¿Buscas un chollo?

¡Último día! Los 12 mejores chollos de la Semana Web de MediaMarkt. *ACTUALIZACIÓN*

Los mejores chollos de la Semana Web de MediaMarkt, chollo

Los mejores chollos de la Semana Web de MediaMarkt

Actualización 1 el 19/05/2021

No olvides que hoy es el último día para aprovecharte de las mejores ofertas de la Semana Web de MediaMarkt. ¡Que no se te escapen!

Siempre que me cruzo con alguna promoción como por ejemplo esta nueva Semana Web de MediaMarkt, me pongo a investigar en profundidad para traerte al blog los mejores chollos para ahorrarte un tiempo valioso y que así sólo te quedes con lo mejor.

Por eso mismo, aquí te vas a encontrar con los mejores 12 chollos de esta promoción de la Semana Web de MediaMarkt, entre los que te puedes ahorrar cientos de euros en tu próxima compra, entre una amplia variedad de categorías dentro de la tienda:

Lavadora AEG L6FSG841P sólo 399 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

399.20

Tener que cambiar la lavadora o algún electrodoméstico es un fastidio, pero si por lo menos te puede salir bien de precio, mejor que mejor. Por eso, esta AEG puede ser una buena sustituta si tu lavadora ya te pide un cambio. Esta AEG tiene una capacidad total de 8kg, con 11 programas de lavado para que escojas el adecuado en función del tipo de prendas y del tiempo que tengas. Además, la tecnología ProSense, ajusta la duración del ciclo y la cantidad de agua y energía para que sea lo más eficiente posible. Esta lavadora parte de un precio oficial de 499 euros, referencia de MediaMart y que es bastante fiable, ya que rondando este precio te la encontrarías en Si Hogar o Nuevo Electro por ejemplo, no llegan a alcanzar los 100 euros de descuento de este chollo.

Smartwatch Amazfit Zepp E cuadrado sólo 148 euros. Ahórrate 91 euros.

Si buscas un smartwatch elegante, discreto y que no le falte de nada para tu día a día, creo que este Amazfit es perfecto para ti. Monta una pantalla AMOLED de 1.65″ a todo color, donde verás todas las notificaciones de llamadas, mensajes, notificaciones de Apps y un largo etcétera. También está preparado para la actividad física, ya que te ofrece diferentes métricas relacionadas con la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en sangre, al mismo tiempo que analiza la calidad de tu sueño por las noches. Su batería puede ofrecerte una autonomía de unos 7 días con una carga. Puede ser tuyo con un buen descuento sobre su precio oficial de 239 euros, y más barato que en PCComponentes y El Corte Inglés, donde ahora mismo cuesta 179 euros.

Tostador Taurus Vintage Cream sólo 31.92 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

31.92

Empieza el día como Dios manda, con un café, un té o una infusión y de paso una buena tostada como las que te puedes preparador con este tostador Taurus. Es evidente que recupera el diseño vintage de los tostadores de antaño, pero sin renunciar a las comodidades de un tostador moderno, como por ejemplo sus 2 ranuras extralargas, que te dan bastante margen para hacerte varias tostadas al mismo tiempo (más de 2 normales o 2 de pan de hogaza). Tiene 1400W de potencia, función de recalentar y descongelar y 6 niveles diferentes de tostado. Su precio oficial es de 63 euros, así que aunque lo veas rebajado en alguna algunas tiendas cerca de unos 49-53 euros, ninguna se acerca al preciazo de MediaMarkt.

Afeitadora Philips S6640/44 sólo 88 euros. Ahórrate 41 euros.

A la hora de afeitarse, puedes escoger entre las maquinillas manuales de toda la vida o una afeitadora eléctrica, y si te decantas por la segunda opción, creo que esta Philips puede ahorrarte tiempo y esfuerzo cuando te toque afeitarte cada mañana. Si tienes la piel sensible, este modelo de Philips que puedes usar en seco o en mojado, es la solución perfecta para que no se te irrite la piel. Tiene una batería de 60 minutos, cuchillas multiprecisión y revestimiento antifricción para reducir daños en la piel. Su precio oficial es de 129 euros, el que tendrías que pagar por ella en Fnac y sobre el que te ahorrarías 41 euros aprovechándote de este chollo de MediaMarkt.

Móvil Apple iPhone SE (2020) de 32GB sólo 399 euros. Ahórrate 90 euros.

La apuesta de Apple por el mercado de móviles más asequibles llegó el año pasado en forma de la 2ª generación del iPhone SE. Este móvil cuenta con una pantalla Retina HD de 4.7″, con el chip A13 Bionic y el lector de huellas Touch ID en la parte inferior del frontal. Monta una cámara trasera de 12MP con apertura f/1.8 y un selfie de 7MP con grabación en 4K, y su batería es compatible con carga inalámbrica Qi. Este modelo tiene 64GB de almacenamiento y, por supuesto, monta el sistema operativo iOS. Es casi imposible encontrar rebajas en el precio de productos Apple, y con este chollo te ahorrarías 90 euros sobre los 489 euros que cuesta este móvil en Apple, así como en tiendas tipo El Corte Inglés o Carrefour.

Depiladora IPL Philips Lumea Prestige BRI956/00 sólo 343 euros. Ahórrate 206 euros.

Vaya pedazo de chollo que tienes ahora mismo para llevarte esta Philips Lumea, un dispositivo de eliminación de vello, que utiliza una tecnología basada en la luz llamada Intense Pulsed Light (IPL, por sus siglas en inglés) para romper el ciclo de crecimiento del vello. Se aplican ligeras pulsaciones de luz a la raíz y, después de varios tratamientos, se previene que vuelva a crecer, para disfrutar de una piel suave y sin pelo durante más tiempo. Su precio oficial en Philips es de 549 euros, precio sobre el que te la llevarías con 206 euros de descuento. De hecho, en tiendas como Fnac o Amazon la verás rondando los 549-576 euros, así que no cabe duda de que si estabas detrás de ella es el momento de lanzarse.

Ratón HyperX Pulsefire Dart sólo 69.99 euros. Ahórrate 50 euros.

Ir al chollo

69.99

Para dar tus primeros pasos en el mundo del gaming con un ratón a la altura, creo que este HyperX puede ser un gran comienzo. Este ratón inalámbrico puede proporcionarte esta precisión tan necesaria cuando juegas, gracias a su sensor Pixart 3389 con hasta 16.000DPI. Su batería puede darte hasta 50 horas de juego con una sóla carga, pudiendo además cargarlo de manera inalámbrica (Qi). Tiene un diseño ergonómico y además te permite personalizar los ajustes de la sensibilidad así como la iluminación RGB. Chollazo, ya que te sale con 50 euros de rebaja sobre sus 119 euros oficiales, que es lo que cuesta en PCComponentes, y más barato que en Amazon, donde está por unos 80 euros.

Kit de seguridad doméstico Xiaomi Mi Smart sólo 39.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Una buena idea para empezar a domotizar tu casa, y que una vez veas todo lo que te puede aportar este juego de sensores podrás ir añadiendo más aparatos como por ejemplo una cámara de vigilancia. Este kit integra el elemento central de control Mi Control Hub desde donde puedes gestionar tus sensores y aparatos inteligentes del ecosistema Xiaomi, así como los sensores de puerta y ventana (que te avisan al momento si se abre o cierra una puerta o ventana) y el interruptor inalámbrico, desde el que puedes controlar otros dispositivos en cualquier lugar de tu casa. Llévatelo con un 50% de descuento sobre los 79.99 euros que marca la web de Xiaomi, y más barato que en tiendas como Worten o PCComponentes.

Monitor de 27″ LG 27MK400H-B sólo 119 euros.

Un buen monitor puede venirte de lujo para ayudarte no sólo en tu día a día sino también en tu trabajo, y por eso este LG creo que te puede venir de lujo. Monta un panel TN de 27″ con resolución Full HD para que lo veas todo con una buena resolución de imagen. Cuenta con estabilizador de negros y Split Screen con la que puedes dividir la pantalla en varios espacios de trabajo. En Macníficos y PCComponentes se iría hasta unos 159-169 euros, por lo que el precio de Media Markt es con diferencia el mejor para llevártelo a casa.

Frigorífico combi Samsung RB38T600DSA/EF sólo 529 euros. Ahórrate 220 euros.

Para tener un frigorífico en condiciones y que no te salga por un ojo de la cara, puede que este Samsung combi de libre instalación se adapte a lo que estás buscando. Es modelo en color inox tiene una capacidad total de 385 litros, con tecnología No Frost para evitar la creación de escarcha. La tecnología All-Around Cooling garantiza un enfriamiento uniforme en todas las zonas del frigorífico, mientras que su Power Cool o Power Freeze arroja ráfagas de aire frío al frigorífico o al congelador para congelar o enfriar más rápidamente determinados alimentos. Su precio oficial es de 749 euros, y aunque lo veas rebajado en tiendas como La Casa del Electrodoméstico o Carrefour, ninguna se va a hasta los 220 euros de descuento de este chollo.

Televisor de 50″ L 50UN81006LB sólo 399 euros. Ahórrate 250 euros.

No hay nada como llegar a casa del trabajo y sentarse en el salón a ponerte una serie en tu tele. Por eso, si no tienes o si crees que la tuya se te queda pequeña, esta LG de 50″ puede ser una gran opción, de un tamaño bastante estándar. En ella, además de ver tus contenidos favoritos en calidad 4K, también tendrás a tu disposición las principales apps como Netflix o Disney+ en su Smart TV, siendo además compatible con el Asistente de Google. Su precio oficial es de 649 euros, referencia que puedes ver en la tienda de LG, y aunque tanto aquí como en PCComponentes está rebajado este televisor, no llegan a alcanzar los 250 euros de descuento de este chollo.

Como ves, en esta selección de la Semana Web de MediaMarkt hay un poco de todo, para que sea lo que sea que te llame la atención, desde renovar tu móvil hasta hacerte con una lavadora nueva, te ahorres un buen pellizco en tus compras. Recuerda que en MediaMarkt los gastos de envío, como norma general, suelen ser gratis a partir de 49 euros salvo en algunos productos muy voluminosos o pesados, que pueden tener algún recargo (que puedes ver en la página del producto). No obstante siempre vas a tener la opción de recoger tu pedido en tienda totalmente gratis.

Esta Semana Web de MediaMarkt, hace honor a su nombre, ya que dura exactamente una semana, terminándose el próximo jueves 20 de mayo, a las 9:00 de la mañana. No obstante y como te suelo decir en estos casos, lo más habitual es que los mejores chollos se agoten antes de esta fecha, por lo que mi consejo es que si alguno de estos chollos encajan con lo que estás buscando, no te lo pienses mucho porque puede que suban de precio antes de lo que te imaginas.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos, promociones y códigos exclusivos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

13/05/2021 - 10:21

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(