaje regula la temperatura corporal, la percepción sensorial y protege la piel. Este cepillo te ayudará a hacerlo a su precio mínimo histórico mientras que en la mayoría de tiendas ronda los 30 euros una vez incluidos los gastos de envío.

Fuente para mascotas PetSafe sólo 39 euros.

Ir al chollo

39.58

Con un depósito extraíble que podrás rellenar fácilmente, capacidad para 5 litros, filtro de carbono, chorro ajustable, sin salpicaduras… Incitará a tu mascota a beber y la podrás comprar a su precio mínimo histórico mientras que en otras tiendas tiene un precio medio de 60 euros. Te recomendamos que le eches un vistazo al recopilatorio de los mejores chollos para tu mascota que hemos preparado para ti.

Gatera electrónica con microchip PetSafe sólo 42 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

42.54

Si tu gato entra y sale de casa pero no quieres dejar entrar a otros, podrás introducir su número de microchip para que solo le deje entrar a él, de hecho puedes registrar hasta 40 diferentes. Tiene 4 posiciones de bloqueo y está a su precio mínimo histórico. Su precio recomendado es de 72.99 euros, como puedes ver en Google Shopping. Te recomendamos que le eches un vistazo al recopilatorio de los mejores chollos para tu mascota que hemos preparado para ti.

Ya ves que tenemos areneros, cepillos, árboles rascadores, comida seca, húmeda… Artículos que todos tenemos en casa y que compramos de manera más o menos habitual para que nuestros peludos vivan felices y en las mejores condiciones. Por supuesto, todos estos artículos tienen envío gratis y esa es una de las principales diferencias entre comprarlos hoy en Amazon o cualquier día en una tienda de mascotas online, donde tendríamos que sumar los gastos de envío.

Antes de irme, te dejo con otros recopilatorios de chollos que también te puede interesar:

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

22/06/2021 - 11:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(