¡Semana Web en MediaMarkt! Te seleccionamos los 6 mejores chollos.

Mejores ofertas de la Semana Web de MediaMarkt

Mejores ofertas de la Semana Web de MediaMarkt

Hace apenas un rato te traía un recopilatorio de los 10 mejores de la nueva campaña de AliExpress, una ocasión de lujo para que no tengas que comerte el tarro para saber qué vale la pena y qué no. Pues desde hace cosa de una hora he estado revisado el nuevo folleto de la Semana Web de MediaMarkt, al completo, y después de filtrar todos los productos de este nuevo catálogo promocional, te traigo la selección de lo mejor en este post.

Así, después de separar el grano de la paja y de mirarme aproximadamente 70-80 artículos que están en la campaña de la Semana Web de MediaMarkt, aquí te dejo la selección de las 6 mejores ofertas de esta campaña, que te encontrarás justo debajo de este párrafo. Recuerda que los gastos de envío en MediaMarkt son gratis en el 90% de los casos (salvo que el producto no alcance los 29 euros de importe o de que se trata de algún aparato pesado), aunque siempre tienes la opción de recogerlo gratis en tienda.

Móvil Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6/64GB sólo 159 euros. Ahórrate 90 euros.

Si lo que buscas en un móvil nuevo es que te dé margen para que pueda lidiar con todo lo que se te pase por la cabeza, creo que este Xiaomi es el ideal para ti. Monta un procesador Helio G90T con 6GB de RAM, un rendimiento a la altura de los gama media, media-alta, con 64GB de almacenamiento. Tiene una pantalla de 6.53″ Full HD+ con notch tipo gota, cámara principal cuádruple de 64MP y una batería de 4500mAh, de sobra para aguantar todo el día con un uso intermedio. Ahórrate 90 euros sobre sus 249 euros oficiales, siendo además la opción más barata para este móvil, por debajo de precios como los de PCComponentes o Fnac.

Altavoz inalámbrico JBL Xtreme 2 sólo 155 euros. Ahórrate 145 euros.

Llévate tu música a todas partes con este altavoz inalámbrico JBL Xtreme 2, un buen compañero de batalla incluso para tu propia casa. Sus 40W de potencia te pueden ofrecer un sonido potente de hasta 80dB sin perder un ápice de calidad. Su batería te puede dar una autonomía de hasta 15 horas con apenas 3 horas y media de carga, y al contar con una certificación IPX7, si se le cae agua encima, no tendrás que preocuparte lo más mínimo. Este mismo altavoz te lo vas a encontrar a su precio original de 299 euros tanto en la web oficial como en Worten, mientras que en Carrefour y Phone House ronda los 243-249 euros, así que los 145 euros de ahorro de este chollo lo convierten en una muy buena opción si buscas un altavoz Bluetooth de calidad.

Depiladora de luz pulsada Braun IPL5014 sólo 229 euros. Ahórrate 114 euros.

Esta depiladora de luz pulsada te puede ayudar a eliminar el vello de manera permanente sin tener que salir de casa y de la manera más rápida y eficaz. Tiene 10 niveles de intensidad para que escojas la que mejor se adapta al tipo de piel que tienes así como a la zona en la que te la apliques. Ofrece 3 modos de depilado (normal, suave y extra-suave) y una vida útil de 400.000 disparos. Buen chollo para esta Braun que en tiendas como Fnac o Carrefour ronda los 327-359 euros.

Proyector Optoma GT1080E sólo 639 euros. Ahórrate 260 euros.

Ir al chollo

639.20

Para montarte un auténtico cine en casa, creo que este proyector Optoma va a quedar de lujo en tu salón o donde quieras instalarlo. Puede ofrecerte una proyección de hasta 100″ con una resolución nativa Full HD a poco más de un metro de distancia, ofreciendo un brillo de hasta 3000 lúmenes ANSI y una vida útil de la lámpara de hasta 6500 horas. Además de entrada HDMI, es compatible con MHL y con contenidos en 3D, y con este chollo te puedes ahorrar un buen pellizco respecto a los 895 euros por ejemplo te costaría en PCComponentes y que en la tienda oficial de Optoma se quedarían en 899 euros, su precio oficial, por lo que te lo llevarías con 260 euros de descuento sobre esta referencia.

Monitor de 29″ LG 29WN600-W sólo 199 euros.

Para ayudarte a trabajar más cómodamente, este monitor ultrapanorámico de LG te puede dar ese extra de espacio que puedes agradecer cuando estés trabajando. Y es que este LG monta un panel IPS de 29″ con calidad WQHD, con calidad de sobra para trabajar en diseño, retoque fotográfico y edición de vídeo, pudiendo distribuir tu escritorio como tú quieras. Tiene una frecuencia de 75Hz y un tiempo de respuesta de 5ms con tecnología AMD FreeSync para sincronizar su frecuencia con la de tu tarjeta gráfica. Su precio oficial es de 250 euros, mismo precio al que lo verías en tiendsa como El Corte Inglés o PCComponentes, así que es una rebaja para este monitor, que nunca suele bajar de precio.

Disco duro externo de 1.5TB WD Elements sólo 49.99 euros.

Ir al chollo

49.99

Llévate todas tus cosas contigo a cualquier ordenador con este disco duro WD Elements. Me parece una solución muy efectiva tanto si trabajar en varios ordenadores, como si quieres liberar el disco de tu equipo habitual o para hacer alguna copia de seguridad. En este disco tienes nada menos que 1.5TB de almacenamiento, de sobra para prácticamente cualquier cantidad de archivos o programas que un usuario «intermedio» puede tener en su ordenador. En este tipo de dispositivos no suele haber grandes diferencias de precio, pero MediaMarkt es el único que lo baja de los 50 euros, mientras que en la mayoría de tiendas ronda los 60-80 euros.

Como te decía al principio, en este tipo de campañas con tantos productos es fácil perderse, así que para evitarte el engorro de tener que ir tú uno a uno, si ves que alguno de los 6 chollos que te traído en este post encajan con lo que estás buscando, puedes tener la seguridad de que es un muy buena compra.

Tengo que decirte que no estoy seguro al 100% de cuándo van a terminar estas ofertas, he estado en la propia web de MediaMarkt y en el boletín que envían al correo electrónico y lo cierto es que no he visto la fecha de finalización en ningún lado. También te digo, por experiencias anteriores, que los mejores chollos pueden durar menos de un día, así que si te interesa alguno, no te lo pienses mucho porque puede volar.

Has reportado este chollo como agotado

8/02/2021 - 13:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(