¡Precio mínimo histórico! Memoria Flash Transcend JetDrive de 256GB sólo 86.99 euros.

Memoria Flash Transcend JetDrive barata. Ofertas en memorias, memorias baratas, chollo

Memoria Flash Transcend JetDrive.

¿Buscas memorias Flash para Mac baratas? Compra esta Transcend aquí.

Si usas un ordenador Mac seguro que al ver la foto del chollo ya sabes de qué te voy a hablar en este post, aunque si no es así no te preocupes. Y es que puede que te hayas hecho con alguno de los portátiles Macbook que te hemos traído el blog y que notes que te vendría bien un plus de capacidad antes de usar un disco duro externo (que por lo general son más lentos que las unidades sólidas internas).

Pues para evitar eso y de paso ahorrarte un buen pellizco te puede venir bien echarles un ojo a esta memoria flash Transcend JetDrive de 256GB de capacidad, disponible para diferentes modelos de ordenadores de Apple por sólo 86.99 euros, su precio mínimo histórico y que además tiene los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Como sabes, en este tipo de accesorios es difícil encontrarse grandes diferencias de precio, pero creo que en éste en particular te puedes ahorrar un buen pellizco. Te lo digo porque buscando esta misma memoria en tiendas como Grooves, Macníficos o LambdaTek entre los 100-168 euros con los gastos de envío correspondientes sumados en cada caso. Como ves, en Amazon te puedes encontrar la tuya al mejor precio del mercado. Recuerda escoger el formato de tarjeta que se adecúe al equipo Mac que tienes en el selector que tienes justo encima del que marca la capacidad.

¿Qué tienen de particular estas memorias Flash?

Aquí tengo que agradecer a mi compi Javi que me lo ha explicado y así lo voy a poner aquí porque creo que se entiende bastante bien: para no tener que cambiar el disco de tu ordenador, se introduciría esta memoria flash en las ranuras que tienen los portátiles Apple como si se tratase de una tarjeta de almacenamiento extra (como cuando le metes una microSD al móvil porque no te caben más apps/fotos en la memoria, vamos).

Estas tarjetas ofrecen unas velocidades de lectura y escritura de hasta 95MB/s y 60MB/s respectivamente, y en los 256GB de almacenamiento tienes margen de sobra para guardar de todo: programas, películas, música a punta pala… Y de hecho, viendo que de las 309 opiniones que tienen estas memorias Flash un 88% son de 4 y 5 estrellas, parecen una muy buena opción para ampliar la capacidad de almacenamiento de tu equipo Mac sin tener que cambiar el disco interno:

Cumple su función, ampliamos el MacBookPro sin tener que meterle disco nuevo. Datos a la tarjeta y aplicaciones y software al SSD. Ahora va perfecto.

Y por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

13/12/2018 - 18:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(