¿Buscas un chollo?

¡Samsung Days de MediaMarkt! Seleccionamos las 6 mejores ofertas.

Mejores ofertas de Samsung Days de MediaMarkt. Ofertas en MediaMarkt, chollo

Mejores ofertas de Samsung Days de MediaMarkt.

Esta mañana me ha llegado al correo electrónico un aviso de la nueva campaña de los Samsung Days en MediaMarkt, y como hago siempre en estos casos, me he puesto a revisarla para ver qué se puede encontrar uno y como se suele decir, «separar el grano de la paja». Pues después de estar un buen rato filtrando el catálogo, he seleccionado las mejores ofertas de las que te puedes aprovechar en esta campaña de MediaMarkt y que verdaderamente merecen la pena.

El tema de los gastos de envío depende del artículo que escojas: en general los portes son gratis, aunque para algunos electrodomésticos puede que si los quieres puestos en casa, tengas que pagar un extra (que en tienda siempre tendrás la recogida gratis). No me enrollo más y te dejo con lo mejor que me he encontrado en esta campaña de los Samsung Days de MediaMarkt:

Televisor QLED de 65″ Samsung QE65Q82TATXXC sólo 1199 euros. Ahórrate 900 euros.

No hay que conformarse con menos de lo mejor a la hora de ponerte una buena tele en el salón de casa, y creo que esta Samsung es el ejemplo perfecto. Monta un panel QLED de 65″, que te ofrece unas imágenes nítidas, contrastadas y con unos colores realistas gracias a su Q HDR 1500. Su sistema de Smart TV Tizen incluye las princinpales apps de contenido a la carta y es compatible con los asistentes de Google y Amazon Alexa. En la web de Samsung la puedes ver a 2099 euros, y aunque un modelo similar ronda los 1400-1700 euros en la mayoría de tiendas, no llegan a alcanzar los 900 euros de rebaja de este televisor en MediaMarkt.

Barra de sonido Samsung Samsung HW-T530/ZF sólo 167 euros. Ahórrate 105 euros.

Ir al chollo

167.30

Con una tele no puede faltar una barra de sonido que haga que el audio esté a la altura de la imagen, y para eso esta barra de sonido Samsung puede ser la opción perfecta. Puede darte hasta 290W de un sonido de calidad repartido entre la barra y el subwoofer, creando así un sonido estéreo bien equilibrado con graves poderosos. La puedes conectar por HDMI a tu televisor, aunque también por Bluetooth si el modelo lo permite, sin olvidar que por Bluetooth también podrás enviar música desde tu smartphone o tablet. Esta misma barra me la he encontrado en tiendas como Tech Inn o Phone House por unos 244-302 euros, así que con este chollo te la llevarías a casa con unos 105 euros de descuento.

Televisor de 55″ Samsung QLED 55Q80T sólo 979 euros. Ahórrate 420 euros.

Ya te he comentado en más de una ocasión que los paneles QLED de Samsung son de lo mejorcito que te puede ofrecer la marca coreana en lo que a calidad y nitidez de imagen se refiere y por eso, esta Samsung QLED de 55″ puede ser la tele perfecta para tu salón. Es un modelo de 2020, un Full Array con tecnología HDR 1500 para que los colores sean precisos y estén bien contrastados, sin olvidar que el sistema de Smart TV Tizen tiene todas las apps habitules como Netflix o Disney + y es compatible con Asistente de Google y Alexa. Preciazo, con 420 euros de rebaja sobre los 1399 euros que marca su precio oficial y más barato que en tiendas como Carrefour o Worten.

Frigorífico americano Samsung Black DOI RF50N5970B1 sólo 1499 euros. Ahórrate 500 euros.

Este frigorífico americano es toda una maravilla si lo que buscas, además de espacio y comodidad en tu nuevo frigorífico, es que todo lo que guardes esté organizado. Y es que este modelo cuenta con un sistema de triple refigeración independiente, para que guardes lo que guardes esté al mejor nivel de humedad y frío. Tiene una capacidad de 486 litros y tecnología No Frost para que no se genere escarcha. Te lo puedes llevar con 500 euros de descuento sobre los 1999 euros que marca la web oficial de Samsung, y más barato que en otras tiendas como El Corte Inglés o Tienda Azul donde lo tienen ligeramente rebajado.

Encimera Samsung NZ63R3727BK/UR sólo 349 euros. Ahórrate 100 euros.

Personalmente agradezco el día en el que cambié mi vieja cocina a una de inducción, cosa que tú puedes hacer ahorrándote 100 euros con esta placa de Samsung. Tiene 3 zonas de cocción y un control intuitivo de temperatura, pudiendo ajustarla fácilmente deslizando el dedo por el panel LED de la placa. Cuenta también con bloqueo de seguridad infantil y sistema de auto apagado, para que no consumas energía cuando no la estés usando y si las has dejado encendida por accidente. En la tienda oficial de Samsung la verías a su precio oficial de 449 euros, y con este chollo te quedaría incluso más barata que en El Corte Inglés, donde está a 379 euros.

Microondas Samsung GE 87M-X sólo 97 euros. Ahórrate 42 euros.

Ir al chollo

97.30

Renovar el microondas no es plato de buen gusto, pero llega un momento en el que hay que hacerlo y en ese caso, este Samsung te puede venir de lujo. Tiene una potencia de 800W y una capacidad de 23 litros, creo que de sobra tanto si vives sólo como si tienes una familia, con función de grill y 7 programas para que escojas el que más te conviene en cada momento y según lo que quieras cocinar. Su precio oficial es de 139 euros y aunque en tiendas lo veas rebajado, caso de Amazon o La Casa del Electrodroméstico, no se acercan a los 42 euros de descuento de MediaMarkt con esta campaña, única tiene donde además lo venden por debajo de los 100 euros.

Como te he dicho al principio, aquí he elegido las mejores ofertas de toda la campaña, chollos que verdaderamente merecen la pena: para que te hagas una idea, en la campaña al completo te vas a encontrar con 160 artículos, pero hay muchos como por ejemplo el Samsung Galaxy A51 que tienen a 219 euros, realmente te lo encontrarías más barato en Electro3 y en ElectroWifi, por lo que en realidad no se podría llamar oferta.

En resumidas cuentas, que los mejores chollos son los que te he dejado más arriba, pero eso sí, esta campaña se terminará el próximo jueves 11 de febrero a las 9:00 horas aunque por otras experiencias te diría que el stock se suele agotar antes de esta fecha límite (sin olvidar que puede que hagan cambios poniendo y quitando ofertas, como ha pasado en otras ocasiones), así que si ves que te interesa algo de lo que te he traído antes, no te lo pienses mucho porque puede que se agote.

¿Cómo puedo ahorrarme más dinero con iGraal?

Puede que recuerdes que en su momento te habíamos hablado de la plataforma iGraal; un servicio de cashback que te devuelve dinero cada vez que haces compras en alguna de las tiendas con las que iGraal tiene colaboración. Obviamente una de estas tiendas es MediaMarkt, que tiene un cashback del 1.5% en la mayoría de categorías, por lo que puedes conseguir que los chollos sean todavía mejores. Lo que debes hacer es activar el cashback en MediaMarkt una vez que vayas a realizar tu compra, y ya te podrás beneficiar de este servicio.

Piensa que el cashback se calcula sobre el precio total sin IVA, y para que resulte todo más fácil de entender, te dejo con un ejemplo sobre una compra de unos 600 euros:

  • Precio total: 600 euros.
  • Precio sin IVA: 495.87 euros.
  • Cashback sobre el precio sin IVA: 7.44 euros.

Así podrías conseguir que tus compras te saliesen mejor de precio, y a pesar de que a priori pueda parecer poco descuento, una vez que vayas acumulando ahorros verás que merece mucho la pena a largo plazo, y más teniendo en cuenta que iGraal tiene acuerdos con un gran número de tiendas. Y por si fuera poco, recuerda que si no estás registrado te dan 10 euros de bienvenida, para que tus compras te salgan todavía más baratas.

4/02/2021 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(