¿Buscas un chollo?

Las 10 mejores series del catálogo de HBO Max, por sólo 4.49 euros/mes para siempre.

Las 10 mejores series del catálogo de HBO Max, por sólo 4.49 euros/mes para siempre.

Hablar del canal Home Box Office (HBO) es hacerlo de uno de los mejores canales de la historia de la televisión. Algunas de sus producciones son auténticas obras maestras de la TV, como por ejemplo The Wire o Los Soprano, por citar solamente dos joyas, pero hay muchas más.

Su reciente adquisición por parte del gigante WarnerMedia provocará que su catálogo ya de por sí extenso se amplíe mucho más, con la emisión de las producciones de Warner Bros cuarenta y cinco días después de su estreno en cines sin coste adicional. Esto quiere decir que pronto podremos disfrutar de Dune en HBO Max, por poner un ejemplo, y que, cuando se estrene The Matrix en 2022, 45 días después se podrá ver gratis con una suscripción a HBO Max. Por si aún tienes dudas de que es una ganga tener HBO Max por sólo 4.49 euros al mes para siempre, sigue leyendo y te hablo de algunas de las mejores series que podrás disfrutar.

LOS SOPRANO

Para muchos la mejor serie jamás hecha. 6 temporadas, 86 episodios en total, para narrar la la vida cotidiana de una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey. Tony Soprano (James Gandolfini) es sin duda uno de los mejores personajes de la historia. Si te gustan las series es una de esas que hay que ver sí o sí. Te dejará un gran vacío cuando la termines, asegurado.

THE WIRE

Si para algunos la mejor es Los Soprano, para otros tantos la mejor serie de todos los tiempos es esta. 5 temporadas, 60 episodios, para seguir las historias que confluyen en los barrios bajos de Baltimore. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie. El creador de la serie, David Simon fue, durante años, reportero de la crónica negra de Baltimore, y uno de los coguionistas fue policía en Baltimore.

MAD MEN

Una maravilla, de principio a fin. Si te gusta el mundo de la publicidad seguramente será tu serie de cabecera. Si no te gusta la disfrutarás igualmente, como hemos hecho todos. Son 7 temporadas, 92 episodios en total, de una calidad abrumadora. Dirección de arte, vestuario, ambientación, actuaciones… todo raya a un nivel espectacular en esta serie, que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta en Nueva York, centrada en uno de los ejecutivos de la firma, Donald Draper, un personaje que amarás y odiarás apartes iguales. Y cómo olvidar esos fantásticos créditos iniciales.

HERMANOS DE SANGRE

Si te apasiona la II Guerra Mundial no puedes dejar de ver esta aclamada miniserie de 10 capítulos. Narra la historia de la Easy Company, un batallón estadounidense del regimiento 506 de paracaidistas. La serie incluye entrevistas a los supervivientes, así como recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados. Una producción de excelsa calidad, como todas las producciones propias de HBO. Tuvo una continuación, The Pacific.

CHERNOBYL

Otra miniserie de TV de estupenda factura, de tan sólo 5 episodios. Narra de manera magistral los hechos acontecidos el 26 de abril de 1986, cuando la Central Nuclear de Chernóbil sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo en Ucrania, Bielorrusia, Rusia, así como en zonas de Escandinavia y Europa Central. La serie se centra en todas las personas que intentaron poner solución a una de los mayores desastres de los últimos tiempos.

THE LEFTOVERS

La premisa de esta serie es sencilla: ¿y si el 2% de la población desapareciese un día sin dejar rastro y sin ninguna explicación? Eso sucede al inicio de esta aclamada serie de Damon Lindelof (Perdidos), que analiza qué pasa en el mundo después de esta tragedia, cómo la gente enloquece y el sistema colapsa. Una de esas series que te enganchan desde el primer minuto y que no puedes dejar de ver hasta el desenlace, que ocurrirá al final de la tercera temporada.

BOARDWALK EMPIRE

Otra maravilla propia de HBO, que abarca 5 temporadas. Se sitúa al final de la Primera Guerra Mundial, cuando Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Atlantic City (Nueva Jersey) es un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas impuestas por Enoch «Nucky» Thompson (Steve Buscemi). Basada en hechos reales.

TRUE DETECTIVE

Serie dividida en 3 temporadas independientes, con actores distintos y trama distinta en cada una de ellas. Todas están muy bien, pero sin duda la obra maestra es la primera temporada. En ella, y a lo largo de 8 intensos episodios, seguimos a dos detectives de Lousiana, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson), que investigan el caso de un asesino en serie.

EL CUENTO DE LA CRIADA

La única serie abierta de las que ponemos en esta lista, pero ya merece sin duda entrar en cualquier top. Se espera para verano de 2022 el estrenos de la quinta temporada. Será entonces cuando podremos seguir con la distopía de la República de Gilead y el devenir de June. Esta adaptación de la novela de Margaret Atwood ha sido todo un éxito, gracias de nuevo a la gran calidad en la producción de HBO.

JUEGO DE TRONOS

Aún habrá que esperar un poco, hasta 2022, para disfrutar de ‘La Casa del Dragón’, la nueva serie ambientada en el mundo de ‘Canción de Fuego y Hielo’, saga literaria creada por el escritor George R.R. Martin. Pero mientras tanto siempre podremos revisitar ‘Juego de Tronos’, sin duda uno de los mayores fenómenos televisivos de todos los tiempos. Sus 73 episodios, divididos en 8 temporadas, encandilaron a millones de personas en todo el mundo, fueran fan o no de las historias épicas de fantasía. Si no la has visto tienes ante ti una de las mejores producciones jamás hechas.

Estas son algunas de las grandes series que puedes disfrutar en HBO Max por tan sólo 4.49 euros al mes, ¡y para siempre! Pero HBO es mucho más, encontrarás series de todo tipo, películas de todos los géneros, y los mejores documentales. Es un auténtico chollazo poder acceder a todo el contenido de HBO Max por menos de 5 euros al mes.

¿Y tú qué crees que falta en esta lista? ¿Cuál es tu serie favorita?

9/11/2021 - 11:03

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Bella comentó:

    Sigo esperando THE VAMPIRE DIARIES o lo que es lo mismo CRÓNICAS VAMPÍRICAS para cuando?????

    10 noviembre - 13:08
  • Rubén comentó:

    El precio,no es para siempre.Lo que es para siempre es el 50% de descuento.

    9 noviembre - 11:14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(